Xbox360 Jasper Jtag DUDA!

Pues Alguien me envio una oferta de cambio de mi Ps3 por esta xbox

Y segun el no me puedo conectar en el LIVE porque pierdo el pirateo y me pueden banear. Tambien dise que a la placa jasper no le salen las 3 luces rojas, quiero saber si es cierto todo eso.

PD: me podeis dar informacion sobre ese pirateo.
joder mi hermano, estas ante una verdadera ganga, por mi con los ojos cerrados cambio esa belleza por el ps3, el jtag es el mejor xploit que existe para la xbox360, puedes almacenar tus juegos en un disco duro, puedes cargar emuladores, homebrew etc etc etc, estas ante una verdadera ganga, no le veo el problema a no conectarme al live, ya que es cierto, si lo haces e intentas actualizar dañaras el hack y pues tendras que instalar todo de nuevo, pero si te digo que aca hay un mundo de gente detras de esas consolas [Ooooo] yo te digo que no estas en mal negocio, y pues lo de las luces rojas en las jasper es poco probable, ya que como sabras es un aparato electronico y siempre esta propenso a dañarse, al igual que las ps3 o cualquier aparato. [borracho] [bye]
yo creo que voy a pasar del jtag y voy a comprarme juegos... xD 30 € que me sale cada uno..y jugar online... es que yo no soy de jugar solo xD tengo que jugar online y en condiciones por eso quiero irme a xbox, ps3 online basura
bueno pues si tienes razon si es por jugar on line, pues claro, lo que pasa con el live del ps3 es que como es gratis ya sabras que todo lo gratis por lo regular es de mala calidad, pero igual, si quieres hacer un negocio redondo, te recomendaria que agarraras es consola y pues aca en el foro habra mucha gente que te dara una slim reciente con algunos juegos por esa consola si te gustan los negocios creo que esa es tu oportunidad, ya que te diria que igual puedes agarrar esa consola y dejarla original para jugar en el live, pero, aca me agarrarian a pedradas por hacer siquiera proponer semejante atrocidad XD
gracias amigo xD! pero esque lo bueno es que vive cerca de mi ( en Tenerife) , el tambien me dise qe seria un desperdicio aserle eso. pero bastaria con actualizarla??
pues mira no estoy del todo seguro, pero creo que si, solo actualizandola se cae el hack claro hay que eliminar el jtag, que son unos diodos que se ponen como proteccion para evitar que la actualizacion de microsoft queme unos hilos del procesador que permiten el hacking, por lo demas pues solo con actualizar si no estoy mal, si no alguien que me contradiga, pero si mi amigo, seria una verdadera atrocidad, jasper + jtag = tesorito que mucha gente busca XD
pos yo busco una xbox con live sin banear xD y jasper
Yo tengo una elite que es jasper sin banear pero que solo la uso para jugar los sparrows . sin online claro
yo soy jugador de online sin online no puedo vivir me acabo aburriendo. si te digo que llevo 40-50 dias jugados al COD MW2 y todavia no me he pasado la campaña xD
8 respuestas