Xbox360 JAsper Opiniones...

Bueno no encotrado ningun hilo que diga las opiniones de este nuevo modelo de xbox360 que an sacado me gustaria saber las opiniones y si les a dado problemas etc se podria hacer un post con el % de cada consola para tener info no?
si quieres aqui hay unas cuentas opiniones a ver si te sirve.
search.php?fid[]=129
diabolelx escribió:si quieres aqui hay unas cuentas opiniones a ver si te sirve.
search.php?fid[]=129

que graciosillo estas eh jejejeje eso ya lo e mirado pero no hay mucha info esta to desperdigao.yo me referia algo mas estadistico.
Mi Jasper la compré en enero de este año y hasta ahora la he usado como un poseso... ya casi 10.000G
Funciona perfectamente, como el primer día.
mira la misma fecha que yo creo enero jeje demomento perfecta espero que realmente esta sea la buena aparte de que saquen la slim o lo que sea.
No as notado que saca muy poco aire por detras casi naaa?
No me he fijado mucho. La consola si no está modificada tiene 3 años de garantía. Si por lo que sea te peta, es problema de Microsoft... la putada es que estarás 1 mes sin jugar hasta que te la devuelvan. De todos modos, dicen que éstas son bastante fiables por lo que no debes andar con paranoias. Simplemente juega y diviértete como hago yo ;)
Buenas haber la placa jasper es la mejor placa de momento que a fabricado microsoft.El problema de las 3 luces rojas dicen que se soluciono y la verdad veo bastante complicado que en una jasper salgan las luces rojas.

Puestos a comprar una xbox 360 coje una placa jasper
David_VTE escribió:No me he fijado mucho. La consola si no está modificada tiene 3 años de garantía. Si por lo que sea te peta, es problema de Microsoft... la putada es que estarás 1 mes sin jugar hasta que te la devuelvan. De todos modos, dicen que éstas son bastante fiables por lo que no debes andar con paranoias. Simplemente juega y diviértete como hago yo ;)

Haaaaaalaaaaaaaa!!!!! una semana sin jugar, como mucho 10 días desde que la mandas a Alemania al SAT, es de lo mejorcito que tienen en xbox.
P.D te quedan a tí un mes sin consola y te pillas otra para quitarte el mono XD
Yo me compré una hace poco. Es de diciembre del 2009 y de momento es una delicia, sobre todo el ruido. Tengo los juegos instalados en el HD y es silenciosa total, y suelta mucho menos calor que la que tenia antes. Aun asi yo creo que es pronto para empezar a ver si falla o no, aunque la verdad es que pinta mucho mejor que las anteriores
Yo tengo una desde septiembre del año pasado, y perfecta... además suelta la décima parte de calor que mi antigua Xenon, que murió del error e74.
Aquí uno con una Jasper que va a hacer 1 añito en breves (me la compré en Mayo, de las arcades con 512 MB internos) y perfecta oye. No me he sacado todo mi gamerscore del gamertag en ella, pero sí una gran parte y se porta genial.

No será por no darle caña, porque hay días que lo mismo juego 14 h (lan party XD) o juego 4. Lo único a destacar es el tema de ruido, pero perfecto.

Además, sea como sea "es más fiable que el anterior modelo" (falcon) porque se supone que se ha hecho una mejoría, así que no me preocuparía.

Saludos y disfrútala.
Adquirí mi consola el 19 de septiembre de 2009, JASPER, por supuesto. Mi primera consola, y de momento, cero problemas. Mi hermano se compró la suya en marzo de 2009 (la roja del pack Resident Evil 5) y desde entonces, cero problemas.

Un saludo.
La del RE5 juraría que también es Jasper, así que más de lo mismo XD
Yo me la compre en octubre del año pasado y le doy 7 u 8 horas diarias y de momento bien , solo he notado que en los juegos en zonas oscuras salen como una especie de chispitas blancas o alguna linea blanca pero no se porque

Salu2
Gonzo345 escribió:La del RE5 juraría que también es Jasper, así que más de lo mismo XD

jasper confirmado
La mia es de Enero '09 y ningun problema hasta ahora, no hace tanto ruido y no se calienta casi nada a comparacion de las otras placas, recomendada 100%.
yo la pille a finales de 2008 y ba muy bien la cambie la pasta termica y los ventiladores unos wisshiper normales y solde un cable pa q fueran a 12v salu2
[+risas] buenas tardes yo tambien me compre una arcade con placa jasper cero problemas ni ruido hace la compre en febrero 2009 le doy 4 horas diarias fifa 2010 y modern warfare 2 saludos [360º]
hola, no te agovies , yo tengo una falcon V.2 (placa anterior a la jasper) desde las navidades de 2008 y funcionando perfectamente, tu comprate una 360 con placa jasper y no le des mas vueltas. Salu2
Veo que en cuestión de ruido tambien ha bajado ¿no?
Es que yo tengo una opus (que me mandaron del sat después de mi sexta avería) [+risas] y parece un reactor nuclear del ruido que hace.
Siempre que veo algo de pelis, lo hago en la PS3 porque la diferencia de ruido es abismal.

Gracias y salu2 :)
la jasper tiene los chip cpu y gpu con tegnologia de 65nm ,esto significa menos consumo y menos calentamiento ,por eso las japer funcionan mejor la anterior placa solo tiene la gpu .
El hilo que te han dicho tambien es para preguntar allí.

newdreamer
21 respuestas