!! xbox360 jasper sige funcionado sin una resistencia!!

hola les explico tengo una xbox360 jasper de 512mb y el otro dia la estaba limpiando y pase sin querer a llevar una resistencia (esas que estan devajo del gpu unas bien chiquititas ) bueno pense que la habia jodido y busque pegamento instantanio (de esos bien fuertes que si te los aplicas en los dedos se te pegan de verdad !!) y con una pasiencia y un pulso casi magico logre ponerlo en su lugar y posteriormente apliuqe pegamento ,despues que se secara le puse una sinta adesiva y actualmente estoy jugando ya llevo mas de 7 dias y creo que la e reparado!

mi pregunta es si con el tiempo y el calor el pegamento se saldra ?

no prove ,pero una xbox360 sin una resistencia puede segir funcionando?

antemano gracias!!
Asi como esta llevala a que alguien te la solde porque se te va a terminar perdiendo.
axel360 escribió:hola les explico tengo una xbox360 jasper de 512mb y el otro dia la estaba limpiando y pase sin querer a llevar una resistencia (esas que estan devajo del gpu unas bien chiquititas ) bueno pense que la habia jodido y busque pegamento instantanio (de esos bien fuertes que si te los aplicas en los dedos se te pegan de verdad !!) y con una pasiencia y un pulso casi magico logre ponerlo en su lugar y posteriormente apliuqe pegamento ,despues que se secara le puse una sinta adesiva y actualmente estoy jugando ya llevo mas de 7 dias y creo que la e reparado!

mi pregunta es si con el tiempo y el calor el pegamento se saldra ?

no prove ,pero una xbox360 sin una resistencia puede segir funcionando

antemano gracias!!

Dependiendo la funcion de la resistencia sigue funcionando, y a veces funciona mejor...

se de casos en que la xbox funciona sin lector y sin carcasa...

saludos...
no abra sido un capacitor de esos de color cafe (creo que son capacitores) a lo mucho que te va ha pasar eque de repente salga las luces rojas y despues todo normal, mejor llebalo ha soldar y mjor que mjor
A un amigo le paso una cosa sin querer soldando el punto R7R17 se llevó por delante la resistencia que está justo detras del punto y la arranco literalmente. El problema fue que luces de navidad al canto. Se podria solucionar de alguna manera?
Pues si os digo que yo quitado las X con un destornillador se me fue y me lleve por delante 2 componentes (1 era una resistencia el otro ni idea) ni las soldé ni nada y aparentemente me funciona al 100% [fies]
No creo que mocosoft ponga componentes de más porque sí.
Cada cosa tiene su misión.
Yo volvería a soldar las piezas, no se vaya a joder.
eso no funciona asi ,de seguro es algun componente que no es usado comunmente (ques e yo las luces rojas, un led ,etc) , busca a algun amigo que sea electronico y que te remplace la resistencia (si es una resistencia)
te lo resumire en pocas palabras , las resistencias tienen codigos de colores y ahi se ve cuando es el valor , ellas oponen (lalentizan ) el flujo de corriente cuando pasas la electricidad sobre ellas.

Imagen
te recomiendo que lo hagas el remplazo de l resistencia ya que puedes estar recalentando la resistencia con el pegatodo y puede dañar otras partes del xbox 360
pero si quieres usarla asi sera tu desicion
Ya, eso seguro pero weno llevo como 50 hora de juegos desde entonces y sigue funcionando todo bien.
!!gracias a todos posteare una foto para quedar mas claro! :)

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... copia.jpg/

Imagen

perdon por la escritura no soy bueno escriviendo con el paint :)
crash_over escribió:No creo que mocosoft ponga componentes de más porque sí.
Cada cosa tiene su misión.
Yo volvería a soldar las piezas, no se vaya a joder.

Nadie es perfecto...
Eso no es una resistencia, es condensador de superficie y realmente no son tan críticos en el funcionamiento de la consola, simplemente se usan para eliminar picos de voltaje y mantener mas estable los voltajes y señales en los procesadores, por eso así se te caigan unas 10 el 360 seguirá funcionando como si nada.
KillermanMk escribió:Eso no es una resistencia, es condensador de superficie y realmente no son tan críticos en el funcionamiento de la consola, simplemente se usan para eliminar picos de voltaje y mantener mas estable los voltajes y señales en los procesadores, por eso así se te caigan unas 10 el 360 seguirá funcionando como si nada.

:) gracias,eso me deja mas tranquilo ,lo que tambien me fije es que en algunas partes deveria de llevar esos condensadores ,pero no los tiene :-? ,me explico estan los puntos de soldadura pero el condensador no esta !!como si no fuese necesario

tambien me paso con una fuente de poder de pc,que al habrirla note que le faltaban condensadores , pero el dibujo esta en la placa :-? ,solamente que no lo pusieron ,seguramente a igual que la xbox no heran nesesarios
en las subsiguientes revisiones del CPU Y GPU fueron quitando cosas que la consola ya no necesita, por que por ejemplo la CPU de una Jasper necesita menos energia electrica que la CPU de una Xenon. es por eso que quitan condesadores y coils.
La verda es que se leen cada burrada por los foros ,que uno nunca deja de sorprenderse ,mira que pegar un componente electrónico con pegamento ,que yo sepa nunca e leído en las características de los pegamentos que valgan para usarlos como soldadores ,
Para reparar esos problemas se utiliza un soldador de estaño si no sabes o no tienes que te lo haga algún conocido por que con un buen soldador es facil soldar esas piezas de nuevo
jonit escribió:La verda es que se leen cada burrada por los foros ,que uno nunca deja de sorprenderse ,mira que pegar un componente electrónico con pegamento ,que yo sepa nunca e leído en las características de los pegamentos que valgan para usarlos como soldadores ,
Para reparar esos problemas se utiliza un soldador de estaño si no sabes o no tienes que te lo haga algún conocido por que con un buen soldador es facil soldar esas piezas de nuevo

Lo que no deja de sorprenderme es la mala leche con que algunos contestan.
tener en cuenta que ahora hay mucho novato y recién llegado por este subforo.
Chuky Master escribió:
jonit escribió:La verda es que se leen cada burrada por los foros ,que uno nunca deja de sorprenderse ,mira que pegar un componente electrónico con pegamento ,que yo sepa nunca e leído en las características de los pegamentos que valgan para usarlos como soldadores ,

Lo que no deja de sorprenderme es la mala leche con que algunos contestan.
tener en cuenta que ahora hay mucho novato y recién llegado por este subforo.

+1
no esta escrito con mala leche , pero es que me parece fuerte pegar componentes electronicos con pegamento ,pero bueno si vosotros lo veis bien
no era mi intencion ofender a nadie ni escribir con mala leche ,espero no haber molestado es un comentario sin mala intencion
17 respuestas