AAA>
Gears Of War
AA>
Forza Motorsport 2
Project Gotham Racing 3
Dead Or Alive 4
The Elder Scroll 4: Oblivion
Tom Clancys Ghost Recon Advance Warfighter
Tom Clancys Ghost Recon Advance Warfighter 2
Tom Clancys Rainbow Six: Vegas
Tom Clancys Splinter Cell Double Agent
FEAR
Call Of Duty 2
Burnout Revenge
Kameo: Elements Of Power
Prey
Fight Night Round 3
NBA Street Homecourt
A>
Call Of Duty 3
Guitar Hero II
Lost Planet: Extreme Condition
Dead Rising
Perfect Dark Zero
Viva Piñata
Condemned: Criminal Origins
MotoGP 2006
Saint Row
Madden NFL 07
NBA 2K7
NHL 2K7
Need For Speed Carbon
Need For Speed Most Wanted
Cualquier Juego que No Aparezca en esta Clasificacion.
OBSERVACION: Si algun juego no aparece en esta lista no significa que sea MALO pero a mi criterio personal no representa lo mejor del genero a que pertenece.
OPINION: En honor a la salida de FORZA 2 el dia de hoy (29 de mayo aqui en America)
he decidido crear esta lista de XBOX360 con los mejores juegos que han salido hasta la fecha y decir que Xbox360 es la unica consola de nueva generacion que esta cumpliendo con mis expectativas y me refiero al catalogo de juegos que en mi opinion es el mas completo hasta el momento.
Espero que las personas que no posean aun la consola de Microsoft se decidan pronto y compren la consola junto con Forza 2.
No quiero hablar mucho de FORZA 2 (porque no soy analistas de videojuegos y me baso solo en mi experiencia personal)solo voy ha resaltar lo bueno:
ES UNO DE LOS MEJORES SIMULADORES DE AUTOS DEPORTIVOS QUE HAY EN EL MERCADO DE VIDEOJUEGOS hasta el dia de hoy y es una compra obligada para los poseedores de la XBOX360.
El Gameplay de Forza 2 es totalmente adictivo, realmente no he parado de jugar solo para escribir este post.
OJO: Esta solo es mi opinion personal