XBOX360> Juegos> Clasificacion Maestra...

AAA>
Gears Of War

AA>
Forza Motorsport 2
Project Gotham Racing 3
Dead Or Alive 4
The Elder Scroll 4: Oblivion
Tom Clancys Ghost Recon Advance Warfighter
Tom Clancys Ghost Recon Advance Warfighter 2
Tom Clancys Rainbow Six: Vegas
Tom Clancys Splinter Cell Double Agent
FEAR
Call Of Duty 2
Burnout Revenge
Kameo: Elements Of Power
Prey
Fight Night Round 3
NBA Street Homecourt

A>
Call Of Duty 3
Guitar Hero II
Lost Planet: Extreme Condition
Dead Rising
Perfect Dark Zero
Viva Piñata
Condemned: Criminal Origins
MotoGP 2006
Saint Row
Madden NFL 07
NBA 2K7
NHL 2K7
Need For Speed Carbon
Need For Speed Most Wanted

Cualquier Juego que No Aparezca en esta Clasificacion.

OBSERVACION: Si algun juego no aparece en esta lista no significa que sea MALO pero a mi criterio personal no representa lo mejor del genero a que pertenece.

OPINION: En honor a la salida de FORZA 2 el dia de hoy (29 de mayo aqui en America)
he decidido crear esta lista de XBOX360 con los mejores juegos que han salido hasta la fecha y decir que Xbox360 es la unica consola de nueva generacion que esta cumpliendo con mis expectativas y me refiero al catalogo de juegos que en mi opinion es el mas completo hasta el momento.
Espero que las personas que no posean aun la consola de Microsoft se decidan pronto y compren la consola junto con Forza 2.

No quiero hablar mucho de FORZA 2 (porque no soy analistas de videojuegos y me baso solo en mi experiencia personal)solo voy ha resaltar lo bueno:
ES UNO DE LOS MEJORES SIMULADORES DE AUTOS DEPORTIVOS QUE HAY EN EL MERCADO DE VIDEOJUEGOS hasta el dia de hoy y es una compra obligada para los poseedores de la XBOX360.
El Gameplay de Forza 2 es totalmente adictivo, realmente no he parado de jugar solo para escribir este post.

OJO: Esta solo es mi opinion personal
No sabía que te dedicabas a meter listas "maestras" en cada foro de EOL, hasta que lo he descubierto. Es un poco triste, además que tu lista es una tremenda estupidez. Se supone que te aburres mucho, vives en una isla desierta o nunca has tenido eso que llaman amigo/novia/padre/madre/hermano/abuela/perro. Elige, pero creo que nunca has tenido ni tan solo un periquito.
Pues TRABAJAR en una tienda de videojuegos creo que me ha ayudado un poco en todo este tiempo. :-p

Ademas Thorin_Saeba si tu consideras que mis post y mis listas son estupidas como muchos otros consideran (no todos) entonces me pregunto yo:

Quien sera mas estupido?
La persona que postea algo estupido en el foro o la persona que responde a ese post que considera estupido.

Creo que si yo hubiese respondido a cada individuo que estuvo o esta en contra de mis post yo seria precisamente un idiota que estaria perdiendo el tiempo con otros idiotas

CONSEJO: Ignorad este post si no es de vuestra utilidad porque me conformo con que sirva a una sola persona para que yo este satisfecho porque para mi no es ninguna dificultad realizar estas listas y compartirlas con las personas que no saben de videojuegos. (Para eso existen estos foros NO?)

No me gusta ofender pero vaya que cuanto estupido hay por aqui que creen que los foros son un monopolio.

PD: Esta sera la unica vez que respondere idioteces. cawento y ahora entiendo porque muchos no les gusta dar su criterio referente al tema de que se habla en algun hilo pero si es por culpa de imbeciles burlistas que hablan de lo contrario del mensaje principal en dicho post.
y mira que te han avisado veces pero no aprendes...
charly18hn escribió:Pues TRABAJAR en una tienda de videojuegos creo que me ha ayudado un poco todo este tiempo. :-p

Es bastante sabido que el trabajar en una y tener idea de videojuegos no va habitualmente ligado.

No se, si te an dicho ya que pares ... ¿para que sigues molestando? ...

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero que pesadito que eres, nen.
ademas valla criterios tienes majo, veo esa lista y me dan puñaladas, por dios.
"Clasificacion maestra"....

ein?
juaniko18ct escribió:De que va esto?

De jugar a ser Hobbyconsolas. Yo por ejemplo le voy a dar un AAAA> al Fuerzas de Defensa Terretres 2017. Bieeeeeeen :Ð [plas]
Ah bueno si esta muy bien ser Hobby consolas por un dia, ya me entero de la lista...
Me gustaria saber donde estaria el Resistance o el Motorstorm jajaja.
Gracias, ahora me ire al trabajo mas contento.
guitar hero II A??????? joer
Dejad al chaval trankilo.
No se quien es el estupido aqui, porque tal vez es preferible tener un minimo de respeto hacia los demas.
Si no os gusta este post o bien no lo leeis u os callais, pero no creo que meter caña al nota este sea lo mas adecuado.

Otra cosa bien distintas es que no estoy para nada de acuerdo con tu lista, asi que sube ese nba 2k7 para arriba pero YA.

[poraki] [poraki]
Esa lista no tiene ni pies ni cabeza, la de la Hobby se acerca mas a la realidad y mira que es decir xD...
sash escribió:Dejad al chaval trankilo.
No se quien es el estupido aqui, porque tal vez es preferible tener un minimo de respeto hacia los demas.
Si no os gusta este post o bien no lo leeis u os callais, pero no creo que meter caña al nota este sea lo mas adecuado.

Otra cosa bien distintas es que no estoy para nada de acuerdo con tu lista, asi que sube ese nba 2k7 para arriba pero YA.

[poraki] [poraki]

Mira el resto de sus estupidos mensajes (los que no ha podido editar claro) a ver si sigues pensando igua.

Algunas de sus perlas que no ha podido editar ni borrar:

del sobrao escribió: Poca gente puede hacer una lista de clasificacion de juegos tan precisa,exacta y sobre todo confiable de juegos como las que hare.

del sobrao escribió:Estas listas me han tomado tiempo pero estan de lujo.

del sobrao tras recibir criticas de sus mierdadelistas escribió:Niños porque no se van a llorar a otro foro.
Uds se me hacen medio Gays.

Menos mal que en los hilos cerrados no se puede editar por que habia algúnas mas.

Pero bueno, para el autor:

Sigues sin tener ni putisima idea de videojuegos.
Sigues siendo un sobrado.
Tus listas siguen siendo inútiles y una puta mierda.
JAJAJAJAJJAJAJJA.
Autor, si que eres un poco personajillo eh????
Pero bueno, dadle un poco de margen al chaval, quien sabe igual asi madura y todo.
El Dead Rising debería ser AA.
increible, y tony hawk project 8?

Pirate anda
Pones el NFSC como A y el N3 ni lo pones?

y el Oblivion?

Que mala lista por dios.l
19 respuestas