Xbox360 = Juegos de disparos.

A dia de hoy y viendo los proximos lanzamientos... Esque Microsoft solo deja hacer juegos de disparos??

No es que este en contra ni nada, juegazos como GoW, CoD3... son lo mejor pero, ¿un poco mas de variedad no?

No se vosotros pero me veo jugando mas horas al Worms del Bazar Arcade que a los juegos propios de X360...

¿Que opinais vosotros?
Blue dragon,Assasin's Creed,Mass Effect,Lost Odyssey,Forza 2.....te pongo alguno mas???
porque todo el mundo se empeña en sacarle defectos a la blanquita?????
Próximos lanzamientos... estooo, 2 worlds, mass effect, blue dragon, virtual fighter, tenchu, lost odyssey , battlestations:midway, elveon, the shadow of aten, trusty bell, age of conan, virtual tenis 3, alone in the dark, forza 2, assasins creed, too human...
Me dejo algunos seguro, y te he dicho 14.
Todos se van como muy tarde a finales de este año.
Y los gusanos tambien disparan [poraki]
Aunque para ser justo, ahora mismo para mi gusto, está un poco sobrecargada de shooter.
Yo postee lo mismo hace algun tiempo, pero desde luego la cosa esta cambiando...vienen autenticos juegazos como dice
darkbarrabas
vienen juegazos y ahora mi smo tambien hay juegazos pero vamos es una consola ke merece la pena tenerla,a disfrutarla como dios manda a esperar esos lanzamientos como el forza 2 !!!! un saludo
Precisamente, y expresamente por eso compre esta consola, por lo shoteers, y es que me encanta este genero. La consola me viene como anillo al dedo :)
Y que mas da que tenga muchos juegos de disparos?

Si precisamente es una de las cosas por las que me la quiero comprar [looco]
project 8 no es de disparos xD
weeeeee disparos disparos [beer]
BiteCode escribió:A dia de hoy y viendo los proximos lanzamientos... Esque Microsoft solo deja hacer juegos de disparos??

No es que este en contra ni nada, juegazos como GoW, CoD3... son lo mejor pero, ¿un poco mas de variedad no?

No se vosotros pero me veo jugando mas horas al Worms del Bazar Arcade que a los juegos propios de X360...

¿Que opinais vosotros?

Pues en parte tienes razón, de momento la mejor baza de la consola son los shooters, y es que muchos "grandes" son shooters, aunque espero con ansia varios juegos como Lost Odyssey, Assassin's Creed y Blue Dragon...

Lo que quiero decir es que muchos de los mejores que ya hay en el mercado son shooters.
Digital77 escribió:Precisamente, y expresamente por eso compre esta consola, por lo shoteers, y es que me encanta este genero. La consola me viene como anillo al dedo :)

Pues yo no la compre por los shooters :S No estoy muy de acuerdo en generalizar, que la gente que tiene 360 le gustan los shooters, o es fan de ellos, hay mucha gente con pes, oblivion, virtua tennis (proximamente), y un monton de juegos mas que no son shooters, como no el project 8 tampoco. A mi no me gustan los shooters y tengo la 360, aunque tengo el gow xD
Forza 2, Sega Rally,Collin McRae Dirt,Burnout 5,Crackdown,Uefa Champions League. ¿Sigo, o no hace falta?.

Como puedes comprobar este año 2007 estara marcado precisamente por juegos que no son Shooters.
Viva Piñata, Kameo, Sonic, Nba,PEs, Oblivion,pgr3, ETC.....
maxicyber escribió:porque todo el mundo se empeña en sacarle defectos a la blanquita?????

¿porque no se puede hablar de los defectos que tiene?, ¿nos ofuscamos?

¿nos autoengañamos?

La verdad esta ahi afuera, alguno no la mira... y asi es feliz...

Y para el creador del hilo:

La 360 es mucho mas que eso, ya empiezan a sacar juegos para peques y si bien es cierto que le falta un poco mas de variedad, que microsoft intenta darlo con calidad en Viva Piñata, y poco mas.

Eso si, siempre puedes pagar por juegos flash en el arcade live, venga dale tu pasta pa la blanquita no lo pienses...(ironia)....

como te dicen la situación esta mejorando pero si, el genero rey es el FPS.

Saludos
Al final el Resident Evil 5 para cuando?, si es que al final va a salir pa 360 claro...

Es que no estoy puesto en el tema, hace tiempo que no oigo nada de el...

Saludos!!!
Tampoco exageres que no todo lo que tiene la consola son juegos de disparos. Ya te han puesto muchos ejemplos de los juegos que han salido y van a salir ;-)
yeah escribió:Al final el Resident Evil 5 para cuando?, si es que al final va a salir pa 360 claro...

Claro que va a salir,en 2008...De verdad,a veces Sony os oceca...xD
Lo digo porque mucha gente todavía se piensa que el GTA y RE son exclusivos de Sony...xD
PD:A mí no me parece que el género rey sea el FPS viendo la cantidad de juegos de rol que hay...Y de aventura,y de acción...Podías decir que en Xbox era el género rey,pero eso se ha acabado,sobre todo porque ahora las third parties están mucho más centradas en la consola de M$ que en la anterior generación...
darkbarrabas escribió: battlestations:midway,

¡que los aviones también pegan tiros! X-D

Yo creo que uno de los motivos es el live. Una de las grandes bazas de esta consola es el multijugador y además mucha gente compra un juego dependiendo del partido que le puede sacar así.

La mayoría de los grandes multijugadores son de tiros o deportes/comducción.

Me encantaría un MMO en condiciones (a ver qué tal el de Marvel) pero da mucho más trabajo a las desarrolladores.

¡Con lo que mola pegarse tiros...!
tb soy usuario reciente de la 360 y tb pienso como bitecore. a mi el genero shooter... pues no me gusta.
me compré (mejor dicho me la regaló mi mujer) con el GoW. he jugado a lo sumo 2 horas con ese juego. me gusta mucho el apartado técnico de este. pero me aburre ir disparando a todo lo que se mueve.
al que mas juego es al Kameo, a pesar de su inferioridad técnica.

para mi a fecha de hoy la 360 dedica la parte principal de su catalogo en shooter. y creo que seguirá haciéndolo. por suerte tb saca algo de otros géneros (y este año parece que habrá mas y mejor). de todas formas microsoft se adapta a lo que exige el mercado. y aunque no nos guste a muchos, a otros muchos mas es lo que les hace decidir por la compra de la consola.

yo este año con juegos como el lost oddysey y blue dragon... creo que tengo entretenimiento asegurado.
Ahora me entero que MS obliga a hacer juegos de "disparos" o FPS [mad]

Primero, que dudo que MS obligue o pida que se hagan juegos tipo FPS... y la otra es que si los hacen es pq son los que mas exito tienen (en general, el PC es un ejemplo).

Lo que si que no va a pasar es que MS prohiba hacer un juego pq ya hay muchos de ese tipo, vamos seria un suicidio.

Al que no le gusten los deportes debe estar hasta el gorro de la 360, pq mira que han salido unos cuantos, eh? [qmparto]
de 15 juegos que tengo solo 5 son de disparos,
1/3
vamos que ni la mitad de los juegos, en mi caso
sin contar los arcades
saludos
Bueno...a mi me gustan mucho los FPS. Y los de conduccion, claro :)

Me pierdo muchas cosas? ...puede ser...[risita]

Muertos, tooodos muertos! Eso es lo que me gusta ver! ratataaaa
Yo sinceramente, creo que el autor del post tiene en parte razón. Que la 360 esta mas que plagada de shooter's, pero de ahí a decir que no hay variedad, no. Esta claro que cada consola se especializa o tiene cierta predilección por algunas clases de juegos, pero eso ni es un fallo, ni es una pega, es una caracteristica, ni mas ni menos. Creo que con 1 año y poco, la X360 tiene sufiente variedad y cantidad de videojuegos como para agradar a todos los sectores del publico.

Saludos!
La 360 tiene muchísima variedad, otra cosa es que tenga muchísimos shooters de los cuales muchos son juegazos, pero de ahí a decir que no hay variedad hay un trecho.
Tambien molaria juegos en plan coña tipo SingStar , Buzz , Dance Dance Revolution (este si va a salir), Eyetoy etc...
en un post de diskun se vieron portadas de casi todos los juegos de Xbox 360, y NO, NO HABÍA MÁS FPS. Lo que como es lo típico que se dice pues os lo creeis. Vamos, decidme más de 20 fps!
la verdad es que sí, nada más que shooters, el otro día jugando al NBA 2k7 vi un francotirador en el público X-D

yo mientras sean juegos de calidad como si quieren ser de parchís.
Hola;

Quizas peque un poco de shooter, pero repito solo un poquito. Jamas diria que abusa de este genero y por supuesto jamas diria Xbox 360 = shooter o disparos.

Por ejemplo, mis juegos:

Kameo, PGR3, DoA4, FN3, Rumble Roses, Table Tenis, Top Spin 2, World series of Poker, N3, Lost Planet, Import Tuner Challenge y GOW.

Considero que solo este ultimo es un shooter, ademas he tenido el DW5 y el Tomb Raider.

Me quedan por jugar Oblivion, Dead Rising y algun otro....

Como veis pocos shooter, creo que hay juegos para todos los gustos y en cantidad, a todo esto añadir que los shooter no son para nada mi genero preferido sino los juegos de lucha, de esto si diria que le falta un poco, pero ya estoy contento porque me vienen el VF5, el Def Jam Icon, Fatal fury Special para el XBLA y un posible titulo de UFC.

Estoy mas que satisfecho con los juegos que tenemos y los que estan por venir.

Agures!!!!! [carcajad]
elzin escribió:la verdad es que sí, nada más que shooters, el otro día jugando al NBA 2k7 vi un francotirador en el público X-D

yo mientras sean juegos de calidad como si quieren ser de parchís.

Perdon por el off-topic, pero aprovecho y pregunto. Elzin, que tal está el NBA 2k7?. En Xbox siempre he jugado al Live o a la seria "k", y me han hablado maravillas también del Live. Si has probado ambos, ayudame a decidirme cual me compro, pues me encantan los juegos de baloncesto. La de partidas que habré echado con los colegas...

Un saludo.
Esto... para nada le busco defectos, es mas, me la compre por el GoW y con el Pack Gow [360º]

Solo digo que, cuando entro a EOL y veo lo de los juegos que van a sacar, la mayoria suelen ser de disparos.

No tengo nada en contra pero, no se, un poco mas de variedad no?? esta claro que posiblemente como mas destaque la potencia tecnica de la xbox360 sea en juegos tipo GoW que no Viva Piñata! pero, esque por ejemplo la proporcion juegos de ROL a Juegos de Disparos sera de 4-10... de deportes casi lo mismo...

Pero, ojo, que yo encantado de la vida, solo que me gustaria algo mas tipo Resident Evil, DMC, FF...
31 respuestas