Xbox360 la madrugada del 2 de diciembre?

Pues eso,la quiero reservar,aqui en barcelona/badalona,alguien sabe algun sitio que vaya a abrir la madrugada del jueves/viernes? Es para frikear un poco,y por lo menos que la recogida, no sea simplemente pillar la caja y soltar pasta,sino hacer algo "diferente",y estar de buen rollo esperando a que abran y to eso ^^'
Seguro que en Madrid y en Barcelona lo haran en algun lado...lastima que yo la reserve en el CI [snif]
Clubwar escribió:Seguro que en Madrid y en Barcelona lo haran en algun lado...lastima que yo la reserve en el CI [snif]

yo tb en el CI.

pero dudo q los centros se anime a hcer algo asi, si es de sony pos si pero como es microsfot po no... nos e yo espero ver mas cosas publicidad de la consola, en tele, periodicos... lo uncio q he visto es un cartel por la calle y ya etsa.

nose algo mas de beria a hacer aunk fijo q a falta de 7 dias pa la consola bombardearan a publicidad. [qmparto]
Todo dependerá de cuantas consolas tengan reservadas, si tienen un alto porcentaje de consolas reservadas lo más normal es que se guarden el dinero de la publicidad para más adelante. Pero eso tampoco es algo muy lógico en las multinacionales, donde tienen un presupuesto y se lo quieren fundir todo pase lo que pase.
fijo q a falta de 7 dias pa la consola bombardearan a publicidad

Pues a lo mejor se quedan sin tickets de reserva y no les hace falta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me encanyaria pillarla de esa forma...jejeje,luego en taxi a mi casa,esta la calle llena de mala gente. [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer] [beer] crápulas trasnochadores y demas fauna.
Seria un puntazo jejejejejjee [uzi] [uzi]
Esa idea fue de sony con psp y era muy buena porque la consola era portatil y se podia probar ahi mismo, con la 360 no creo que lo hagan, si lo hacen yo la pillare y me ire, paso de eventos X-D
Blaiz escribió:Esa idea fue de sony con psp y era muy buena porque la consola era portatil y se podia probar ahi mismo, con la 360 no creo que lo hagan, si lo hacen yo la pillare y me ire, paso de eventos X-D

y si les da por poner un tv en la calle y una 360 conectada?¿
[jaja]
mejor me voy a acostar [sonrisa]
Yo a esa hora prefiero estar durmiendo, que ya lo veo dificil en sí xD
Prefiero ir por la tarde, despues de las obligaciones. Que así voy con más ilu y mas despierto, con todo el resto del dia pa jugar :)
ese dia se me vera aqui pa postear a grandes rasgos las virtudes de la consola y juego,relanzAre mas tarde el reto de jugar de madrugada a los camaradas de EOLGENS en la peig de arsy Y CIA.
yo en el CM de Bilbao veo dificil que pongan una tv en el exterior para jugar por la noche, mas que nada porque a 5 metros hay un miniparque llena de drogadictos y mendigos :P Alguna vez que he ido a la tienda estan ahi meando en frente como dios manda, con toda naturalidad
Yo por la mañana, sera como ir a recojer los reyes [burla2] [burla2] [burla2]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si no sacan ningun invento del dia 2 de madrugada, me se de uno q se va a fumar las clases ese dia [poraki]
360+taxi pa casa (si, mis cojones, despues de gastarme casi 500 pavos como pa ir en taxi..) no, bus, casita, y 5-7 dias de puente q me van a venir de lujo [qmparto]
corte ingles stop.....10 de la mañana.....stop.. tiene usted reservada la consola. stop.. aun no nos a llegado.. stop...su telefono gracias..............me veo asi con cara de tonto .. fijo jajajaa
No he podido resistirme...

Imagen

[carcajad] [carcajad]
15 respuestas