Xbox360 la nueva generación

Soy un gran seguidor de las video consolas a pesar de mis años:
Hace unos cuantos años con el lanzamiento de la xbox nos inundaban con videos de juegos que se podía ver la potencia que tenía la nueva consola
Hoy en día con el lanzamiento de la x360 los videos vuelven a impresionarme pero esta vez hay una pequeña diferencia los juegos ya están preparado para las nuevas tecnología televisiones de alta definición, internet de alta velocidad para poder jugar en las mismas condiciones
piltra escribió:Soy un gran seguidor de las video consolas a pesar de mis años:
Hace unos cuantos años con el lanzamiento de la xbox nos inundaban con videos de juegos que se podía ver la potencia que tenía la nueva consola
Hoy en día con el lanzamiento de la x360 los videos vuelven a impresionarme pero esta vez hay una pequeña diferencia los juegos ya están preparado para las nuevas tecnología televisiones de alta definición, internet de alta velocidad para poder jugar en las mismas condiciones

hombre uno que no viene a rajar de la X360 como ultimamente vienen...

significa esto que te la vas a comprar?? XD venga y pasa de nivel Neng digo...pasa de nivel... :-P
fuji escribió:no entiendo el hilo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

ni yo pero por lo menos me alegro de que no haya escrito a desproticar contra la X360....

que querias decir exactamente con el hilo?
No seras un comercial de Miscrosoft España , no ???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Nada me alegro que te mole, yo tengo mi reserva para el dia 2....y mi mochila guapa aki al lado [chulito]

Saludos :D
Me refiero a que aparte de la nueva generación de consola vienen muchos adelantos en general q ya era hora
Y no trabajo para bill gatees
piltra escribió:Me refiero a que aparte de la nueva generación de consola vienen muchos adelantos en general q ya era hora
Y no trabajo para bill gatees

lo de bill gates era broma macho...
Yo una vez, vi pasar a escasos metros de mi a Mel Gibson...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo una vez, vi pasar a escasos metros de mi a Mel Gibson...

Y yo una vez le vendi una bicicleta a Vin diesel en El corte ingls de Alicante este verano [angelito]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
filetefrito escribió:Yo una vez, vi pasar a escasos metros de mi a Mel Gibson...
"La boca de mi gato huele a comida de gato" [qmparto]

Que hilo más surrealista xD

Un saludo
Quizas se haya equivocado y kizas kerria exponer su idea dentro de otro hilo, y no como un hilo nuevo.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es mas subrealista que un episodio de "Padre de Familia"....

Dentro de poco aparecera el perro...fijo !

P . D :Se nos va la pinza...el chaval que viene a defender la consola ,y nos vamos por las ramas...que mamonas que somos...xD
Pat Morita: "Esto que llevas puesto, que es? una camisetilla interior?"
NaN escribió:
Y yo una vez le vendi una bicicleta a Vin diesel en El corte ingls de Alicante este verano [angelito]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Osea que tu fuistes...pues que sepas que gracias a ti el muy salvaje me atropello mientras cruzaba la avenida de maissonave.

:-(
Diskun escribió:Imagen"La boca de mi gato huele a comida de gato" [qmparto]

Que hilo más surrealista xD

Un saludo

para surrealista tu avatar de karpov, q asco me da ese tio, como se llame... buen rollo eh

y para firma rara la de este que salen 2 cartas que pone "diferenciator, nada es igual", q coño es eso???

xDD
Xq aun no ha salido el perro que anda sobre 2 patas? Me estais fallando. [jaja] [jaja] [jaja]
Wenas, estais to flipaos gggggg [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Eso esta claro piltra, que esta nueva generación es la que va a sacar probecho de las televisiones de alta definición, aunque del tema de internet, innovar no parece que vayan a innovar mucho, lo que si van a demostrar es el interes cada vez mayor por el juego a través de la red, que para mi opinión es de lo mas divertido que hay y tiene muchas posibilidades.

Un salu2

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
pues yo he de anunciar y es totalmente cierto que tengo el honor de conocer a karpov en persona. no, no criticó a kasparov en mi presencia, pero ese hombre es incapaz de sonreir, es un tempano.

y si, las cosas han avanzado que da gusto. un dia de estos rescatare mi atari y la enchufare al lado de la xbox 360 para que se me caiga la lagrimilla, ese puente de brooklyn en el pg3, igual igual que la atari [fumeta]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
Ruben Pastor escribió:
ni yo pero por lo menos me alegro de que no haya escrito a desproticar contra la X360....

si quieres para eso estoy yo, hombre.

nah, es coña, no es que odie la x360, lo que odio es el maldito precio.
no es que quiera que x360 fracase, pero no estaría mal que me la bajen a 99 euros, y con todos los buenos juegos a 10 euritos como pasa con la actual xbox
cita de Ruben Pastor:

¬_¬ ZzzZZ ZzzZZ
21 respuestas