Xbox360, lector hitachi 47DJ

Holas, despues de una larga espera para la combo, he conseguido flashear mi blankita, y al flashearla el hack360 hitachi 2.3, y despues de montarla todo perfecto pero me surge una duda, el programa me ha creado un firm01 y un firm02 cual es el firm de mi xbox? esq como se guarda solo no se cual es el original, un saludo
parece que has intentado hacer el proceso de flasheo dos veces, o has flasheado dos consolas, ... si solo has flassheado una, pues guarda la ultima carpeta creada, .. la que finaliza con 02...

si has flaseahdo dos consolas, pues el orden de las carpetas dice el orden de las consolas ... si la tuya fue la segunda .. logico tu firm esta en la carpeta ... 02 y asi consecutivamente ...

salu2

PD aver si me explique .. jeje
En firm 01 tienes un txt con el nombre,,, check.txt,,,abrelo y esa es tu key. Guarda los dos firm el 01 y el 02,,,creo que en el 02 estan los ppf .
x-rai yo solo he pirateao una xbox pero me aparecen las dos carpetas... supongo que las dos seran entonces, y en el caso que kiera restaurar el firm como deberia hacerlo o el programa me detectaria automaticamente el firm de las carpetas?

Saludossssss
rafikival escribió:x-rai yo solo he pirateao una xbox pero me aparecen las dos carpetas... supongo que las dos seran entonces, y en el caso que kiera restaurar el firm como deberia hacerlo o el programa me detectaria automaticamente el firm de las carpetas?

Saludossssss

Siempre salen esas dos carpetas, no he restaurado todavía el mio al original pero si no me equivoco el programa te lo hace solo [fumeta]
rafikival escribió:x-rai yo solo he pirateao una xbox pero me aparecen las dos carpetas... supongo que las dos seran entonces, y en el caso que kiera restaurar el firm como deberia hacerlo o el programa me detectaria automaticamente el firm de las carpetas?

Saludossssss

y como quedo tu xbox despues del pirateo ???

se ve bien el parche? y el perico? .. pero apuesto que la pata de palo la hace distintiva .... [noop]
marcelo525 escribió:
y como quedo tu xbox despues del pirateo ???

se ve bien el parche? y el perico? .. pero apuesto que la pata de palo la hace distintiva .... [noop]

Arrrr!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð
mi xbox despues del flasheo quedo perfectamente, ya puedo cargar mis backups agusto xDD, para ser la primera todo fue perfectly

Saludossssssssss
rafikival escribió:mi xbox despues del flasheo quedo perfectamente, ya puedo cargar mis backups agusto xDD, para ser la primera todo fue perfectly

Saludossssssssss

Pues ala ya puedes guardar tus originales en lugar seguro [fumeta]
8 respuestas