Xbox360 lee backups sin flashear

obliveon está baneado por "Troll"
te la han colada dobloda amigo.Un saludo
Está flasheada. El por qué y el como da igual. Yo tb abro la consola y quito pegatinas sin que se note, reembalar todo es incluso más fácil.

PD: No se por que le damos tanto palillo a los niños con sus chorradas.
El firmware original de los lectores, q lo grabara cada fabricante en sus dispositivos, de ninguna de las maneras podria leer un backup, pq precisamente esta creado para q sea asi, imaginaos q saliese una PlayStation3 q leyese backups, sin ningun tipo de modificación, valdria su peso en oro.
Esa consola se abrió en su dia, y se modificó el firm, en cuanto a las pegatinas, como dice mucha gente de este foro, se pueden sacar perfectamente, sin q se note NADA, os recuerdo, q las consolas q mandan del Sat, ya no vienen con la pegatina plateada de cuando la compras nueva, les ponen una pegatina diferente.
En definitiva, la decisión es del dueño: o bien quedarse con la consola ya flaseada, asi se ahorra el flaseo,(no olvideis q, aunque la consola ya haya sido usada, la garantia corre desde el dia q pone en el tiquet de compra del Game, si se estropease, en un tiempo de 2-3 años, puede reclamar su garantia al SAT), o bien puede optar por devolver la consola, asegurandose asi, de q la consola sea nueva, pero debe flasearla, con el problema de q le den una con el nuevo tipo de Lite-on, el DG-16D2S-09C, q de nuevo no permite extraer la key, como paso con la revisión de firm 83850C.
Pararegistros escribió:That's what I call an "Xbox 360 Game refurbishing" Lol...

Vamos, que como la hayan cobrado a precio de nueva... Mírale muy bien las traseras no sea que tenga micromarcas. Y la pegatina... es más complicado quitar la de papel que no la metalizada. Asegurate a ver que tal.

ESO, O QUE ES LA NUEVA ESTRATEGIA DE MS PARA ADUEÑARSE DEL MERCADO: CONSOLAS PRE-FLASHEADAS XD

osti con el Ixtreme MS 1.0 [carcajad]
pues te han vendido una consola de segunda mano y flaseada
Yo tengo un amigo que el vecino de su primo, compro una PS3 slim de Japon, con un disco de 1Tera y puedes jugar backups de Ps2, Ps3, XBOX, XBOX 360, Dreamcast y tiene una ranura por detras para meter cartuchos de N64.
Llevamos un vicio al GOLDENEYE de N64 a 1080p del copon.
Eso si llame a Sony para la garantia y me dijeron que llamara a este numero 900948952.
JAJAJAJAAJAJAJAJA
yo compre una elite en el game de segundamano, me da por probar un backup y venia flasheada, como bien tu dices, pegatina intacta y ningún sintoma de haber estado abierta, eso si no era nueva era de las que venden de segundamano.
Simplemente no exageres ni te hagas el fanatico verifica la fecha de fabricacion que sea agosto 2009 que traiga fuente de 150w y de las pequeñas modelo nuevo y ahi por ahi podriamos decir que es nueva la consola o al menos que traiga fuente de 150w diriamos que es relativamente nueva del 2009; por otro lado tiene pinta de segunda mano y lo de leer copias seguro es una estrategia para que no la devuelvas pero ten cuidado que una 360 de segundo mano es como sentarse en un cuchillo es probable que este bien mala y te lo dice este servidor que cada 8 meses cambia de consola vendiendo la vieja por la web ya que desde que se me jodio la primera despues de 1 año de uso me la paso cambiando cada 8 o 6 meses y asi aseguro no perder tanto dinero
YA dejenlo XD
si su consola lee backups pues tuve suerte de que le saliera asi y eso que dicen de: "Porque se le ocurrio meter un backup si se supone que no los lee" pues se supone que no los lee
y yo ise eso con mi wii y mi 360 cuando los compre meti backups y el 360 no me lo leeyo , y el wii si (en su primera actualizacion
Como dicen en mi pueblo: a cojon visto macho seguro. Yo no soy el unico que le a metido a Carre4 una xenon con lector samsung (lo mejor de lo mejor LOL) flasheada para conseguir una flamante jasper con lite-on y disfrutar de menos problemas de placa y lector. De hecho es imposible que te pillen si lo haces bien y las pegatinas nuevas son de papel y salen sin secador ni nada que ya he quitado dos.
A mi se me ocurre una mas facil, un chaval compra una 360 en el game, menos de un mes despues se le jode y usa la garantia de la tienda, la tienda llama a M$ para que la arreglen, ellos como siempre cogen una que acaban de arreglar y la mandan (que casualmente estaba flasheada), los del game la ponen en la caja que corresponde y la venden como nueva sin saber que estaba flasheada ;)
Mas bien diria que estamos ante otro chip gordo con su celulino... ni mas ni menos. ¿Quien se compra una consola nueva y el primer dia le da por meter backups por si los leyera?.

Pero es facil, si es una consola reparada lo puedes saber. LLama al SAT y les das el num de serie para ver si esa consola ha sido registrada y/o reparada
Eso es imposible, es de segundamano sí o sí

Cuando MS manda una consola del SAT la resetea y escribe en la NAND un nuevo número de serie, es decir, es una consola totalmente nueva, imposible que venga flasheada

S2
62 respuestas
1, 2