Xbox360 lee backups sin flashear

Bueno pues tengo un amigo que hace poco se compro una arcade en El Game, entregando su ps2 y juegos y accesorios lo bueno es que no esta flasheada y lee los juegos, yo no me lo creia asike hemos abierto la carcasa frontal y las pegatinas de garantia estan intactas, la de xbox360 ke es blanca y la otra ke es como metalica, estaban intactas. Le dio por entrar el juego Fifa 10 y le pedia actualizar actualiza y funciona la backup del fifa 10 y de otros muchos juegos tambien xke puede ser eso? la version del kerner es la 73X y la caja venia vien precintada y embalada sin ningun desperfecto y no lo veo muy normal
saludos
¿Esta XBOX no estaría en la Isla de "Perdidos"? A lo mejor ha pillado cualidades especiales... ¿o a lo mejor es la que firmó Sarah Pallin?

Bueno, ya sin coñas... esto no puede ser cierto...
La unica explicacion es que esa consola tuvo antes otro dueño.

Cualquier dia tu amigo se encontrara baneado del LIVE
A mi me cuesta mucho creer ese tipo de cosas
electrofreaker escribió:¿Esta XBOX no estaría en la Isla de "Perdidos"? A lo mejor ha pillado cualidades especiales... ¿o a lo mejor es la que firmó Sarah Pallin?

Bueno, ya sin coñas... esto no puede ser cierto...

Pues yo tambien pensaba lo mismo ahora mismo lo acabamos de comprovar jajaj yo no me lo creo pero e estado jugando y sale perfectamente y la pegatina y todo esta perfectamente ademas venia bien envalada todo perfecto eske no lo encuentro la explicacion se la cmpro hace menos de una semana y no la a flasheado la fecha de fabricacion es en mayo

cheetaah escribió:A mi me cuesta mucho creer ese tipo de cosas

Yo tampoco me lo creia pero aremos un video para compro0varlo de ke no a sido abierta para ke lo veais lo unico ke pidio actualizar cuando entremos el disco del fifa 10
esa xbox esta flasheada por eso te lee unos si y otros no, empaquetar y desempaquetar una consola es muy facil

yo la devolveria...
Imagen

EN EL PROXIMO EPISODIO PODREMOS VER UN FLASHBACK
UN GRANJERO DE TENNESSEE CON UN SECADOR DE MANO QUITANDO PEGATINAS DE GARANTIA
Ninpondo escribió:esa xbox esta flasheada por eso te lee unos si y otros no, empaquetar y desempaquetar una consola es muy facil

yo la devolveria...

No e dicho que lea unos si otros no, lee todos los que emos probado unos 7 u 8 en dvd ridisk xtreme rojos no se lo que pasara pero esta nueva..

evolaman te puedo decir que ninguno de los dos la emos tocado xke no tengo ni idea yo la mia la mande a flashear y ademas si ubiera sido mentira ke la ubiera flaseado no ubiera puesto un post ademas como se podria ver si a sido abierta?? por los tornilloS????
That's what I call an "Xbox 360 Game refurbishing" Lol...

Vamos, que como la hayan cobrado a precio de nueva... Mírale muy bien las traseras no sea que tenga micromarcas. Y la pegatina... es más complicado quitar la de papel que no la metalizada. Asegurate a ver que tal.

ESO, O QUE ES LA NUEVA ESTRATEGIA DE MS PARA ADUEÑARSE DEL MERCADO: CONSOLAS PRE-FLASHEADAS XD
Aver una minipregunta sin ninguna intencion , solo curiosidad:
¿Que le hizo a tu amigo meterle un backup a la consola "nueva"? porque yo compre la mia y no me a dado por meter un backup porque lo veo obvio que no los lea, y en caso de que los lea es por su anterior dueño, que es un super manitas. Pero vamos ya me contaras como se hace una devolucion asin XD
Pararegistros escribió:That's what I call an "Xbox 360 Game refurbishing" Lol...

Vamos, que como la hayan cobrado a precio de nueva... Mírale muy bien las traseras no sea que tenga micromarcas. Y la pegatina... es más complicado quitar la de papel que no la metalizada. Asegurate a ver que tal.

ESO, O QUE ES LA NUEVA ESTRATEGIA DE MS PARA ADUEÑARSE DEL MERCADO: CONSOLAS PRE-FLASHEADAS XD

Me e fijado bien xke no me lo creia y le dio por meterle una y la leia fue justo la del fifa le pido actualizar y se la leyo despues probo con el shift y tambien le leia asike miraremos bien todos los tornillos y las pegatinas pero estan en perfectas condiciones, donde se pueden mirar los tornillos para ver si se ven marcas de destornillador o algo

saludos

XXFURIUSXX el dice ke no la devuelve porque se a aorrao 40 euros en llevarla a flashear jaja xD pero igualmente lo miraremos bien, decidme algo que podamos mirar ke no sean las pegatinas xke ya las emos visto y estan bien
A tu amigo le ha tocado una consola de segunda mano,que este atento porque me huele a que alguien la compro,la flasheo,le dio algun problema y la devolvio.
khazad escribió:A tu amigo le ha tocado una consola de segunda mano,que este atento porque me huele a que alguien la compro,la flasheo,le dio algun problema y la devolvio.

Esque cuando la compro la saco el de la caja x eso creemos ke es nueva y ademas las pegatinas estan intactas es una arcade ke venia con tarjeta de memoraia y la vendio y se compro un disco duro de 20gb y ahora no se xke pero las lee las copias ..
yo tambien quiero una asi enserioooo

xdd
Si lee copias es ke esta flaheada porke ya ha tenido otro dueño.Lo de las pegatinas es porke lo habra hehco un tio con mucha experiencia, y lo de embalar una caja es facl, ke un amigo trabaja en un MM y embalan de todo ellos (todo lo ke se devuelve)
xDD que grande,si la consola es del GAME,al game se la han metido doblada fijo,no te extrañe que te la metan como nueva,y eso de que tiene todas las peggatinas etcetc no sirve de nada,la mia esta flasheada y esta impecable,sin muescas dobladas y con la pegatina intacta (gigabyte sistemas),vamos que la ves y no sabes si esta o no flasheada.....
como comprenderas eso no es normal,a no ser que las grabaciones le salgan...nose perfectas al extremo...pero no creo

saludos.
CONSOLA USADA, da lo mismo que este perfecta, y ademas, seguramente con fallos porque si no no tiene sentido.
sefirothh escribió:La unica explicacion es que esa consola tuvo antes otro dueño.

Cualquier dia tu amigo se encontrara baneado del LIVE

Esa es la unica explicacion veraz,lo demas es imposible [carcajad]
La verdad es que es una situacion rara, pero siendo d eun game, te la han metido doblada y segunda mano of course xD
consola en su día jodida y flasheada= viaje a Alemania (de ahí que tenga la pegatina intacta)= vuelta de esa misma consola de Alemania con el mismo lector flasheado, pero consola reparada=vendida por su anterior usuario a un game=reempaquetada por empleado de game y puesta a la venta= consola de tu colega.....

Así es como YO lo veo

Lo que YO haría.....
cogerla tal cual y si la ha comprado como nueva devolverla a la tienda y que le den una de fabricación de hace un mes, dos meses como muy tarde....¿porqué?...sencillo, esa consola FIJO ya está dada de alta en Microsoft, con una garantía de ....a saber....y eso sin saber si algún día tu colega se intenta conectar al live y le da "error"...( baneo probable)..sinó que se asegure del tema, que haga la prueba y que llame a M$, a ver qué le dicen si está dada de alta o no con ese número de serie, y a ver qué garantía le queda....
Hola!!!! bienvenido al mundo de los secadores de pelo!!! herramientas muy buenas para quitar pegatinas de garantia sin destrozarlas!!! en fin... xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=XqDqd9rpCkg

EVIDENTEMENTE te han colao una consola usada. Pero no te preocupes, no eres el primero al que el GAME se la mete doblada ;)
Por lo que leo, el que tiene la consola se ve que la iba a flashear, osea que ya se ahorra el paso de gastarse algo si no tiene quien le ayude.
Lo malo es que si la quisiera devolver a ver como le explicas la situación. Te tomarian por listillo.
Lo malo es que si la quisiera devolver a ver como le explicas la situación. Te tomarian por listillo.

Para nada.

Igual que para él es algo increíble el tema de las pegatinas, para el vendedor también.

Si no la quisiera la devuelve alegando que cómo es posible que teniendo las pegatinas INTACTAS esté la consola flasheada. Hoja de reclamación y puro que les cae.
Eso de que lee backups sin flashear, mas bien el hilo debería ser que le han colado una consola usada por nueva. Si no esta flasheada es imposible que lea backups, así que ya sabes que esa consola ha tenido mas usos, por muy bien que la precinten. Yo que tu probaría a darla de alta en la pagina oficial del SAT para ver si esta registrada o no ya, y ni de coña entraría en el live xDDD.

Además yo no estaría tan feliz por ahorrarme el flasheo, si la devolvieron fué por algun problema, nadie flashea una consola y la devuelve si no tiene ningun problema.

Un Saludo!
Ninpo escribió:Eso de que lee backups sin flashear, mas bien el hilo debería ser que le han colado una consola usada por nueva. Si no esta flasheada es imposible que lea backups, así que ya sabes que esa consola ha tenido mas usos, por muy bien que la precinten. Yo que tu probaría a darla de alta en la pagina oficial del SAT para ver si esta registrada o no ya, y ni de coña entraría en el live xDDD.

Además yo no estaría tan feliz por ahorrarme el flasheo, si la devolvieron fué por algun problema, nadie flashea una consola y la devuelve si no tiene ningun problema.

Un Saludo!

Como se ace lo de dar de alta en el sat? otra cosa si se ubiera conectado al live le ubiera pedido actualizar xke a mi amigo cuando entro el fifa 10 le pidio actulizar y le actualizo a 7X
Nada, donde tu crees que es una alegria y una suerte es todo lo contrario ( o podría serlo ) Realmente se la han metido doblada, está flasheada FIJO y no se ha ahorrado nada....han cobrado precio de nueva cuando es de 2ª mano y si además está devuelta y flasheada....aun más raro y sospechoso, porque es + probable que esté devuelta por fallos.

De todas formas, no me lo creo, creias que no iba a haber respuesta posible e iba a ser un misterio...pero no, es mi sencilla opinión eh, como otra cualquiera. Salu2 !!
Kane2 escribió:Nada, donde tu crees que es una alegria y una suerte es todo lo contrario ( o podría serlo ) Realmente se la han metido doblada, está flasheada FIJO y no se ha ahorrado nada....han cobrado precio de nueva cuando es de 2ª mano y si además está devuelta y flasheada....aun más raro y sospechoso, porque es + probable que esté devuelta por fallos.

De todas formas, no me lo creo, creias que no iba a haber respuesta posible e iba a ser un misterio...pero no, es mi sencilla opinión eh, como otra cualquiera. Salu2 !!

Cada uno es libre de lo que se quiera pensar creer o no pero yo te digo ke esta flaseada y no la emos flaseado y el compro la consola como de primera mano venia embalada,ademas si no estuviera diciendo la verdad no estaria contestando xD
es muy probable q tuviesen la consola desde antes de la ultima actualizacion en tienda.

para mi esta claro:
alguien se le estropea la consola flasheada y no baneada y la manda al sat.
se la devuelven arreglada y como nueva (pegatinas y tal)
no se fia y decide hacer un cambiazo.
va al game, compra una, cambia solo la consola (el resto ni lo toca, asi parece todo nuevo)
la descambia y el game se la vende a tu amigo
luego coge tu amigo y compra dvds de doble capa y pierde el tiempo descargando juegos y grabandolos solo pq "estaba aburrido" o "era por probar"
y resulta q funcionan
luego te lo dice a ti y tu lo ves y lo pones en el foro.

la otra posible opcion es q tu colega la llevo a flashear sin q lo supieras y te la esta intentando meter dobla XD
evolaman escribió:Imagen

EN EL PROXIMO EPISODIO PODREMOS VER UN FLASHBACK
UN GRANJERO DE TENNESSEE CON UN SECADOR DE MANO QUITANDO PEGATINAS DE GARANTIA

jajajaja ya me imagino a lock con la secadora y a jack con el spear sacando la clave
assaraven escribió:es muy probable q tuviesen la consola desde antes de la ultima actualizacion en tienda.

para mi esta claro:
alguien se le estropea la consola flasheada y no baneada y la manda al sat.
se la devuelven arreglada y como nueva (pegatinas y tal)
no se fia y decide hacer un cambiazo.
va al game, compra una, cambia solo la consola (el resto ni lo toca, asi parece todo nuevo)
la descambia y el game se la vende a tu amigo
luego coge tu amigo y compra dvds de doble capa y pierde el tiempo descargando juegos y grabandolos solo pq "estaba aburrido" o "era por probar"
y resulta q funcionan
luego te lo dice a ti y tu lo ves y lo pones en el foro.

la otra posible opcion es q tu colega la llevo a flashear sin q lo supieras y te la esta intentando meter dobla XD

Seria una provabilidad aver otra cosa no eske se aburriera eske mi grabadora no es capaz de grabar los ritek y la suya si y fuimos a grabar unas backup y ivamos a jugar al juego del fifa 10 el demo y depues de jugar metimos para probar uno y dijo quieres actualizar (era el fifa 10) y la actualizo y despues salia la imagen del fifa 10 y se podia.. y x eso lo espuse aki xke me kede flipao yo me gaste 40 euros para flashearla.. y el no le izo falta, la consola lleva menos de una semana con ella se la compro en el game ace poco ademas no a ido a madrid ke es la tienda mas cerca ke conozco que lo agan a 2 oras.. xD asike no a idoi
Es muy raro por que aun cuando mandas una flasheada al sat, ellos al repararla y mandarsela a otro incauto le formatean el firmwire, para que cuando te llegue este como "nueva" asi que se borra el flasheo, eso de que te devuelvan la consola flasheada es un mito. y obvio si esta "nueva" pues es aun más dificil, la unica posibilidad esque ya haya pasado por las manos de alguién.
Que necio es el autor del hilo, a tu amigo le vendieron una consola usas, por muy bien empacada que este, Microsoft no va a flashear una consola porque si, da gracias a la tienda, tu amigo se vaa poder comer un lido ban proximamente, da igual que el la haya querido flashear, ya caera.
Evidentemente, o el autor se aburre mucho o esa consola está flasheada y muy bien montada xD
Los del GAME son unos sinverguenzas
Charlie - Zero escribió:Evidentemente, o el autor se aburre mucho o esa consola está flasheada y muy bien montada xD

Jaja no tengo otra cosa ke acer jaja.. la verdad eske no me aburro jaja lo e puesto xke me a parecido impresionante ademas eske segun me dice mi amigo venia bien enbalada sin ninguna pega ke se peuda poner..
bobst escribió:Los del GAME son unos sinverguenzas

No, por lo menos no en este caso.

Que creo que ha pasado? Algún tío ha decidido convertir su consola en un modelo nuevo comprando otra, dando el cambiazo y devolviendo la suya al game como si fuera nueva. A que te han colado una falcon/Xenon en caja de Jasper...

Para el TC, compara los numeros de serie y cualquier dato útil entre lo que diga la caja y lo que diga la consola, si no coinciden ahi está el tema. Si coinciden compara la fecha de esa consola con lo que se ve en las tiendas habitualmente, igual tuvieron los huevos de devolverla con caja antigua, aunque no lo veo probable
Al menos la consola de tu amigo tendra HDMI no???
Nadie a comentado, que es muy raro que si es de mayo venga con targeta de memoria?

Porque me parece que empezaron a salir las jasper a principios de año,y al menos que el game sea de un pueblo de mala muerte que no hay ni dios, como puede ser que tengan una arcade de las viejas a estas fechas¿?

[bye] saludos [bye]
lei en una web que un tio investigo las arcade,y se dio cuenta que eran reparadas por el sat,asi que es un motivo para explicar el porque puede jugar con backups,las arcade son consolas reparadas
Odin_R escribió:Imagen

Misterio resuelto.
yo he flaseado muchisimas y te puedo decir que te flaseo una desmonto y monto y ni te enteras asi que te la han vendido flaseada jejeje saludos
dreigon, mira que yo últimamente escribo fatal... es lo que tiene "programar en ingles" constantemente, pero tus post es que me han hecho daño a la vista macho.

Revísate el verbo Hacer con H.

Por cierto, yo no me quedaría con esa consola...

Un saludet
creo que esa consola paso por las manos de flasheadores sin fronteras

saludos
Yo conozco varios casos de amigos que han comprado la consola en GAME y se la han encontrado ya Flasheada, es MUY NORMAL. Ademas, la gente ya tiene pericia en estas cosas y lo hace mejor, que no se nota nada de nada.

Un saludo
la mia esta flasheada y se nota CERO,si no es por baneo no pierdo garantia.

Mira,si eso es cierto,que siendo del game puede ser......PUES MEJOR¡¡¡¡ inflate de jugar como un loco y si te revienta la consola o te banean,vas al game con tu año de garantia y la devuelves por una NUEVA¡¡¡¡....

un saludo.
xboxeador escribió:lei en una web que un tio investigo las arcade,y se dio cuenta que eran reparadas por el sat,asi que es un motivo para explicar el porque puede jugar con backups,las arcade son consolas reparadas

, me podrias pasar la wep por mp,siento curiosidad
gracias
Sniperpain está baneado por "troll"
y el chip gordo y el celulino funcionan? xD podrian ser eso xD
No es el primer caso. El GAME es la vía de escape a las 3LR, aunque últimamente están muy advertidos sus empleados.

Devuélvela cuanto antes y flasheala tú.

Saludetes
Jolap:
Que la consola está flaseada es un hecho, lee backups.
Que debes hacer? Supongo que dependerá de lo que quieras, si la quieres flaseada ok, pero si la quieres sin flasear, devuelvela. Además, el problema central radica en que es posible que te hayan vendido una consola de 2º mano como nueva, y por lo tanto, no sea ni la placa, ni el lector que te interesen.
62 respuestas
1, 2