xbox360+lips

wenas, quería pillarme la xbox360 de la fnac, que tiene buena pinta, por 179 euros con el lips y micros

la cosa es que no sé si esa es flasheable hoy en día, a ver si alguien de aquí lo sabe, supongo que será lector lite-on y placa jasper, pero ni warra

la otra cosa es que he estado leyendo y las lite-on por lo que parece es un peñazo de flashear porque toca comprarse el cacharrillo para extraer las keys, no se hace fácil sólo conectando al pc como los otros lectores.

es eso cierto? porque si no compensa me pillo una de segunda mano con placa antigua y lector antiguo

muchas gracias
1. todas las consolas son flasheables, y ese pack el lector que trae es liteon, y si tienes k contruirte y comprarte un extractor para la key.
la cosa es que si hay que pillar el extractor, casi mejor pillar versión antigua de segundamano no? porque tener que gastar pasta de la consola nueva más pasta del extractor, al final sale un pastizal.

o vale la pena que sea nueva porque se calienta menos y el procesador es 45nm?¿¿
Merece la pena una nueva :) Y el extractor... yo me lo hice casero y me costaron 30 cent. las piezas.
has dicho que merece la pena pero no has dicho exactamente por qué, porque todo dependerá del precio, si de segundamano por ejemplo está a 150 euros con 2 mandos, etc, probablemente valga mucho más la pena por calidad-precio que una nueva.

en cuanto a hacer el extractor casero, eso me suena a que tienes que tener idea de soldar historias y demás, tendré que releerlo y tal

gracias
Si, de segunda mano, con dos mandos y con una probabilidad del 90% de que te dé 3 luces rojas en cuanto apriete "la caló" ... Tu mismo.
5 respuestas