xbox360, live y stealth

Buenas tardes.

A ver, tengo la Xbox360 con el firmware del lector modificado, pero no se q firmware tiene. El juego q yo he grabado es STEALTH porq me he preocupado por ello, la consola es de 2ª mano y me la han vendido con unos pocos de juegos ya grabados y estos no se si son STEALTH o no. Con el Mulleter puedo comprobar las ISOs pero no los DVDs ya tostados. Hay alguna manera de saber si son STEALTH? porq claro si tuviera un firmware ixtreme (q no lo se) solo correrian los STEALTH, verdad?

Otra cosa, si puedo conectarme al LIVE, descargar actualizaciones, asi como demos y crearme un perfil...significa q no esta baneada la consola, no?

Saludos

PD: Si kereis agregarme como amigo el nick es enede ;)
Definitivamente...no solo es usar juegos stealth. el firmware es importantisimo..pues el Ixtreme emula al original...no es solo un firm que no carga juegos no stealth..

Salu2!
Ok, pero sabes de alguna aplicacion q evalue si el backup ya tostado sea o no STEALTH?
enede escribió:Buenas tardes.

A ver, tengo la Xbox360 con el firmware del lector modificado, pero no se q firmware tiene. El juego q yo he grabado es STEALTH porq me he preocupado por ello, la consola es de 2ª mano y me la han vendido con unos pocos de juegos ya grabados y estos no se si son STEALTH o no. Con el Mulleter puedo comprobar las ISOs pero no los DVDs ya tostados. Hay alguna manera de saber si son STEALTH? porq claro si tuviera un firmware ixtreme (q no lo se) solo correrian los STEALTH, verdad?

Otra cosa, si puedo conectarme al LIVE, descargar actualizaciones, asi como demos y crearme un perfil...significa q no esta baneada la consola, no?

Saludos

PD: Si kereis agregarme como amigo el nick es enede ;)

Si quieres comprobar que algun juego ya tostado es stealth hazle una imagen con imgburn o clonecd y despues le corres el mulleter

si puedes conectarte a live y bajar demos y ver el market place significa que la consola no esta baneada
rcramirezp escribió:Si quieres comprobar que algun juego ya tostado es stealth hazle una imagen con imgburn o clonecd y despues le corres el mulleter

si puedes conectarte a live y bajar demos y ver el market place significa que la consola no esta baneada

El problema es q no tengo una grabadoras de las especiales para hacer backups. Aunq tu crees q podria hacer un backup correcto de un juego ya tostado stealth? es decir con su SS y demas?

Saludos
enede escribió: El juego q yo he grabado es STEALTH porq me he preocupado por ello, la consola es de 2ª mano y me la han vendido con unos pocos de juegos ya grabados

por esto tendrian ke cerrar el hilo, no se da soporte a copias las cuales no sean de tus originales, y por lo descrito aqui, de originales... nanai

chapen pls
Con el Mulleter puedo comprobar las ISOs pero no los DVDs ya tostados. Hay alguna manera de saber si son STEALTH? porq claro si tuviera un firmware ixtreme (q no lo se) solo correrian los STEALTH, verdad?

Si se pueden probar los DVDS ya tostados con el mulleter, pues lo he hecho muchas veces, es en la pestaña load from DVDR y luego load disc, y pues si no son stheal y tienes iextreme pues no los cargara, y ojala sea el iextreeme 1.2C
xbox256 escribió:Si se pueden probar los DVDS ya tostados con el mulleter, pues lo he hecho muchas veces, es en la pestaña load from DVDR y luego load disc, y pues si no son stheal y tienes iextreme pues no los cargara, y ojala sea el iextreeme 1.2C

A mi no me deja cargar el juego el mulleter desde el DVD ya kemado, una ISO si. De todas formas he generado la ISO del backup q me dieron y esta correcta es Stealth Compatible :D

Saludos y gracias por las respuestas.

kikofras_cs escribió:por esto tendrian ke cerrar el hilo, no se da soporte a copias las cuales no sean de tus originales, y por lo descrito aqui, de originales... nanai

chapen pls

Vas para moderador chaval. Yo no se si el q me vendio la consola tiene los originales o no, pero a mi no me los ha dado. La pirateria es cuando hay animo de lucro si compro la consola y me regala los juegos no hay animo de lucro
enede escribió:
A mi no me deja cargar el juego el mulleter desde el DVD ya kemado, una ISO si. De todas formas he generado la ISO del backup q me dieron y esta correcta es Stealth Compatible :D

Saludos y gracias por las respuestas.

Vas para moderador chaval. Yo no se si el q me vendio la consola tiene los originales o no, pero a mi no me los ha dado. La pirateria es cuando hay animo de lucro si compro la consola y me regala los juegos no hay animo de lucro

no es animo de lucro comprar juegos gravados?
estas incumpliendo la ley si no tienes los originales no debes usarlos y menos hacer mas copias.un saludo.
potito escribió:no es animo de lucro comprar juegos gravados?
estas incumpliendo la ley si no tienes los originales no debes usarlos y menos hacer mas copias.un saludo.

A ver, creo q no lo has entendido. He comprado una Xbox360 de 2ª mano y de regalo me han dado varios juegos, si la persona en cuestion tiene otra 360, no lo se, y si tiene los originales tampoco lo se. No he hecho copias de esos juegos, simplemente he generado una ISO para comprobar la compatibilidad stealth, luego la ISO ha sido borrada. De ahi en adelante q cada uno saque sus conclusiones, la verdad q me da lo mismo.

Saludos

PD: graBados
Lo siento enede, si no te han dado los originales esas copias son ilegales, que las destruyas o no es cosa tuya, pero no damos soporte a copias ilegales en el foro.
10 respuestas