XBOX360 Lote 0636, alguien puede decirme algo?

Hola a todos! soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que entro como invitado. Bueno mi primer post es este y no tengo claro si lo estoy poniendo en el sitio adecuado...ahi va:

Estoy mirando una xbox360 de segundamano y tengo una que me interesa, corresponde al lote 0636 y con fecha deFabricación 27-05-2007. Alguien me puede decir que lector lleva y que placa por favor? y tmb si se puede hackear?

He buscado por el foro y he encontrado un listado pero no sale este lote, sale a partir del 700 y pico. El vendedor me dice que lleva salida HDMI.

Un saludo y gracias de antemano.
El lector no se, pero en caso de que seas de Europa te puedo decir que las primeras 360 que entraron en Europa con HDMI y con placa Zephyr fueron las primeras Elite, que salieron el 24 de agosto de 2007 y tenian fechas de fabricacion de 7-2007 y 8-2007.

Asi que probablemnte si la es de Mayo de 2007 como has puesto, es casi seguro que sea xenon y que no tenga HDMI.

Saludos :)
En todo caso, siendo de ese lote se puede flashear fijo, puesto que no puede ser una lite-on.
2 respuestas