xbox360 lote 0935x

buenas foreros
e adquirido hace poco una xbox elite 120gb lote 0935x oct 09, y me gustaria saber la version del lector lite on, para descargarme lo necesario para flashear lector.
gracias un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Rossi4612 escribió:buenas foreros
e adquirido hace poco una xbox elite 120gb lote 0935x oct 09, y me gustaria saber la version del lector lite on, para descargarme lo necesario para flashear lector.
gracias un saludo

seguramente uno de los que ahi que cortar y soldar pero no lo sabras seguro sin abrirl la consola
Creo que tu version de lector será la 83xx v2 o 93xx (ambas hay q cortar pistas para averiguar la key). Te lo digo porq yo adquirí una elite estos reyes con el pack forza3 y fecha de fabricación 15-08-09 y el lector q me trae es el 83xx v2. Tendras q abrir la consola para asegurarte. SALU2
AQUÍ puedes encontrar lo que necesitas para poder flashear ese lector ya se 83xxxx o 93xxxx espero y sea de utilidad este link

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ya abri la consola y mire lector 83850c a0a2 july 2009
si no me equivoco 83850c v1 con lo que me ahorro soldar y cortar pistas
gracias por la info
Rossi4612 escribió:ya abri la consola y mire lector 83850c a0a2 july 2009
si no me equivoco 83850c v1 con lo que me ahorro soldar y cortar pistas
gracias por la info

EN lo personal yo pensaría que es un v2 por la fecha pero no hay una forma 100% segura de saber sino hasta intentar como si fuera v1 solo asegúrate de que tienes el jungle flasher 1.70 para mayor seguridad
buenas amigos foreros, al final tuve suerte v1 ya esta pirulando ok, de todas formas v2 parece ser que es apartir de agosto, y este era de julio, despues de muxo leer es lo que dicen algunos, bueno gracias por la ayuda,a cuidarse
Buenas haber en que quedqamos es de ocutubre? Y lleva 83850 v1? No puede ser n? no decian que a partir de agosto eran de los xungos? Pue syo tenia una de octubre y me dijeron que era de los ultimos lectores
PUES que bueno que ya furule felicidades y a disfrutar men
buenas igusi 2000 en el lote de la caja pone oct 09 pero la pega del lector dice july 2009, y para que sean v2 y los 9 en las pegatinas del lector es apartir de agosto de 2009,
no confundamos la pegatina de la caja con una fecha , y la pegatina del lector, que es la que realmente dice el tipo del lector, que posees y la version, espero se te aiga aclarado la duda, un saludo
compis
Rossi4612 escribió:buenas igusi 2000 en el lote de la caja pone oct 09 pero la pega del lector dice july 2009, y para que sean v2 y los 9 en las pegatinas del lector es apartir de agosto de 2009,
no confundamos la pegatina de la caja con una fecha , y la pegatina del lector, que es la que realmente dice el tipo del lector, que posees y la version, espero se te aiga aclarado la duda, un saludo
compis

BASTANTE CIERTO Y BUEN COMENTARIO

Así que ya saben a dar fechas del lector no de la cajita
Perdona pero si mas que nada xk mi caja no lleva ni pegatina de fecha de fabricacion,creo que nos liamos la fecha de fabricacion semira en la consola detras y ya esta junto donde esta el serial.Tu consola no podia ser que sea de octubre con lector que deciias por eso me extraño.Aparte que yo tengo una igual y es 93450c osea

La fecha de fabricacion va detras de la consola si miras x el abujero de la caja se be.
11 respuestas