xbox360 lt3 Me deja jugar pero no instalar

Buenas, hace unos dias mi xbox con lt3 empezo a funcionar regular, despues de instalar el borderlands2 goty y jugarlo durante varias horas empezo a dar errores de disco sucio, saque el dvd y vi que tenia un monton de rayadas que no tenia cuando lo meti. Busque y busque y encontre a alguien en un foro que tambien le habia pasado y lo habia arreglado poniendo la consola en vertical, lo hice y todo bien.

Ahora he intentado instalar el Watchdogs y sobre el 86% me a salido error de disco sucio, lo he intentado varias veces mas y estas veces no pasaba del 0% antes de dar ese error, he vuelto a grabar el dvd por si acaso y da el mismo error, asta aqui mas o menos bien, mi sorpresa a sido hace unos minutos cuando he cogido un dvd del assasins creed 4 que tenia desde hace varios meses (Y que no ha dado ningun problema al jugaro) y al intentar instalarlo al 0% me a dado error de disco sucio, le he dado a jugar y funciona perfectamente

Alguien sabe a que podria deberse esto, podria ser un error del lector?
efectivamente parece que tu lector está en las últimas, no te deja instalar porque para eso el lector se fuerza más. es importante usar dvds marca verbatim.

quizás con una limpieza de lector y una calibración de láser se solucionaría
Todos mis dvd son verbatim, La limpieza y el calibrado podria efectuarlos yo o me recomendarias que lo llevase a un tecnico?
hombre eso es muy subjetivo. no es muy dificil pero si ves que no vas a ser capaz de hacerlo mejor llevalo a un tecnico

mirate unos tutoriales de youtube para tu modelo de consola
3 respuestas