XBox360 mas potente que PS3????????

Hola me gustaria que alguien que entiende bastante de hardware,me explicaria como funcionan los procesadores y las GPU de cada consola y conytra mas tecnico sea mejor.
Porque ya estoy aburrido de ver las tipicas discusiones sin llegar a nada de cual son mejor los juegos y los graficos de cada consola.
algo a lo que la gente esta muy mal acostumbrada.
Como funciona cada procesador y a que se destina cad hilo multinucleo
o como se llame.

VEAMOS EL FUTURO
La búsqueda es tu amiga, úsala [ok] [ok]
Cada una tiene sus cosas... De momento para mi es mejor la xbox 360 (en online, títulos y optimización), pero las dos son muy buenas consolas. Creo que lo único que las separa es el precio.
Si te sirve de ayuda, la x360 tiene mejor gráfica y la memoria es compartida; mientras que la PS3 tiene un procesador más bueno que todavía no se ha explotado.
Bueno la CPU de la PS3 es una central y 7 subprocesadores; la 360 tiene un Procesador Xenon con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total). Me acuerdo una comparación de uno de EOL que decia que la ps3 es como un médico general que manda a 7 infermeras mientras que la 360 tiene 3 médicos generales.
Saludos!
PD: Fuente wikipedia
Sin entender tanto y partiendo de la simple opinion de que tengo las dos, al dia de hoy me quedo con la 360, es más no me da por encender la ps3, no hay aun nada q me llame la atencion.

Curiosamente he puesto un pen USB ala Ps3 para reproduccir musica, melo ha detectado y sin embargo en musica dice que no hay archivos,he hecho lo mismo en la 360 y sin problemas, .... en fin no se, demomento solo me gusta la carcasa. [enfado1]
Joopp escribió:Sin entender tanto y partiendo de la simple opinion de que tengo las dos, al dia de hoy me quedo con la 360, es más no me da por encender la ps3, no hay aun nada q me llame la atencion.

Curiosamente he puesto un pen USB ala Ps3 para reproduccir musica, melo ha detectado y sin embargo en musica dice que no hay archivos,he hecho lo mismo en la 360 y sin problemas, .... en fin no se, demomento solo me gusta la carcasa. [enfado1]

Hay problemas con la detección de dispositivos USB. Seguramente lo arreglaran con una actualización de firmware.
Yo creo que estos hilos seria mucho mas coherente abrir uno en el foro de Ps3 pidiendo las specs, y otro en el de 360 pidiendo las specs de esta.

Si entiendes de esas cosas ya lo interpretaras tu, y sino, para que las quieres ?
Zorronoxo escribió:Yo creo que estos hilos seria mucho mas coherente abrir uno en el foro de Ps3 pidiendo las specs, y otro en el de 360 pidiendo las specs de esta.

Si entiendes de esas cosas ya lo interpretaras tu, y sino, para que las quieres ?

Pq me apetece que cojones

PD: si te referias a mi vaya.
Joopp escribió:Sin entender tanto y partiendo de la simple opinion de que tengo las dos, al dia de hoy me quedo con la 360, es más no me da por encender la ps3, no hay aun nada q me llame la atencion.

cada cosa la tienes que iniciar donde corresponde, asi si lo que quieres es ver videos tienes que abrir el pendrive desde videos,aun asi y como dicen, hay problemas de deteccion directa pero si le das a las opciones y pones abrir todo te lo lee sin problemas
daymaster escribió:cada cosa la tienes que iniciar donde corresponde, asi si lo que quieres es ver videos tienes que abrir el pendrive desde videos,aun asi y como dicen, hay problemas de deteccion directa pero si le das a las opciones y pones abrir todo te lo lee sin problemas

Exacto [ginyo]
Yo sin entender un carajo de hardware te puedo decir que si se ha debatido tanto este tema, y se sigue debatiendo, es jústamente porque las diferencias, de haberlas, son mínimas. Así que es absurdo elegir una u otra plataforma por la potencia.

Un saludo
uffffffffffffff otro mas....

saludos ;-)
frann_pc escribió:uffffffffffffff otro mas....

saludos ;-)
estos hilos son como resfriados [666]
Cada vez que se repite un hilo en multiplataforma , sonic pierde un kilo , pensad en el [+risas]

Imagen

saludos
La PS3 ha de ser la mas potente ya que:

-Es mas grande
-Es mas cara
-Pesa mas
-Es negra

Te lo digo yo, que siempre escribo con conocimiento de causa.

(Atencion: Este post es sarcastico)
Gracias por vuestras contestaciones.
Veo que solo hay una persona que ha sabido responderme correctamente y es la 1º persona que ha escrito.
Mi pregunta se debe a mi curiosidad.
A mi ansia por aprender mas de una Gran consola que creo que el dia que a microsoft le de por descaparla (ahora mismo creo que no le dejan ir ni a su 5%), esta maquina dara mucho de que hablar.
He hecho un mini estudio de las consolas pasadas y de sus caracteristicas tecnicas por aquella epoca y las compare con los ordenadores de aquel entonces.
Y comparando a la XBox360 y la PS3 con los ordenadores actuales.
Estamos ante unos monstruos de crear mundos Virtuales casi reales.
Es solo mi opinion y mi conclusion. Para nada tiene que ser la respuesta correcta ni lo que sera al cabo del Tiempo.
Solo digo que tiempo al Tiempo y viva la XBox360.
e aqui otro hilo que se a repetido miles de veces......

Mejor pasemos a algo que nadie a preguntado:

MGS4 saldra para xbox 360?

Pu*a madre, 3 luces rojas!!!

Que firm escojo?

Hitachi o samsumg?

Porque el live es de paga?

vertical u horizontal?

Le meto ventiladores?

Y hay mas...... [qmparto]
hoygan, la ps3 es + mijor, pq al otro día lanzé mi 360 contra my ps3 y l a ps3 tan solo se aruñó mientras k la 360 se destrosó. Y eso k yeba chip gordo...

... en fin, otro post inútil, otra respuesta inútil, y el mundo que sigue girando igual que siempre...
Macarro escribió:hoygan, la ps3 es + mijor, pq al otro día lanzé mi 360 contra my ps3 y l a ps3 tan solo se aruñó mientras k la 360 se destrosó. Y eso k yeba chip gordo...

... en fin, otro post inútil, otra respuesta inútil, y el mundo que sigue girando igual que siempre...

Luego van a decir que la ps3 es peor solo por ser negra [jaja]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"

En lugar de esperar a una actualizacion de firmware o dar por hecho que la PS3 no te detecta la musica,pulsa el boton triangulo y dile "MOSTRAR TODO" entonces si veras la musica.

Hay que investigar un poco las cosas antes de dar por hecho que estan mal hechas cof cof... ;-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Arkanoid escribió:La PS3 ha de ser la mas potente ya que:

-Es mas grande
-Es mas cara
-Pesa mas
-Es negra

touché XD
Kapirutxo escribió:el dia que a microsoft le de por descaparla (ahora mismo creo que no le dejan ir ni a su 5%), esta maquina dara mucho de que hablar.

[Ironic mode on]

Ahm,asi que xbox360 hace el Gears of Wars solo usando un 5% de su potencial...

El resto esta oculto,y lo mejor de todo,oculto aposta. Alguien
sabe para cuando microsoft piensa dar rienda suelta al 95% de poder restante de la 360?

[Ironic mode off]

Por favor,pensemos las cosas antes de decirlas no? [+risas]
Shince escribió:
En lugar de esperar a una actualizacion de firmware o dar por hecho que la PS3 no te detecta la musica,pulsa el boton triangulo y dile "MOSTRAR TODO" entonces si veras la musica.

Hay que investigar un poco las cosas antes de dar por hecho que estan mal hechas cof cof... ;-)

Ya estamos, evidentemente algo está mejor hecho si lo enchufo y sale del tiron (xbox360) a enchufarlo y tener que andar rebuscando, ¿que soy torpe?a lo mejor, pero habiendo pagado 600€ ya veo que son muchos los detalles que no TIENE!!,y no voy a enumerarlos, los conocemos todos.
No es por ser impertinente pero sobre tu comentario de que no encuentras la musica y por eso no esta bien pensado,eres el unico al que le he oido decir semejante cosa...

Quizas no es que este mal hecho,si no que a veces vale la pena pensar un poco y no enfurruñarse porque no te lo den todo hecho o porque simplemente funcione diferente a otros aparatos que hay en el mercado...

El interface de PS3 es tan completo como intuitivo,vamos,me vi en tu misma situacion la primera vez que le endose mi usb mp3 y tarde menos de 20 segundos en dar con la solucion al problema.

Y seguro que no soy el unico que no tardo mucho en averiguarlo,cosa que demuestra que el que nada no se ahoga.
Shince escribió:No es por ser impertinente pero sobre tu comentario de que no encuentras la musica y por eso no esta bien pensado,eres el unico al que le he oido decir semejante cosa...

Quizas no es que este mal hecho,si no que a veces vale la pena pensar un poco y no enfurruñarse porque no te lo den todo hecho o porque simplemente funcione diferente a otros aparatos que hay en el mercado...

El interface de PS3 es tan completo como intuitivo,vamos,me vi en tu misma situacion la primera vez que le endose mi usb mp3 y tarde menos de 20 segundos en dar con la solucion al problema.

Y seguro que no soy el unico que no tardo mucho en averiguarlo,cosa que demuestra que el que nada no se ahoga.

Conclusion, no es mejor enchufarlo y que salte solo sin problemas, si no que es mejor enredarse (aunq para ti sea intuitivo) y complicarse la vida aunq sea un poco, está wena la cosa.

A algunos es imposible entenderlos, es si o si por cojones.
Desde luego...Shince, deberías saber que con la XTS hay que tener cuidado...no viste Terminator ? Skynet es poco comparado con el full powaa de la bestia blanca...hay que limitarla...yo siempre la miro con miedo no vaya a ser que salte de su estante y me muerda...

las dos consolas molan cohones!! si podéis compraros las dos y dejaros de chorradas
Arkanoid escribió:La PS3 ha de ser la mas potente ya que:

-Es mas grande
-Es mas cara
-Pesa mas
-Es negra

Te lo digo yo, que siempre escribo con conocimiento de causa.

(Atencion: Este post es sarcastico)

Ahora la XTS Elite tambien es negra, por lo tanto se acerca un poco mas a la potencia de la ps3, y supera la potencia de la No Elite [666]
27 respuestas