› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ancuro escribió:Ok, como seria los pasos para el flasheo que necesito?, estaria todo a lo ultimo?, y lo del x360key como va, es mejor y menos riesgoso y mas compatibilidad?
Saludos y gracias de nuevo ^^
ancuro escribió:Ok, ya comprendo. Por cierto, ¿hay alguna forma de no tener que perforar ni cortar la pista?, el scorpion v2 o algo asi ¿serviria?.
Nota: perdon si no soy muy claro o hago preguntas tontas, pero como digo soy super novato xD.
Saludos y gracias ^^
termita1979 escribió:ancuro escribió:Ok, ya comprendo. Por cierto, ¿hay alguna forma de no tener que perforar ni cortar la pista?, el scorpion v2 o algo asi ¿serviria?.
Nota: perdon si no soy muy claro o hago preguntas tontas, pero como digo soy super novato xD.
Saludos y gracias ^^
no hay otra manera compi
ancuro escribió:Ok, muchisimas gracias ^^
Entonces, que solucion ves mejor, flasheo o pongo algun chip como x360key, me gustaria jugar online en la medida de lo posible jeje, y aprovechar toda la scene, como emuladores,....
Saludos y gracias de nuevo.
ancuro escribió:jajaja, es tentador tanto uno como otro xD.
Creo que pillare el x360key, es el mejorcito por asi decirlo, no?. Ahh, otra cosa que he leido y tb tengo dudas xDD, es sobre el dual nand para rgh o algo si, merece mas la pena que el x360key?
Tengo esa duda, aunque de todas formas estoy decidido por el 360key y no creo que cambie de opinion de momento, puesto que no necesito soldar ni cortar nada, eso me agrada bastante, ojala pudiera flashear sin hacer nada de eso.... pero bueno, que se le va a hacer ^^
Saludos y gracias nuevamente ^^
ancuro escribió:Hay que ver que decisiones hay que tomar para esto... jajajaj.
A mi desde luego me encanta lo del homebrew y eso ^^
Me han surgido 3 preguntas nuevas xD.
1. ¿Cual seria la mejor opcion en cuanto a chip para rgh (cooldruner, matrix,...) para poner en dualnand?.coolrunner
2. ¿rgh o rgh2?.2.0
3. Si montara rgh con dual nand, ¿en la nand original podria montar el x360key para no tener problemas con los backups en el online?.para que vas a montar un xkey teniendo dual nand,es una tonteria,juega desde esa nand on line,el riesgo es el mismo
Saludos y Gracias nuevamente ^^
termita1979 escribió:ancuro escribió:1. ¿Cual seria la mejor opcion en cuanto a chip para rgh (cooldruner, matrix,...) para poner en dualnand?.coolrunner
2. ¿rgh o rgh2?.2.0
3. Si montara rgh con dual nand, ¿en la nand original podria montar el x360key para no tener problemas con los backups en el online?.para que vas a montar un xkey teniendo dual nand,es una tonteria,juega desde esa nand on line,el riesgo es el mismo
ancuro escribió:termita1979 escribió:ancuro escribió:1. ¿Cual seria la mejor opcion en cuanto a chip para rgh (cooldruner, matrix,...) para poner en dualnand?.coolrunner
2. ¿rgh o rgh2?.2.0
Muchas gracias de nuevo, y perdon por la preguntilla de novatillo jajajja, no sabia que el x3key fuera igual de seguro para jugar online que el rgh2 cooldruner, esq como es lo de la nand original, pues pense que no podria jugar backups en ella.
Nota: el cooldruner el v2, no? ese el ultimo, no?
termita1979 escribió:una cosa con la nand original solo puedes jugar a copias si tienes flasheado el lector,por lo que puedes poner un dual nand y flashear el lector a lt+3.0 si quieres usar el live,pero vamos lo veo excesivo hacer el reset glitch y ponerle un x360key,si quieres jugar al live desde un hdd,pon el x360key,lo que ya sabes que pierdes emuladores y demas
el reset,el x360key y un hdd de 2tb te sale por unos 260-280 euros
tu mismo
ancuro escribió:termita1979 escribió:una cosa con la nand original solo puedes jugar a copias si tienes flasheado el lector,por lo que puedes poner un dual nand y flashear el lector a lt+3.0 si quieres usar el live,pero vamos lo veo excesivo hacer el reset glitch y ponerle un x360key,si quieres jugar al live desde un hdd,pon el x360key,lo que ya sabes que pierdes emuladores y demas
el reset,el x360key y un hdd de 2tb te sale por unos 260-280 euros
tu mismo
Pufff, muy caroo, me voy a volver a pensar lo de flashear.... lo que me da miedo (sinceramente) es si tengo el winbond ese... no me fio nada de perforar... pero nada de nada... y si tengo el mcmix tp me gusta lo de cortar la pista, pero lo prefiero. Apuff que liao estoy jajajajja
Nota: no hay forma de saber si tengo winbond o mcmix sin abrir, no??, deiviz6332 tiene una igual que la mia y dice que le toco winbond, me asusta tener el mismo xD
nemesiscbm escribió:yo he tenido 3 slim halo reach (entre ellas la mia) en mis manos para flashear y las tres han sido Liteon 0225 con windboard y ningún problema con la perforación.
nemesiscbm escribió:que perfore lo justo no hay pero si por desgracia jodieses el lector la key se extrae antes de perforar y a unas malas puedes comprar una placa desbloqueada y meterle la key. aunque la mejor opción es llevarla a una tienda o particular especializado.
ancuro escribió:nemesiscbm escribió:que perfore lo justo no hay pero si por desgracia jodieses el lector la key se extrae antes de perforar y a unas malas puedes comprar una placa desbloqueada y meterle la key. aunque la mejor opción es llevarla a una tienda o particular especializado.
Ok gracias ^^
Si me decidiese a hacerlo (cosa que no creo xq no me siento seguro), ¿que plantilla me recomendarias para marcar el punto exacto y no equivocarme al menos en eso?. Ahh, y para sacar la key solo necesito un adaptador sata/usb, no?
Saludos y gracias.
nemesiscbm escribió:¿termita1979 tu as utilizado alguna vez esa plantilla o similares?, yo siempre utilizo la referencia de las patillas y una regla para marcar el punto,he tenido ganas de pillarme la plantilla con el perforador pero he leído que no es exacta en algunos lectores ya que el chip en la fabricación puede variar su posición.
ha este paso ancuro la teoria la vas aprender bien jejejejeje
ancuro escribió:Jajaja, muchas gracias a los dos ^^ la verdad esq si, me toy aprendiendo la teoria ya ejjeje.
Con la plantilla al decir que no es segura siempre.... ya me he puesto mis dudas de comprarla, creo que si lo hago lo hare por las patillas y eso de todas formas, antes de perforar os mandaria una foto para asegurarme que esta bien jejeje.
Ahh, lo que si me ha gustado es la perforadora que viene con la plantilla, es manual (no?), creo que me siento mas seguro con ella porque lo hare mas despacio hasta que suene el pitido (corregidme si me equivoco y seria mejor una dremel por ejemplo).
Nota: me encantaria que fuera un mcix ^^
Y otra pregunta que os quiero hacer, ¿que puedo hacer con el flasheo que no pueda hacer con el x360key? y ¿es igual de "seguro" jugar online con el flasheo que con el x360key?.
Saludos y gracias adelantadas de nuevo ^^
ancuro escribió:Ok, muchisimas gracias ^^
No he respondido antes xq he estado liado con los examenes finales jejeje, pero ya he acabado.
Ahh, otra pregunta que quiero hacer, ¿podria comprar otro lector igual al mio de la 360 para flashearlo? asi ya no tendria que abrir el mio siquiera, no??
termita1979 escribió:Puedes comprar un lector desbloqueado pero están muy caros
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q= ... wrfUQie1dA
ancuro escribió:termita1979 escribió:Puedes comprar un lector desbloqueado pero están muy caros
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q= ... wrfUQie1dA
No puedo ver el enlace puesto que pone spam xD, ¿puedes mandarmelo por privado?, y haber si no me asusto mucho por el precio jajajja.
Por cierto, ¿como ves la Xecuter PCB Liteon DG-16D4S v1.1?, eso tambien tiene me podria servir, no?, asi ya no tengo que perforar tp xD. En el caso de que me sirva a ver si tambien me podrias mandar un privado con la web donde comprarlo, porque no he encontrado ninguna web de españa.
Nota: apuff, que dificil me resulta decidirme jjaja xD