xbox360 modelo halo reach

Hola, ante todo muchas gracias por este gran foro ^^

Bueno, mi problema es que me voy a comprar una xbox360 edicion limitada halo reach (del 2010(creo) con 250gb) mañana lunes, el motivo es xq esta a mitad de precio xq la quieren sacar del mercado ya, pero es completamente nueva (segun dicen, ya la vere) y me dan la garantia de 2 años. La cosa es que soy super novato en este tema de chip, flasheo o lo que sea... Por mas que leo no me entero, no se lo que tengo que hacer, ni si se puede o no, o que es mejor o no. Me he leido los post para novatos, he mirado el de la biblia, otros post que si de rgh, de x360key, .... pero sigo sin entender nada.

Pido ayuda y consejo porque no se ni por donde empezar... me gustaria gastarme el menor dinero posible pero que funcione todo lo mejor posible y a ser posible con el online (se que hay riesgo de baneo, pero ¿hay alguna forma para al menos reducir este riesgo?).

Segun he entendido y si no me equivoco, el flasheo no requiere chip o algo asi (¿es un buen metodo, me serviria?). Los otros metodos que he leido si no me equivoco tampoco son el RGH y el X360KEY (este ultimo tiene funcion online, ¿no?).

¿Cual seria mejor y con menor riesgo (aunque quiero gastarme el menor dinero posible, si me decis que un metodo es mejor que otro y el precio varia "X", me decantare por el que me digais)? y ¿que tutorial deberia seguir?.

Nota: he creido que este post deberia ponerlo aqui, si no va aqui, pido disculpas por adelantado, notificadmelo y lo cambio de inmediato.

Saludos y gracias por adelantado ^^
lo mas barato es el flasheo que si se puede hacer en esa consola sin problema,pero a largo plazo lo mas barato es un odde como el x360key y compañia
Ok, como seria los pasos para el flasheo que necesito?, estaria todo a lo ultimo?, y lo del x360key como va, es mejor y menos riesgoso y mas compatibilidad?

Saludos y gracias de nuevo ^^
ancuro escribió:Ok, como seria los pasos para el flasheo que necesito?, estaria todo a lo ultimo?, y lo del x360key como va, es mejor y menos riesgoso y mas compatibilidad?

para sacar la key y flashear
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
para el x360key y demas
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-fw-1-80-modulo-2-isomenu_1653151
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
Gracias ^^

Ya he adquirido la xbox360 y esta en perfecta condiciones ^^

La puedo actualizar al ultimo firmware oficial??, tengo pensado ponerle kinect mas adelante.
Para flashearla necesito por fuerza un chip de esos winbond o algo asi??, no hay posibilidad de flashear sin chip??

Saludos y gracias de nuevo.
no necesitas ningun chip,el chip del lector si es winbond hay que perforar y si es mcix cortar y soldar la resistencia y si puedes actualizar al ultimo dash oficial y asi aprovechas los meses gratuitos del live
Ok, ya comprendo. Por cierto, ¿hay alguna forma de no tener que perforar ni cortar la pista?, el scorpion v2 o algo asi ¿serviria?.

Nota: perdon si no soy muy claro o hago preguntas tontas, pero como digo soy super novato xD.

Saludos y gracias ^^
as caso a termita que de esto entiende bastante,si es winbond perforar,si es mxic cortar soldar.
ancuro escribió:Ok, ya comprendo. Por cierto, ¿hay alguna forma de no tener que perforar ni cortar la pista?, el scorpion v2 o algo asi ¿serviria?.

Nota: perdon si no soy muy claro o hago preguntas tontas, pero como digo soy super novato xD.

Saludos y gracias ^^

no hay otra manera compi
Ok, muchisimas gracias ^^

Entonces, que solucion ves mejor, flasheo o pongo algun chip como x360key, me gustaria jugar online en la medida de lo posible jeje, y aprovechar toda la scene, como emuladores,....

termita1979 escribió:
ancuro escribió:Ok, ya comprendo. Por cierto, ¿hay alguna forma de no tener que perforar ni cortar la pista?, el scorpion v2 o algo asi ¿serviria?.

Saludos y gracias ^^

no hay otra manera compi

Yo adquirí el mismo modelo de xbox, la edición limitada de halo reach y por si te sirve para que te vayas haciendo una idea, la lectora es winbond (perforar). (aunque puede que la tuya sea diferente)
ancuro escribió:Ok, muchisimas gracias ^^

Entonces, que solucion ves mejor, flasheo o pongo algun chip como x360key, me gustaria jugar online en la medida de lo posible jeje, y aprovechar toda la scene, como emuladores,....

de emuladores y todo eso solo se puede por reset glitch,pero si quieres jugar al live mejor el x360key,tu eliges
jajaja, es tentador tanto uno como otro xD.

Creo que pillare el x360key, es el mejorcito por asi decirlo, no?. Ahh, otra cosa que he leido y tb tengo dudas xDD, es sobre el dual nand para rgh o algo si, merece mas la pena que el x360key?

Tengo esa duda, aunque de todas formas estoy decidido por el 360key y no creo que cambie de opinion de momento, puesto que no necesito soldar ni cortar nada, eso me agrada bastante, ojala pudiera flashear sin hacer nada de eso.... pero bueno, que se le va a hacer ^^

Saludos y gracias nuevamente ^^
ancuro escribió:jajaja, es tentador tanto uno como otro xD.

Creo que pillare el x360key, es el mejorcito por asi decirlo, no?. Ahh, otra cosa que he leido y tb tengo dudas xDD, es sobre el dual nand para rgh o algo si, merece mas la pena que el x360key?

Tengo esa duda, aunque de todas formas estoy decidido por el 360key y no creo que cambie de opinion de momento, puesto que no necesito soldar ni cortar nada, eso me agrada bastante, ojala pudiera flashear sin hacer nada de eso.... pero bueno, que se le va a hacer ^^

Con la dual nand puedes jugar por Xbox live,pero vamos lo mas cómodo es el xkey
hola compañero la verdad que lo mas rentable como dice termita es un ODDE o el jtag/RGH pero no son lo mismo.

los ODDES son emuladores del lector y solo te dan opción a cargar las isos desde HDD,PEN,etc.....

El Jtag y RGH ya es otro cantar, con ellos se consigue que la consola cargue un Kernel modificado que anula las protecciones propias de la consola con lo que te permite cargar backups,juegos arcades,DLC,Emuladores y el hombrew que hay hasta la fecha.

respecto al tema de jugar online yo personalmente no recomiendo que se haga con ninguno de los métodos ya que siempre estaremos expuestos a un banneo con la diferencia que en el jtag o rgh podemos jugar online entre comillas (no es xboxlive) ya que hay programas que con la consola conectada al PC podremos unirnos a partidas en interconexion con gente de todo el mundo.

Yo personalmente te recomiendo que si te gusta trastear y probar hombrew,emuladores,etc.... instales RGH y si solamente piensas jugar de vez en cuando lo mejor es pillarse un ODDE que tiene menos complicaciones y por el tema económico ya hay muchas tiendas que instalar el RGH te sale mas barato que un ODDE ya es elección tuya.

Un saludo y espero que no la explicación no fuese un tostón

PD:Yo tengo una slim halo reach con RGH y estoy super contento con ella.
Hay que ver que decisiones hay que tomar para esto... jajajaj.

A mi desde luego me encanta lo del homebrew y eso ^^

Me han surgido 3 preguntas nuevas xD.

1. ¿Cual seria la mejor opcion en cuanto a chip para rgh (cooldruner, matrix,...) para poner en dualnand?.
2. ¿rgh o rgh2?.
3. Si montara rgh con dual nand, ¿en la nand original podria montar el x360key para no tener problemas con los backups en el online?.

Saludos y Gracias nuevamente ^^
ancuro escribió:Hay que ver que decisiones hay que tomar para esto... jajajaj.

A mi desde luego me encanta lo del homebrew y eso ^^

Me han surgido 3 preguntas nuevas xD.

1. ¿Cual seria la mejor opcion en cuanto a chip para rgh (cooldruner, matrix,...) para poner en dualnand?.coolrunner
2. ¿rgh o rgh2?.2.0
3. Si montara rgh con dual nand, ¿en la nand original podria montar el x360key para no tener problemas con los backups en el online?.para que vas a montar un xkey teniendo dual nand,es una tonteria,juega desde esa nand on line,el riesgo es el mismo

Saludos y Gracias nuevamente ^^
termita1979 escribió:
ancuro escribió:1. ¿Cual seria la mejor opcion en cuanto a chip para rgh (cooldruner, matrix,...) para poner en dualnand?.coolrunner
2. ¿rgh o rgh2?.2.0
3. Si montara rgh con dual nand, ¿en la nand original podria montar el x360key para no tener problemas con los backups en el online?.para que vas a montar un xkey teniendo dual nand,es una tonteria,juega desde esa nand on line,el riesgo es el mismo

Muchas gracias de nuevo, y perdon por la preguntilla de novatillo jajajja, no sabia que el x3key fuera igual de seguro para jugar online que el rgh2 cooldruner, esq como es lo de la nand original, pues pense que no podria jugar backups en ella.

Nota: para hacerme a la idea de lo que necesitaria comprar y lo que me costaria mas o menos:
1. Coolruner v2 o c (no?)
2. Xecuter demon (para dual nand, no?)
3. Adaptador sata/usb para sacar la key (no?)
4. Destornillador especial?
5. Algo mas?

ancuro escribió:
termita1979 escribió:
ancuro escribió:1. ¿Cual seria la mejor opcion en cuanto a chip para rgh (cooldruner, matrix,...) para poner en dualnand?.coolrunner
2. ¿rgh o rgh2?.2.0

Muchas gracias de nuevo, y perdon por la preguntilla de novatillo jajajja, no sabia que el x3key fuera igual de seguro para jugar online que el rgh2 cooldruner, esq como es lo de la nand original, pues pense que no podria jugar backups en ella.

Nota: el cooldruner el v2, no? ese el ultimo, no?

una cosa con la nand original solo puedes jugar a copias si tienes flasheado el lector,por lo que puedes poner un dual nand y flashear el lector a lt+3.0 si quieres usar el live,pero vamos lo veo excesivo hacer el reset glitch y ponerle un x360key,si quieres jugar al live desde un hdd,pon el x360key,lo que ya sabes que pierdes emuladores y demas
el reset,el x360key y un hdd de 2tb te sale por unos 260-280 euros
tu mismo
termita1979 escribió:una cosa con la nand original solo puedes jugar a copias si tienes flasheado el lector,por lo que puedes poner un dual nand y flashear el lector a lt+3.0 si quieres usar el live,pero vamos lo veo excesivo hacer el reset glitch y ponerle un x360key,si quieres jugar al live desde un hdd,pon el x360key,lo que ya sabes que pierdes emuladores y demas
tu mismo

Pufff, muy caroo, me voy a volver a pensar lo de flashear.... lo que me da miedo (sinceramente) es si tengo el winbond ese... no me fio nada de perforar... pero nada de nada... y si tengo el mcmix tp me gusta lo de cortar la pista, pero lo prefiero. Apuff que liao estoy jajajajja

Nota: no hay forma de saber si tengo winbond o mcmix sin abrir, no??, deiviz6332 tiene una igual que la mia y dice que le toco winbond, me asusta tener el mismo xD

ancuro escribió:
termita1979 escribió:una cosa con la nand original solo puedes jugar a copias si tienes flasheado el lector,por lo que puedes poner un dual nand y flashear el lector a lt+3.0 si quieres usar el live,pero vamos lo veo excesivo hacer el reset glitch y ponerle un x360key,si quieres jugar al live desde un hdd,pon el x360key,lo que ya sabes que pierdes emuladores y demas
tu mismo

Pufff, muy caroo, me voy a volver a pensar lo de flashear.... lo que me da miedo (sinceramente) es si tengo el winbond ese... no me fio nada de perforar... pero nada de nada... y si tengo el mcmix tp me gusta lo de cortar la pista, pero lo prefiero. Apuff que liao estoy jajajajja

Nota: no hay forma de saber si tengo winbond o mcmix sin abrir, no??, deiviz6332 tiene una igual que la mia y dice que le toco winbond, me asusta tener el mismo xD

sin abrirla no se sabe,puedes ser cualquiera de los dos,por unos 40 euros te la flashean en las tiendas especializadas
Vere que me puede salir en las tiendas de por aki y si me dan garantia.... apufff, al final me quedare con x360key tal y como venia diciendo antes y dejo de tantos royos ya jajaja.

¿Con el x360key puedo cargar los juegos desde el disco de alguna forma? y ¿podria jugar a los de xbla? (esto me parece que no, pero como tengo la dudilla).

Saludos y gracias nuevamente
yo he tenido 3 slim halo reach (entre ellas la mia) en mis manos para flashear y las tres han sido Liteon 0225 con windboard y ningún problema con la perforación.

EDito: los juegos arcades solos los puedes cargar desde el HDD con el RGH y los juegos los cargarías desde un disco duro externo
nemesiscbm escribió:yo he tenido 3 slim halo reach (entre ellas la mia) en mis manos para flashear y las tres han sido Liteon 0225 con windboard y ningún problema con la perforación.

Yo esque no me atrevo a perforar por si se me va la mano.... no he hecho nunca cosas de estas, soldar y eso si, me atrevo, pero perforar un pokito...... si fuera taladrar entero... mas o menos me atreveria, pero un pokito....... me asusta jajajja

Nota: ¿No hay nada para perforar que venga con lo justo o algo asi, no?, se que hay una plantilla que viene con una perforadora, pero seguramente la perforadora no tendra limite de perforar, y si me equivoco... me quedo si xbox360 siendo nuevecita.... tiene guasa xDD

Saludos y gracias ^^
que perfore lo justo no hay pero si por desgracia jodieses el lector la key se extrae antes de perforar y a unas malas puedes comprar una placa desbloqueada y meterle la key. aunque la mejor opción es llevarla a una tienda o particular especializado.
nemesiscbm escribió:que perfore lo justo no hay pero si por desgracia jodieses el lector la key se extrae antes de perforar y a unas malas puedes comprar una placa desbloqueada y meterle la key. aunque la mejor opción es llevarla a una tienda o particular especializado.

Ok gracias ^^

Si me decidiese a hacerlo (cosa que no creo xq no me siento seguro), ¿que plantilla me recomendarias para marcar el punto exacto y no equivocarme al menos en eso?. Ahh, y para sacar la key solo necesito un adaptador sata/usb, no?

Saludos y gracias.
ancuro escribió:
nemesiscbm escribió:que perfore lo justo no hay pero si por desgracia jodieses el lector la key se extrae antes de perforar y a unas malas puedes comprar una placa desbloqueada y meterle la key. aunque la mejor opción es llevarla a una tienda o particular especializado.

Ok gracias ^^

Si me decidiese a hacerlo (cosa que no creo xq no me siento seguro), ¿que plantilla me recomendarias para marcar el punto exacto y no equivocarme al menos en eso?. Ahh, y para sacar la key solo necesito un adaptador sata/usb, no?

Saludos y gracias.

solo con usb to sata y que la placa de tu pc sea compatible
para perforar hay esto
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=c ... Nw&cad=rja
¿termita1979 tu as utilizado alguna vez esa plantilla o similares?, yo siempre utilizo la referencia de las patillas y una regla para marcar el punto,he tenido ganas de pillarme la plantilla con el perforador pero he leído que no es exacta en algunos lectores ya que el chip en la fabricación puede variar su posición.
ha este paso ancuro la teoria la vas aprender bien jejejejeje
nemesiscbm escribió:¿termita1979 tu as utilizado alguna vez esa plantilla o similares?, yo siempre utilizo la referencia de las patillas y una regla para marcar el punto,he tenido ganas de pillarme la plantilla con el perforador pero he leído que no es exacta en algunos lectores ya que el chip en la fabricación puede variar su posición.
ha este paso ancuro la teoria la vas aprender bien jejejejeje

pues no,la plantilla dicen que no es seguro siempre,pero tengo a un colega que ya lleva un monton hechas con ella y ni un fallo
lo suyo es marcar con la plantilla y comprobar trazando las coordenadas de que esta bien y despues perforar,pero vamos lo mejor es que lo llevara a una tienda o se lo haga un particular,lo primero es que la abriera a ver si con suerte es un mcix
Jajaja, muchas gracias a los dos ^^ la verdad esq si, me toy aprendiendo la teoria ya ejjeje.

Con la plantilla al decir que no es segura siempre.... ya me he puesto mis dudas de comprarla, creo que si lo hago lo hare por las patillas y eso de todas formas, antes de perforar os mandaria una foto para asegurarme que esta bien jejeje.

Ahh, lo que si me ha gustado es la perforadora que viene con la plantilla, es manual (no?), creo que me siento mas seguro con ella porque lo hare mas despacio hasta que suene el pitido (corregidme si me equivoco y seria mejor una dremel por ejemplo).

Nota: me encantaria que fuera un mcix ^^

Y otra pregunta que os quiero hacer, ¿que puedo hacer con el flasheo que no pueda hacer con el x360key? y ¿es igual de "seguro" jugar online con el flasheo que con el x360key?.

Saludos y gracias adelantadas de nuevo ^^
ancuro escribió:Jajaja, muchas gracias a los dos ^^ la verdad esq si, me toy aprendiendo la teoria ya ejjeje.

Con la plantilla al decir que no es segura siempre.... ya me he puesto mis dudas de comprarla, creo que si lo hago lo hare por las patillas y eso de todas formas, antes de perforar os mandaria una foto para asegurarme que esta bien jejeje.

Ahh, lo que si me ha gustado es la perforadora que viene con la plantilla, es manual (no?), creo que me siento mas seguro con ella porque lo hare mas despacio hasta que suene el pitido (corregidme si me equivoco y seria mejor una dremel por ejemplo).

Nota: me encantaria que fuera un mcix ^^

Y otra pregunta que os quiero hacer, ¿que puedo hacer con el flasheo que no pueda hacer con el x360key? y ¿es igual de "seguro" jugar online con el flasheo que con el x360key?.

Saludos y gracias adelantadas de nuevo ^^

es igual de seguro una cosa que la otra
Ok, muchisimas gracias ^^

No he respondido antes xq he estado liado con los examenes finales jejeje, pero ya he acabado.

Ahh, otra pregunta que quiero hacer, ¿podria comprar otro lector igual al mio de la 360 para flashearlo? asi ya no tendria que abrir el mio siquiera, no??

ancuro escribió:Ok, muchisimas gracias ^^

No he respondido antes xq he estado liado con los examenes finales jejeje, pero ya he acabado.

Ahh, otra pregunta que quiero hacer, ¿podria comprar otro lector igual al mio de la 360 para flashearlo? asi ya no tendria que abrir el mio siquiera, no??

Puedes comprar un lector desbloqueado pero están muy caros

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q= ... wrfUQie1dA
termita1979 escribió:Puedes comprar un lector desbloqueado pero están muy caros

No puedo ver el enlace puesto que pone spam xD, ¿puedes mandarmelo por privado?, y haber si no me asusto mucho por el precio jajajja.

Por cierto, ¿como ves la Xecuter PCB Liteon DG-16D4S v1.1?, eso tambien tiene me podria servir, no?, asi ya no tengo que perforar tp xD. En el caso de que me sirva a ver si tambien me podrias mandar un privado con la web donde comprarlo, porque no he encontrado ninguna web de españa.

Nota: apuff, que dificil me resulta decidirme jjaja xD

los lectores de slim estan sobre los 55/60 euros

saludos [bye]
ancuro escribió:
termita1979 escribió:Puedes comprar un lector desbloqueado pero están muy caros

No puedo ver el enlace puesto que pone spam xD, ¿puedes mandarmelo por privado?, y haber si no me asusto mucho por el precio jajajja.

Por cierto, ¿como ves la Xecuter PCB Liteon DG-16D4S v1.1?, eso tambien tiene me podria servir, no?, asi ya no tengo que perforar tp xD. En el caso de que me sirva a ver si tambien me podrias mandar un privado con la web donde comprarlo, porque no he encontrado ninguna web de españa.

Nota: apuff, que dificil me resulta decidirme jjaja xD

aqui hay lectores de xbox slim estan por 65 euros
www. sat multi media.com (va junto pero asi no sale como spam)
mira si es un mcix pero como veo que o estas por la labor mira esto
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=c ... uA&cad=rja
Muchass graciass por los precios y los lugares ^^

No es que no este por la labor de abrirlo, se que si lo abro y es mcix no tengo tantos problemas como estoy buscando jajaja, pero lo que pasa esq no la quiero abrir hasta tener del todo claro lo que quiero hacer, por ahora estoy muy confundido ajaja. Gracias a vosotros se cuales son mis opciones y como lo tengo que hacer, me estais ayudando mucho ^^ pero claro ese miedillo que tengo todavia a no saber que hacer sigue hay jajaja.

A ver si me animo este domingo o el lunes a abrirla y ya os cuento ^^

Nota: por cierto me comentaste sobre el boxzii tambien, no?, que tal seria esta opcion? tambien podria jugar sin problemas al online como con el lt+3.0 o x360key??

36 respuestas