xbox360(mucho ruido )

hola buenas acabo de comprarme una xbox 360 y es normal que suelte tanto calor y haga tanto ruido sobretodo cuando metes un juego.si me podeis responder muchas gracias.
si tio, menos mal que mi casa es muy fria por la humedad y demas, va el lruido casi que te haces, yo por lo menos, con los altavoces ni lo notas.

suerte y a gozar!!

salu2! [looco]
este hilo está repetidísimo!!!!!! buscad en la busqueda please!!
Lo del ruido, aunque parezca increíble por lo desmesurado, es normal.

Lo del sobrecalentamiento... esta consola se calienta menos que la ps2, al menos la mía.

Saludos
RUIDO RUIDO hace cuando arranca pgr3, el resto... [comor?] en cod2 no hace casi nada y en pgr3 una vez jugando pues normalito.. yen dash, dvd y demás ni hablemos.
jaKal escribió:RUIDO RUIDO hace cuando arranca pgr3, el resto... [comor?] en cod2 no hace casi nada y en pgr3 una vez jugando pues normalito.. yen dash, dvd y demás ni hablemos.

Joder, entonces me preocupo, el lector no hace ruido, pero el ventilador... la mía un día sale volando, fijo. :-|
Ponte el PES5 de la xbox y ni lo notas
yo soy el que he escrito el mensaje y es cuando meto el pgr3.cojo enciendo la consola meto eljuego y suena mazo vamos incluso cuando estoy jugando suena igual.vamos que es un canteo pero cuando pongo un dvd suena pero un poquito pero suena.vamos que cuando tuve la pley no sonaba.
A ver olyberio. Es normal lo que te pasa.
El calor es minimo, no seamos exagerado porque no hecha mucho mas que una Xbox normal. Otra cosa es que al ser nueva te de olor a quemado que es normal las primeras horas.

El tema del ruido no es de ventiladores ni de nada, es DEL LECTOR. Para prueba,m bajarse una demo del Live y veras que no hace nada de ruido, al igual que viendo DVDs o juegos de Xbox, es mas silenciosa que la anterior.

Y si, el ruido del DVD con juegos de la X360 es un coñazo pero bueno. A mi no me molesta cuando empiezo a jugar asi que....
pero son entodos los juegos o solo en el proget gotan 3
k pesadilla con el ruido. en fin. puedes pillarte esto k te lo solucionara radikalmente http://www.cdc.gov/nasd/docs/d001701-d001800/d001721/d001721-s.html
es en todos o casi todos los juegos.

El tema esta en que el lector debe de ir follao siempre para
suministrar a la consola de los datos necesarios. tambien te digo que con el tiempo parece que hace menos ruido (o es lo que me parece). Yo por ahora, todos los juegos que he probado hacen el mismo ruido (PGR3, PDZ y COD2)
Pero vamos que el ruido es cuestion de acostumbrarse. Tambien lo que pasa es que al ser la consola mas pequeña pues suena mas.

Si tienes un PC y copias un archivo grande del Lector DVD del PC al DD del PC veras que tambien hace mucho ruido.

Saludos
pues valla tela por que yo ayer por la noche estaba durmiendo y mi hermano jugando y no veas si se escuchaba.vamos que resulta que suena mas que mi ordenador.
suena pero es mas un zumbido que otra cosa. lo mismo si la pones en otro lugar al que la tienes puesta se oye menos. Yo por ejemplo si la tengo en un sitio mas cerrado suena menos y tumbada tambien suena menos, pero no me cunde. Tambien si la tienes a medio metro de dondes te pones es normal que suene pero vamos que no te preocuper porque es normal. Que no te quite el sueño el ruido porque es un maquinon de mucho cuidado.
olyberio escribió:pues valla tela por que yo ayer por la noche estaba durmiendo y mi hermano jugando y no veas si se escuchaba.vamos que resulta que suena mas que mi ordenador.

tu ordenador tendra un solo ventilador,mientras la xbox360 lleva 2,y el ruido de la consola se debe a que lleva un lector LG,yo tengo dos en mi ordenador y hacen exactamente el mismo ruido [qmparto]

y sobre el calentamiento,si te fijas,es solo por la parte de detras de la consola,donde estan los ventiladores,por lo demas la consola sigue fria por todos laos

saluds
La consola si q hace ruido, pero eso, cuando juegas, estando en el dash o jugando a una demo no hace tanto, tb t acostumbras yo al principio me parecia demasiado el ruido q hacia pero ya toi mas acostumbrao. Y en cuanto al calentamiendo pues lo normal, no se cuanto jugareis para q se caliente mucho pero a mi se me calienta lo normal, mas caliente por detras pq saca el aire
vale muchas gracias ha todos por resolver mis dudas
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)