xbox360 muerta ... se puede aprovechar el lector?

Hola.

Os sonará de otro hilo que tengo una consola muerta (o eso creo, no cuento con que resucite).

¿Conservaré el lector con el firm cambiado para otra consola?
¿Se podría usar sin problemas?
¿Tendría que ser la misma versión de consola?

Gracias.
el lector lo puedes guardar de repusto para otra.. pero necesitas la key del lector que vayas a sustituir o no funcionara... cada consola tiene su key..
totemwolf escribió:el lector lo puedes guardar de repusto para otra.. pero necesitas la key del lector que vayas a sustituir o no funcionara... cada consola tiene su key..

+1 . El lector te vale , pero como te indica el compañero tendrías que ponerle la Key de la consola en la que lo quieras poner .
Y como se hace eso?

Podría hacerlo yo sin llevarla a ningún sitio?

Gracias por la ayuda.
salem_luis escribió:Y como se hace eso?

Gracias por la ayuda.

Eso se hace con los cientos de tutoriales que dispone este foro .
Claro que podrías hacerlo tu mismo , no es muy complicado solo necesitas unos pocos materiales , nada del otro mundo .
dexter1601 escribió:

Gracias por la ayuda.

Claro que podrías hacerlo tu mismo , no es muy complicado solo necesitas unos pocos materiales , nada del otro mundo .

+1... sobretodo para saber que tuto buscar, es saber que modelo de lector tiene la consola a la que le vas a sustituir el lector... asi sabras que tuto usar para sacar la key, y que tuto usar para meter la key en el lector de repuesto...
totemwolf escribió:
dexter1601 escribió:

Gracias por la ayuda.

+1... sobretodo para saber que tuto buscar, es saber que modelo de lector tiene la consola a la que le vas a sustituir el lector... asi sabras que tuto usar para sacar la key, y que tuto usar para meter la key en el lector de repuesto...

Totalmente de acuerdo [oki]
He estado mirando y no parece dificil.

El caso es que por lo que he leido, hay q tener en cuenta el dash de la consola y no sé si más cosas ...
8 respuestas