Xbox360 muerta ?

Hola buenas noches.
Hace poco me compre una xbox360 Rgh Slim Trinity es para regalo para el Nené.
Decidí cambiar la pasta térmica porqué se ponía a 70 grados sin jugar .
Después de leer mucho como se abre y todo lo consigue la limpie cambie la pasta térmica.(soy novato en tema xbox360).
Pero mi sorpresa fue que no quiere prender se queda en luz central fija y el chip Rgh no prende luz roja fija y luz verde parpadeando cada 4-5 segundos.
El chip por cierto es tx coolrunner.
El ventilador gira pero hace ruido raro como si no mantiene revoluciones.La bandeja del lector abre.
Estaré muy agradecido si me pueden echar una mano .Gracias y saludos
Ps: Ya se que no tenía que haber la abierto [facepalm] [facepalm] Hola buenas noches esto sirve para algo ? Kernel : 2.0.17489.0
Console : Trinity
NAND size : 16MiB
Build : Glitch (v2 mfg)
Xell : power on console with console eject button
Serial : 123456789012
ConsoleId : 016896097961
MoboSerial: 7029729100079265
Mfg Date : 06/23/2009
CPU Key : B70B346E77E222C54F14192C7C032FF3
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
DVD Key : 12345678901234567890123456789012
CF LDV : 1
KV type : type1 (no hash)
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nand generada con exito
output\nandflash.bin
Procesando.........
Ha ocurrido un Error en el proceso
Flasher Selected: squirter
Procesando.........
Ha ocurrido un Error en el proceso
gracias y saludos

Adjuntos

Lo de los 70 Grados es TOTALMENTE NORMAL si la consola no tiene modificadas las temperaturas, son las "de serie"

Sobre el tipo de error que tienes saca el codigo secundario, con boton Sync + Eject

Al quitar el X-Clamp para retirar el disipador arañaste o tocaste la placa en algun punto?

Saludos!
Hola gracias por responder
Creó que no arañe la placa.
Como se hace de ver error de código tengo la pantalla en negro ,no da señal ? (Donde se guarda el código de error)
El propietario anterior me mandó el firmware original de la xbox360 se puede recuperar?
Estoy echo un lío.gracias y saludos
Revisa continuidad en los puntos del chip

Tiene pinta de haber saltado algun cable o punto de soldadura por eso no tienes glitch.

Revisa sobretodo los cables PostOUT i CPURST

Para sacar el codigo secundario, solo con luz roja central en SLIM.

Presionar boton de SYNC de mandos "encima de los puertos USB frontales"

Y luego pulsar Eject para ir pasando de numero

El aro parpadeara X veces eso es un numero pulsa eject pasa sacar el codigo de 4 digitos
Hola gracias por ayudarme.
Estos archivos me ha mandado el propietario de la consola(se lo han mandado cuando le hicieron el Rgh)
Dummy.bin-256 kb
Identificar.bin-512b
Inquiry.bin-96 b
Key.bin-16 b
Lite_GFW .bin-256 kb
Ltp.bin-256 kb
Serial.bin-80b
No veo la NAND estos archivos me pueden ayudar?
Tengo 360 squrit programar pero el autogg el key server off y el otro en inactivo.
No puedo ver el IP de la consola ( conectada al router Puerto Lan)Para que me descargue el Dash.
Probaré tus consejos pero no hoy que estoy reventado del trabajo y aparte llevo dos días durmiendo nada por la consola.
Otre duda si cambio el chip Rgh todo va a seguir igual verdad (tengo uno squrit 2.1 y otro cool runner .revisión D.saludos
Ps:Estoy pensando comprar cable VGA para el xbox360 e leído por el internet que a lo mejor con el cable VGA me da imagen eso es verdad?

Hola chicos.El calvario continua.E sustitudo el chip Rgh por uno squrit 2.1 y nada, el squrit programer conectado con el cable que viene.
Autogg no detecta la consola. Jrunner tampoco windows me instalo los driver automaticmente no me lee la nand.
E intentado con una nand donada y tampoco me dio error se me acaban las oposición?
Cualquiera ayuda sera muy agradecida.
Saludos
4 respuestas