Xbox360 necesita navegador y teclado-raton YA

Pues eso, despues de leer el analisis de Mersitation de PS3 el cual posee navegador web y encima teclado y raton que funcionan de manera optima, tengo que decir que como Xbox360 no haga algo pronto con respecto a estos dos asuntos lo va a tener dificil, bastante mas de lo que me imaginaba...

Que pensais ?
pues es un juguetico nuevo y llego pegando bien pero cuando sea iual de comun q la 360 se sabra quian mandara en todo el aspecto multimedia y de juegos
No se, a mi me da q pronto lo harán..es algo q no me esperaba de la P$3. Desde luego en eso si q han acertado. Puedes poner cualquier teclado y ratón USB. Espero q Microsoft tome nota...aunq como he leido por ahí si q es verdad que nadie juega a la consola con una mesa delante para poner el ratón y el teclado...pero por lo menos te dan la posibilidad, y sobretodo el navegador..puede ser muy práctico. Q opinais vosotros?

Saludos compañeros !
Buenas

Con los puertos USB no creo que sea difícil, pero yo sinceramente para ver páginas webs prefiero el portátil o el PC, se navega mejor y si la tele está lejos te vas a quedar ciego para ver bien las letras xD.

En mi opinión no es algo urgente para la 360 y menos si luego sólo puedes utilizar un teclado & ratón de M$ por el que te sacarán los ojos....

Un saludo
Creo que el navegador lo pondrán en un corto periodo de tiempo, y más aún cuando la ps3 lo trae...
y lo de la compatibilidad de ratón y teclado... también.

No se pueden dejar meter ese gol...
S2
Vamos a ver: el teclado y el ratón YA SON compatibles. Desde el principio lo fueron, solo que los programadores de juegos no los usan, menos en el Final Fantasy XI, ahí sí.

También se puede usar cualquier teclado USB para cuando quieres meter nombres en los juegos, o escribir mensajes a tus amigos.

Lo que faltaría sería meterle navegador. Aunque el golpe de gracia definitivo sería poder meterle un Linux o un Windows XP. Incluso si vendieran un "Windows Vista for Xbox 360" triunfaría.

Saludos
Esta bien q PS3 traiga todas esas cosas, asi M$ se vera obligado a incluirlas si es que quiere comerse el mercado, y de momento parece q tiene bastante hambre!!!

[chulito]
La verdad... esque no se con la consola conectada a un TFT/crt o conectada a una tele HD de esas modelnas que tal será... pero con la xbox conectada a mi supermega tele combo con lector dvd incorporado de 15" es una tortura navegar por la web, te quedas ciego.
Yo todavia sigo dando vueltas aver como van hacer compatibles los servers de pc cn los de 360 sin teclado ni raton,360 Owned!!.
Un saludo.
lo sacaran creo yo,porque ps3 con navegador y ese superventilador centrico silencioso... microsoft haz algo ya!!!
Deseando estoy por el navegador, como ya e dicho alguna vez estoy a esperas de esto para modificar un ordenador (ponerlo en un torre horizontal pekeña) para meterlo junto con la 360 o no hacerlo.

Sinceramente, me encataria el navegador, el raton me da un poquito igual, me gusta jugar a los shoters con el mando de la 360 (es perfecto para esto) y eso que siempre e sido de teclado y raton.
si PS3 tiene algo que 360 no tiene, 360 lo tendra pronto tambien... y sino fijaros en la dichosa actualizacion para incluir el 1080p que casi nadie pedia. Pero claro no querian ser menos que PS3...

Espero que siguan sacando cosas interesantes para PS3 porque eso significa que MS se vera forzado a sacarlo tambien para 360 y nos beneficiaremos todos [plas]
Tanto 1080p y tanta polla...... algo que solo usarán el 0,02% de los usuarios finales.....

Y va, y la competencia, un año después (M$ ha tenido UN AÑO de tiempo) va, y saca la consola al mercado con navegador, antes que microsoft, OLE! se le han adelantado a Miocrosoft!!!! la empresa del Iexplore. OLE.

Sinceramente, la directiva no se si es que son tontos del culo, o es que quieren que sony les vuelva a pasar la mano por la cara.....

Joder es algo que vende MUCHO!! (imaginad al padre de turno cuando le dicen que ademas, puede leer el marca, o consultar su correo desde el sofá sencillamente) . ¿como es posible, microsoft? todos sabiamos hace meses del navegador de ps3.... ¿como ha ocurrido esto? De verdad, estoy muy muy muy decepcionado...

Yo creo que microsoft da una de cal, y otra de arena, con lo facil que hubiera sido tener navegador hace MESES...
Pues creo, que posiblemente antes de finales de año tengamos disponible un ie360, y si no al tiempo

Un saludo
yo tambien opino que estan tardando con el tema del navegador y de los divx,a ver si espavilan ya!
Por eso es bueno que haiga competencia,llevan un año y se estan poniendo las pilas ahora que les pisan los talones
A mi el navegador ni fu ni fa, pero cosas estupendas que podrian añadir sería lo ver divx, compatibilidad con resolusiones 16/10(1440x900y 1680x1050) y lo del ratón y teclado, que no entiendo porque los distribuidores no ponen esa opción.
Pues yo si tengo ganas de que metan navegador y msn porque tengo la consola enchufada al monitor del pc y sin router, por lo que o estoy con el ordenador o con la 360, de esta forma podría consultar el foro, atender a la novia (la que peor lleva que no tenga router) y estar jugando por el Live. Poco pondría el pc ya...
Sinceramente, creo que pronto tendremos un navegador en la 360... MS tiene que espavilar, y lo saben.

Lo bueno empieza AHORA
inthedark escribió:lo sacaran creo yo,porque ps3 con navegador y ese superventilador centrico silencioso... microsoft haz algo ya!!!

Lo que suena de la 360 es el lector, no el ventilador xD

Salu2.
Diskun escribió:
Lo que faltaría sería meterle navegador. Aunque el golpe de gracia definitivo sería poder meterle un Linux o un Windows XP. Incluso si vendieran un "Windows Vista for Xbox 360" triunfaría.

Saludos

Y además dentro de ese windows vista ya se podrian acoplar todas las funciones como msn, ie, compatibilidad con ratón, divx etcc....
Ojala fuera así, y si no con solo lo del teclado, ratón y navegador me conformo.
Yo flipo.
Esto es una consola no un pc o sucedaneo. A ver si ahora porque la PS3 y la Wii lleven navegador lo tiene que tener tambien la X360. Vamos, que en la proxima generación las consolas deberian hacer de todo menos valer para jugar.

Que se dediquen a corregir bugs del dash y se dejen de navegadores y demas historias.
Ya no solo lo del navegador puede ser un acierto lo siguiente:

- Gran acierto de recargar el mando via USB y sin accesorios extras(usease q hay q xapar aparte) que permita la recarga. Que cosa mas grande.....

- Blueray por parte de sony, q parece un formato que ampliara las posibilidades de los juegos y destinado a expandirse por el mundo tecnologico. Ya veremos que hace M$ con respecto al uso de este formato (veremos que pasa con el HD-DVD).

- Linux!!!! dios q maquinas los de sony!!!!, I love linux jeje

- Como el online sea gratis como en PS2(en la mayoria de juegos), ya tendra que ofrecer M$ en su live.

PD1: He apostado por M$ comprandome su consola, espero q se espabilen con los juegos, es cierto que han sacado grandes titulos, pero tampoco han sacado muxos, ya veremos si llegan al numero ciento y pico como ha dixo M$, personalmente opino que lo tienen muy xungo y ya veremos con sony que esta vez no es inferior a la xbox360.

PD2: No te quiero contar como haya una verdadera scene en PS3 no como en la 360 que no se ha conseguido ejecutar codigo sin firmar. Claro que no me quejo de la posibilidad de ejecutar nuestras copias de seguridad [buenazo] [buenazo]

PD3: Lo sé, he desviado un poco el tema.. sorry.

Un Saludo.
Yo de este hilo solo saco 2 conclusiones:

Primero, que quereis un PC que tenga los juegos que hay en la Xbox 360 con la calidad que tienen.

Segundo, que confundis el mundo de la escena perfectamente representado con el XNA, con el modificar la consola para jugar sin pagar volviendolo a llamar "posibilidad de ejecutar nuestras copias de seguridad", eso es tener mas cara que espalda.

Resumiendo, mucho Pecero acostumbrado a bajarse juegos gratis, creo yo.
Y como son tan perrillas que ni se molestan en utilizar el mando de la consola, solo saben llorar por el teclado y raton.. bah..
Lo del teclado y el raton seria una opcion, yo personalmente prefiero jugar con el pad, pero tampoco estaria mal que lo implementasen para que lo utilizase quien quisiese, el navegador pues hoy en dia se me hace indespensable, si cualquier aparatillo electronico ya lo lleva incorporado, en alguna circustancia estaria bien tenerlo implementado en el dash y vamos no sera por que MS no sabe de Navegadores. No creo que tarden mas de 2 meses en añadirlo a la 360.

Un saludo.
Lo del explorador esta en la cartera de MS, de hecho en la ultima actualizacion fuimos muchos los que pensamos que caia. En la siguiente estoy segura de uqe estara.
Respecto al teclado y raton, para el explorer bien pero para los jeugos nasti de plasti; hay demasiada diferencia de control y MS ha dejado claro que no lo permitiria, asi que a jugar con el Pad (que a mi me parece fantastico)

porlavieja escribió:Gran acierto de recargar el mando via USB. Que cosa mas grande

Yo cargo mi mando por el USB con el carga y juega

porlavieja escribió:Como el online sea gratis como en PS2(en la mayoria de juegos), ya tendra que ofrecer M$ en su live

Ummm, de momento THP8 de PS3 no tiene Live, y el virtual tennis creo que tampoco; el de MS si, eso es lo que ofrece [chulito]
SI existiera verdadera Scene en la X360 seria la bomba, un centro multimedia real como era la Xbox1. Salu2
No coincido con muchas de las cosas que pedis...

A ver.. yo quiero la consola para JUGAR por lo que yo quiero son buenos y variados juegos como hasta ahora...

Si quiero navegar tengo el pc a un metro de la 360, para que quiero navegar por la xbox?

Teclado y raton? pues al principio los eche en faltan en los shoters, tarde una tarde con el CoDII en amar al mando de la 360 xDDD.

Divx? Pero si por cuatro duros ya tenemos reproductoresde dvix/dvd, pero bueno siempre esta bien poderlos ver en otro reproductor..
Bueno acepto pulpo como animal de compañia..

Blue ray? xDDD si, Umd también triunfo muuuuuuuuuchooo.

Scene? Vamos a ver... yo no abro otra consola, para jugar a snes, megadrive, mame etc... Tios tenemos Pc! alguno también la psp, la ps2 xDD para que quereis mas de lo mismo?
Bastante que se puede ejecutar backups... (NO quiero que los que las usan puedan modificarlas... me da igual que no se gasten las pelas, pero que no jodan por el live con los chetos..)

Live gratis? Pues prefiero pagar 2.50€al mes como he pagado por mi live QUE VA DE PUTA MADRE y libre de chetos, no como en Ps2 que daba ASCO jugar.

No soy un xboxero, ni un sonyer resabiao.. simplemente soy un "CONSOLERO" y como tal me gusta JUGAR.

Conclusión... mas Gow, mas Forza motorsport, mas Blues dragon y etc... xDD

Saludos! [sonrisa]
[plas] [plas] Cuanta desinformacion, habeis probado a conectar un teclado usb?? 360 lo soporta y en la proxima actulizacion ya esta anunciado el navegador y msn, que por cierto mesenger ya lleva en el media center [idea]

Si lo que quereis es teclado y raton para jugar, que os den... habria demasida diferencia con los que juegan con mando, y tampoco creo que en ps3 lo permitan porque sino vaya kk.

El online de ps3 primero hay que verlo pero dudo mucho que le pueda hacer sombra al live, Ms es la n1 en estos temas y tiene mucha experiencia, prefiero un servicio de pago a uno gratuito que sea inferior.

PD: Yo tambien cargo el mando por usb y el mando no lleva la bateria incrustada, asi si se te jode la bateria no hay que tirar el mando a l basura, como en otra consola de la competencia...
porlavieja escribió:
- Gran acierto de recargar el mando via USB. Que cosa mas grande.....

La ignorancia es la madre del atrevimiento. :cool:
que yo sepa 360 es compatible con teclado y raton desde que salio al mercado, otra cosa es que los programadores lo utilicen
En cuanto al navegador, no estaria mal tenerlo, pero lo que de verdad hara que triunfe una consola u otra seran los juegos, y hay es donde yo veo que 360 esta dando mas caña
No estaria mal que tio Bill comprara CAPCOM como apuntan algunos rumores.....seria un golpe muy importante pues hay franquicias muy jugosas en esta compañia que PS3 acusaria mucho si las perdiera [plas]
Pua si lo hacen me pongo mas contento k este chaval

http://www.youtube.com/watch?v=GLa6dzVN_AU
ER KIRIAN escribió:Pua si lo hacen me pongo mas contento k este chaval

http://www.youtube.com/watch?v=GLa6dzVN_AU

+1
EL navegador no lo quiero, pero lo que si veo importante es el raton y teclado para los juegos.
El navegador si lo quiero y el teclado+ratón también [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues yo no tengo el pc a un metro de la 360, sino en otra habitación, la 360 la tengo en el salón, donde juego cuando me da la gana, son cosas de tener casa propia.

Y me jode, que, el domingo por la noche, este viendo la tele con mi novia, y me apetezca leer un resmune de la jornada de liga, o mirar mi correo me hotmail, o mirar que tiempo hará mañana sin recurrir al mierdoso teletexto y sin tener que irme al despacho a encender el puto ordenador.

El teclado, pues yo ya lo gasto en el dash, un usb inalambrico que va de cine, para los juegos, me da igual, considero que el mando de 360 es buena opción, pero si lo ponen como opción, por mí perfecto, que cada cual pueda hacer lo que le de la gana, lo que pasa es que quizás seria una ventaja frente a los usuarios de pad, por eso microsoft no lo implanta...

Y yo no soy, como han dicho por ahi, ni sonyer, ni Xboxer, ni nintenboy, ni consolero cerrao, yo amo los videojuegos en todas sus plataformas, incluido el pc.
Yo de todo esto paso (temporalmente) veo mas necesario juegos mas economicos y buenos (q ya van saliendo una buena ornada de calidad), buenas actualizaciones y lo que si veo importante la reproducción de todos los formatos de video, por lo demas la X blanca me encacanta tal y como es una consola, mientras no me demuestren lo contrario, ahora mismo es lo mejor q hay, cuando me demuestren lo contrario cambiare de opinión. simplemenete es una consola para ¨jugar¨los complementos deberian ser lo de menos, o eso creo yo. (todavia me acuerdo q decian de la xbox1 q era como un ordenador y la pley2 una consola, joder como han cambiado las opiniones en poco tiempo).
Pues yo tambien tengo el pc en la otra punta de la casa.

Para la XBOX 360 a mi si me dan divx , raton y teclado ( solo para el navegador ) , el propio navegador , me conformaría de sobra
No necesitaria nada más.

Entre mi padre y yo absorbemos el ordenata con internet , por lo que para mi sería factible tener estas funciones.

Si ofrecen linux , pues genial , pero poca cosa más quedaría por añadir

Me ha sorprendido la PS3 con su linux y su navegador

Saludos
Ratón???? Teclado????, creo que la mayoria de nosotros tenemos enchufada la xbox en la tele mas grande posible, que por tanto la vemos a cierta distancia noo???, pues siendo así como os lo vais a montar, el teclado sobre las rodillas y el ratón apoyado en el brazo del sofá????? o mejor aún, os vais a dejar la espalda sobre la mesita esa tan mona y tan baja que hay entre la tele y el sillón... Lo que vosotros estais pidiendo es algo que ya existe y se llama PC, pero no tiene nada que ver con la XBOX. Yo no cambio la libertad del mando inalámbrico recostado comodamente sobre el sofá por un puto teclado y un ratón y jugar con la nariz pegada al monitor.

PD. El ordenador y la consola son COMPLEMENTARIOS, cada uno tiene unas cualidades y unos defectos, milagritos a Lourdes.
TeTBCN escribió:Yo de este hilo solo saco 2 conclusiones:

Primero, que quereis un PC que tenga los juegos que hay en la Xbox 360 con la calidad que tienen.

Segundo, que confundis el mundo de la escena perfectamente representado con el XNA, con el modificar la consola para jugar sin pagar volviendolo a llamar "posibilidad de ejecutar nuestras copias de seguridad", eso es tener mas cara que espalda.

Resumiendo, mucho Pecero acostumbrado a bajarse juegos gratis, creo yo.
Y como son tan perrillas que ni se molestan en utilizar el mando de la consola, solo saben llorar por el teclado y raton.. bah..

[IRONIA=ON] Que cierren el foro de la scene de la 360, la gente q escribe ahi tiene muxa cara y es muy piratona. [IRONIA=OFF]

Conclusion de este hilo M$ lo hace todo cojonudo, nos vende un pes "next gen" y exclusivo y todo cojonudo. Yo no digo q la 360 no sea una gran consola, pero como con todas las q he tenido siempre hago una critica de lo q tienen y lo q les falta o hubieran podido tener. La PS3 seguro seguro q tendra sus pegas tambien pero bueno con esta consola el tiempo dira.

FerTRC escribió:

La ignorancia es la madre del atrevimiento. :cool:

En lo del mando, que viene con la cosola ahora me entero q se recargan solo con los usbs sin sin comprar ningun accesorio, coño no lo sabia! soy ignorante!. Joder y ahora me entero q la 360 reproduce HD-DVD sin comprar un lector de 200 napos. Joder nose ni lo que he comprado. Ayssss es verdad M$ vela por nuestros bolsillos.

Un Saludo.
Yo tambien necesito un teclado y raton pero ya!! Aunque fuera lo mas parecido posible a un pc, pero bueno, una de las razones por las que compre la 360 era para no tener que actualizar mas el pc.
porlavieja escribió:
En lo del mando, que viene con la cosola ahora me entero q se recargan solo con los usbs sin sin comprar ningun accesorio, coño no lo sabia! soy ignorante!.

Pues contrasta lo que has querido decir, con lo que has dicho en el hilo anterior. Veras que has omitido cierta informacion en tu afirmacion. Si no la hubieses omitido, no habria habido critica. Por eso antes de postear hay que releer, y sobre todo en ese tipo de posts, que sabes de antemano va a generar polemica.

;)
Yo pienso al reves q tu en cuanto al tema de que no se me entendido, yo siempre escribo lo que pienso, y cuando escribo no falto al respeto a nadie llamandolo "Ignorante" y menos "caradura". Y menos es mi problema si la gente que lee no entiende exactamente a lo q me refiero, para mi el punto del mando estaba muy clarito, pero bueno si no es asi edito y se acabo no cuesta nada. [ok]

Un Saludo.
Tachar lo de recargar el mando por USB como "una gran idea" siendo mas viejo que chuspi denota falta de informacion (o ganas de provocar polemica) por tu parte, por eso te lo han comentado, no te lo tomes a mal.
Gran idea me parece incrustar la bateria en el mando y si se vicia a tirar el mando y comrar otro (es gran idewa para Sony, ya que se va a "jinchar" a vender mandos).
COmo te hemos comentado, el navegador deberia de haber estado en la anterior actualizacion (muchos creimos que llegaria) pero vendra en la de navidad.
Soy totalmente contrario al mando y raton en jeugos ya que da una ventaja en los shooters considerable. MS es de la misma opinion y aunque el teclado (y el raton) son compatibles estan deshabilitados en los juegos. Si los habilita el Live deberia de separar a quien juega con PAD y a quien juega con raton; offline me da igual que lo utilizara cada uno, pero en el Live no. Salu2
Pues vale tio... pero yo no te he llamado caradura, como mucho ignorante, pero es que por tu frase lo parecia. Y sino pregunta en el hilo si se entendia o no de buenas a primeras.

Igual escudriñando la frase y viendo mas alla de esta para entrar en conclusiones teorias... igual en ese caso, podria haber interpretado que te referias al hecho diferencial de que la xbox necesita un carga y juega para cargar por USB mientras que la PS3 puede cargar el mando de serie, sin la necesidad de una accesorio adicional.

De todas formas, si te has sentido insultado por mi, te pido disculpas desde ahora.

;)
Ok por mi parte tema zanjado.
nax:
Esta claro que hay dos perfiles de usuarios:
1.- el que tiene la consola en una pantalla normal en su habitacion y con una mesa por medio
2.- el que tiene la consola en el tipico salon con una tele ENORME y no tiene mesa delante, sino que juega tirado en el sofa

Yo soy de los segundos, y no necesito para nada el raton y el teclado, de hecho si ponen navegador sin raton pero se lo curran para manejarlo de forma comoda con el mando (algo que se inventen) aceptaria barco gustoso. Aunque fijo que lo mas comodo es tirar directamente de un teclado con raton incluido (tipo media center) pero bueno eso es otro cantar.

En cuanto a necesidades a mi si me ponen el media center extender de verdad me llega. Entendiendo de verdad que pueda ver las pelis en divx a traves del media center.

un saludo
-DAVIZINHO-
porlavieja escribió:
En lo del mando, que viene con la cosola ahora me entero q se recargan solo con los usbs sin sin comprar ningun accesorio, coño no lo sabia! soy ignorante!. Joder y ahora me entero q la 360 reproduce HD-DVD sin comprar un lector de 200 napos. Joder nose ni lo que he comprado. Ayssss es verdad M$ vela por nuestros bolsillos.

Un Saludo.

Pues mejor no te compres una ps3, a ver si te crees que porque ps3 lleve blueray de serie no pagas el lector, encima aunque no te interese para nada te lo tienes que comer por cojones. Y lo peor, mucho blueray mucho HD pero te venden la consola con una mierda de cable por video compuesto, asi que si quieres ver un blueray te tienes que rascar el bolsillo para comprarte un cable de video en condiciones. Luego encima $ony vela por el usuario europeo prohibiendo las importaciones, no sea que nos ahorremos unos €...
mm...un navegador en xbox360 pues no vendría mal, pero no lo veo nada útil, para navegar por internet ya teneis el maldito PC, ¿para que lo quereis en la Xbox 360? ¿os da mas morbo o que? es que no lo entiendo sinceramente, ¿ya por que lo lleve la PS3 lo tiene que llevar la 360? que MS no copia tanto como Sony...

Saludos
Pues yo pienso que si ira bien, de hecho conozco a gente en el live que estan esperandolo como agua de mayo, ellos no tienen pc, se compraron la consola y para jugar online se pusieron luego internet, pero a veces quieren ver alguna review o web y si esta funcionalidad la tiene la consola (que no les cuesta nada meterla) pues mejor. Tampoco se va a comprar esta gente un ordenador simplemente para ver paginas web y tener correo.

Si hacen la actualizacion y meten navegador pues todos contentos, quien no lo quiera usar por que ya tiene pc pues que no lo use, pero no por eso otros se van a quedar con las ganas.

Y yo aunque tengo ordenador tambien me gustaria un navegador web, no puedo tener la consola y el ordenador a la vez por el modem, y paso de comprarme un hub ;-) .
mmm no lo habia pensado desde ese punto de vista, me imaginaba que a dia de hoy todo el mundo tendría un PC es sus hogares..., siento mucho si ofendi a alguien no era mi intención, entonces si vendria bien un navegador para la 360 para aquellos que no tienen PC pero si Internet (aunque suene raro xD)

offtopic/on: sobre lo tuyo, un HUB no sería lo más indicado, para eso un router es lo mejor, lo malo de la mayoría de los router es que comparte el ancho de banda por todos los puertos (normalmente son 4) pero un swich te vendria de puta madre, ya que da el ancho de banda completo por cada puerto (suelen tener bastantes) podrias tener bajando por el PC a la vez que juegas.
offtopic/off

Saludos
51 respuestas
1, 2