XBOX360 no actualiza las caratulas

Buenas tardes a todos.

He utilizado el buscador del foro, el buscador de google, y llevo unas horitas ya buscando la solución al problema que tengo.

Al lío:

Tengo una xbox360 con RGH actualizada a la última versión de todo. El caso es que me pongo a actualizar las ilustraciones para que se descarguen las caratulas de y no bajan. Los TU si se descargan, pero las caratulas no.

No se que hacer. Acabo de meter una copia de seguridad del RDR Nightmare, le doy a actualizar ilustraciones y no hay manera...

A ver quien me puede echar un cable.

Un saludo.
esto talvez deberia ir en exploit y hombrew, tal vez te puedan ayudar mas rapido
eso la el freestyle deberia de hacerlo automaticamente tienes el ultimo fsd actualizado?
Si, está todo actualizado a la última versión.
Prueba a reinstalar el fsd y mira a ver si asi se soluciona a mi me paso algo parecido y lo solucione reinstalando el fsd
Muchas gracias salao, lo probaré. Mañana busco un tutorial e intento hacerlo sin romper nada xDD

Acabo de comprobar que tengo que FSD 2.0.

Cual me recomendais instalar?? He leido que el 2.2 tiene algún que otro bug.

Algún manual para novatos novatos para hacerlo yo?? Este me parece complicadísimo (a mi):

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-alpha-disponible_1458619

Edito: ya lo he solucionado. En el archivo launch.ini hay que poner: livestrong = false

Por si a alguien más le ocurre. Se puede cerrar ya, gracias.

Un saludo.
5 respuestas