Xbox360 no bootea no inicia colgada en el logo inicial

tengo un clavito con un 360 arcade resulta que un amigo diz que la actualizo, no termino de hacerlo y se fue la luz, ntonces este aparato pasa lo siguiente

- no inicia, no bootea,
- se queda al final de la intro, del logo
- reconoce los controles pero no hace nada mas,

pruebas realizadas
- si le quito un control alambrico y lo vuelvo a conectar ya no funciona
- limpieza de cookies
- le agregue disco duro con un update mas reciente y se lo quite y nada
- dejar presionado el boton de sync y power, resultado: nada sigue igual, solo se apaga la luz central pero la consola sigue trabajando
' colocar update de fall09 y no tomo la actualizacion..

datos en pantalla
- ninguno, solo logo de inicio y se queda parado al final, pero se siguen moviendo las luces de la esfera.. ya me di cuenta que si se traba al final..

sera que tiene un drive con otra clave de xbox360?

como este video pero no saca el error E68 sino que se queda al final sin sacar ningun mensaje y sigue encendida la consola.. :(

http://www.youtube.com/watch?v=ZRHcCZZOxrA

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZRHcCZZOxrA&hl=es_ES&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZRHcCZZOxrA&hl=es_ES&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
ya a alguien le ha pasado esto?
mete el ultimo update en un pendrive y ve si se actualisa
por que no intentas bajando la ultima actualizacion que salio,la descomprimes y la metes a un pendrive o usb..
la conectas y checas y si te pìde actualizar ..ya la hiciste..
leo_fox escribió:por que no intentas bajando la ultima actualizacion que salio,la descomprimes y la metes a un pendrive o usb..

fijate que no jala la actualizacion y ya me di cuenta que si se traba al final..
sera que la habran querido flashar y no se dejo?
tendra el drive otra clave que no es la del xbox?
sigo esperando respuesta
chofo_260 está baneado por "Spammer"
MegaBassX escribió:
leo_fox escribió:por que no intentas bajando la ultima actualizacion que salio,la descomprimes y la metes a un pendrive o usb..

fijate que no jala la actualizacion y ya me di cuenta que si se traba al final..
sera que la habran querido flashar y no se dejo?
tendra el drive otra clave que no es la del xbox?

eso neos por intentar flashear pro k al itnetar flashearla y cargarsela
depden lo k aya exo cone l lector o te saln luces rojas o directametne te funciona normal pero el lector no rula
asi k de eos olvidate
eso e smuy raro lo k le a pasao a esa consola

si tienes garantia mandala a microsoft
Si no tienes garantia, podrias intentar dumpear la nand para extraer el KV i el config (si todavia estan) y que alguien te donara una nand IDENTICA a la placa y version que de kernel que se instalava. Puede que asi llegues a solucionar el problema.

En el foro de Kernel/Nand Hacking hay hilos que puede que te sirvan de ayuda.

Pero si tienes garantia al SAT directamente y sin complicaciones.

salu2
bueno a mi me ha pasado eso dos veces escribiendo el la nand de 2 consolas diferentes y lo produce un block fisico de la nand dañado(esos no c dejan ni borrar toca remapear)tal vez eso te paso y podrias solucionarlo haciendo lo que te dijo el compañero anterior extrae tu kv y tu config
e injectaseo a una nand donada de la version de tu consola.(tiene sentido hacerlo creo yo)
ami me paso eso pero no recuerdo si era por que no meti bn el firm al lector o por que estaba desconectado el lector checa eso [360º]
10 respuestas