xbox360 no enciende

al intentar desbloquear el hd la consola se ha muerto. putada es que el nand. bin me ha desaparecido. como este foro es uno de los mejores y la peña que esta en el tambien, me pregunto si alguien me podria echar un cable la informacion que puedo dar de la consola es muy poca se que es una placa xenon de las ultimas( la que en los chips taseros ya no tiene los tacos de goma) tiene un lector toshiba samsung ms25 y na mas. y el nanddumper me la reconoce y conectado al pc me enciende 3 luces rojas. si alguien que lea esto me puede decir que hacer con ella se lo agradeceria como si me deciis que tire con ella a la basura. me joderia por que la puta placa esta nuevecita y asta las soldaduras frias de los disipadores tambien funcionando 2 años y iba que te cgas. muchas gracias a todos[poraki]  sois unos moustros del scene[plas]
juancavr escribió:al intentar desbloquear el hd la consola se ha muerto. putada es que el nand. bin me ha desaparecido. como este foro es uno de los mejores y la peña que esta en el tambien, me pregunto si alguien me podria echar un cable la informacion que puedo dar de la consola es muy poca se que es una placa xenon de las ultimas( la que en los chips taseros ya no tiene los tacos de goma) tiene un lector toshiba samsung ms25 y na mas. y el nanddumper me la reconoce y conectado al pc me enciende 3 luces rojas. si alguien que lea esto me puede decir que hacer con ella se lo agradeceria como si me deciis que tire con ella a la basura. me joderia por que la puta placa esta nuevecita y asta las soldaduras frias de los disipadores tambien funcionando 2 años y iba que te cgas. muchas gracias a todos[poraki]  sois unos moustros del scene[plas]

¿ que kernel tenia ?
soy novato en esto que es el kernel? gracias por responder
Seguramente flasheaste mal los comandos que te tiro el Findsecdata.

Tenes que copiarlos EXACTO como te los da... si llegas a no ponerle el bloque y el count block que te dan (nandpro lpt: -w16 parcheo.bin 16 2, por dar un ejemplo) no te lo escribe donde debe. Lo escribe en otro lugar y te corrompe la nand.

Por eso, hace una cosa: Flashea de nuevo tu nand original y volve a hacer el parcheo del disco correctamente. Si lo haces por LPT puede que te de 3LR por escritura (Tipico del Lentito LPT) pero si es por USB es mas factible que restaures tu nand original en 5 minutos.

Saludos!!.
gracias. pero la putada es que no me acuerdo en que bloques iba y si que he corrompido la nand por que lo he echo tantas veces que descontrole la nand por completo!! me alegro de que haya tios como vosotros que nos echais una mano a los novatos que nos metemos en esto [poraki]
No habras tres hilos para lo mismo.

Lee la nand con el nanddumper e intenta abrirla con el degraded.
Si el degraded no te la abre, intenta leer solo los 2 primeros megas y haz lo siguiente para saber el cb de la consola:
davidx escribió:solo tienes que extraer solo 2 mb y abrir con un editor exadecimal esos 2mb te vas a las seccion 8400 y copias los del cuarto al octavo numero Imagen los conviertes a decimal y ya tienes tu cb

Siendo una xenon, si el CB es 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921 enhorabuena!!! Puedes hacerle el exploit a tu consola!
con el exploit la tendrás 100% funcional (excepto jugar al live, que por lo que comentas, no te interesaba) Solo tienes que seguir la guia hilo_guia-xploit360_1357683

Si el CB de tu placa es distinto... Pues tienes un bonito y caro pisapapeles...

P.D.

el método que te comento, tambien sale en la guía. Hay que leer un poco antes de preguntar, no vale lo de "soy novato", todos lo eramos y dejamos de serlo a base de leer.
gracias tio, pero llebo 5 dias ententando buscar algo  y te juro por dios me habia desquiziado por completo te lo agradezco. y te digo que cuando me meti a acer la recuperacion del hd fue a lo loco y mi ultima esperanza fue preguntar en el foro teniamos que tomar unas [beer]  gracias 
tio se que soy un poco pesado :o  pero tengo una nand de una zephyr mayada para hacerle el expolit. me valdra la consegui por aqui bueno cambiandole cpu key? un abrazo colegilla, t juro por mi hijo que eres genial [poraki]
gracias tio hoy me pondre toda la tarde con esto y ya te contare. ya tengo 3 nands de 2 xenon y haber que pasa. eres la ostia tienes un amigo para siempre en galicia un abrazo[bye]
10 respuestas