xbox360 no encuentra pc

hola a todos, he mirado por todas partes, he leído y releído y no encuentro nada que me solucione mi problema, que es este:
Mi xbox 360 slim no encuentra mi pc.

Tengo W7 ultimate y me conectaba con W media centrer sin problemas, hasta que un día dejo de hacerlo.
He probado el PS3 media server y tampoco se encuentran el pc y la xbox.

El xbox live me funciona perfectamente.

Tengo conectada la xbox por wifi a un router xavi de telefonica y este por cable al pc. Asi me funcionaba perfectamente y sin mas dejo de hacerlo.
Yo creo que es problema de W7, pero no se que hacer y antes de formatear quisiera saber por que no funciona.

gracias y saludos
litos001 escribió:Hola prueba con este tutorial: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220

Salu2.

gracias por tu ayuda, voy a probar y cuento.

He probado con el tutorial que me indicas y el paso "5" no me sale la opción "Permitir automáticamente que los dispositivos puedan reproducir mis elementos multimedia...", sigo y mas adelante no aparece la xbox360 en los equipos o dispositivos multimedia, no esta disponible, no aparece, no se que puedo hacer, se supone que todo esto es fácil y automático, pues no, no es así.
gracias.
antyan escribió:
litos001 escribió:Hola prueba con este tutorial: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220

Salu2.

gracias por tu ayuda, voy a probar y cuento.

He probado con el tutorial que me indicas y el paso "5" no me sale la opción "Permitir automáticamente que los dispositivos puedan reproducir mis elementos multimedia...", sigo y mas adelante no aparece la xbox360 en los equipos o dispositivos multimedia, no esta disponible, no aparece, no se que puedo hacer, se supone que todo esto es fácil y automático, pues no, no es así.
gracias.

Ten conectada la xbox!!!! sino no te aparecerá!!!
La tengo conectada, encendida y hasta el router conecta, pero con el pc no conecta.
A mi me lo encuentra pero no se como pasar musica a la xbox.

¿necesito algun programa?
IBERTITOI escribió:A mi me lo encuentra pero no se como pasar musica a la xbox.

No se como se pasa, pero si la encuentra la puedes reproducir desde la xbox sin tener que pasarla
¿En el centro de redes te aparece la xbox?

En windows tiene que estar corriendo el servicio upnp (es como se anuncia la xbox a la red), en XP se llama "servicio de descubrimientos SSDP".
Tambien hay que comprobar que "Compartir contenido multimedia" (en el panel de control) esté habilitado.
antyan escribió:La tengo conectada, encendida y hasta el router conecta, pero con el pc no conecta.

bueno vamos por partes.

Repite el proceso con el windows media player porque te tiene que salir, y asegurate de que no esté nada bloqueando la consola como el firewall o algun antivirus. También asegurate de tener los puertos del live abiertos en el router por si las moscas.

No puedes pasar música a la xbox, solo mediante un cd en wma sino no se puede. Pero como te han dicho si te encuentra el pc puedes reproducir directamente la música por streaming y así no tienes que andar copiando nada. A mi me parece más cómodo.

Salu2.
litos001 escribió:
antyan escribió:La tengo conectada, encendida y hasta el router conecta, pero con el pc no conecta.

bueno vamos por partes.

Repite el proceso con el windows media player porque te tiene que salir, y asegurate de que no esté nada bloqueando la consola como el firewall o algun antivirus. También asegurate de tener los puertos del live abiertos en el router por si las moscas.

No puedes pasar música a la xbox, solo mediante un cd en wma sino no se puede. Pero como te han dicho si te encuentra el pc puedes reproducir directamente la música por streaming y así no tienes que andar copiando nada. A mi me parece más cómodo.

Salu2.

Ya lo he realizado yo tengo Windows 7.
Me he ido a donde esta el reloj te sale el logo que estas conectado a internet. Le pincho doy a "abrir redes y recursos compartidos", despues a ver mapa completo, busco mi mapa de red, pincho en xbox 360 le doy a permitir en las opciones acepto y ya esta.

Ya puedo ver mi pc en la xbox360
Pues no se que hareis si es tan sencillo como seguir los pasos que he pueto en el tutorial, si teneis la consola encendida os debería salir sin problemas, lo he hecho muchas veces y funciona. OJO!!! que el tutorial es para windwos 7 .xD
IBERTITOI escribió:Ya lo he realizado yo tengo Windows 7.
Me he ido a donde esta el reloj te sale el logo que estas conectado a internet. Le pincho doy a "abrir redes y recursos compartidos", despues a ver mapa completo, busco mi mapa de red, pincho en xbox 360 le doy a permitir en las opciones acepto y ya esta.

Ya puedo ver mi pc en la xbox360

Vale, vamos por partes, después de ver mapa completo, me sale mi mapa con la xbox 360, pero no puedo pincharle, no es un elemento que pueda pinchar, solo puedo a mi pc y a internet.

litos001 escribió:Pues no se que hareis si es tan sencillo como seguir los pasos que he pueto en el tutorial, si teneis la consola encendida os debería salir sin problemas, lo he hecho muchas veces y funciona. OJO!!! que el tutorial es para windwos 7 .xD

Así como tu dices es sencillo si te sale, sino, pues te vuelves loco.
Yo lo hice así me funciono hasta que dejo de hacerlo y no consigo que vuelva a conectar la xbox con el pc.
¡¡¡¡YA HE CONECTADO!!!!

Después de probar todo, intentar conectar según los tutos y modos habituales y no conseguir nada.

He desactivado el firewall y el antivirus y no conecta, con lo que no creo que sea problema de eso.

He formateado "c" y tampoco, volviendo a instalar una copia de seguridad que hice previamente.

En la información básica de la red y config. conexiones, ver mapa completo, si esta la xbox, pero no puedo hacerle nada.

Todo lo he probado por wifi y por cable con router xavi de telefónica, reseteado el ruoter, cambiado todas las ip y na de na.

Al final he ido a la xbox y he configurado la conexiones en modo manual y nada, lo vuelvo a poner en modo automático y ,voila, ahí esta, ya encuentra mi pc, ya conecto con WMPlayer y WMCentrer, solucionado.

Gracias y saludos
Buenas, tengo una ps3 conectada por cable al router y este conectado al pc tambien por rj45. El otro dia quise ver una peli a traves del dlna pero no me encontraba el pc, nunca antes habia tenido ningun problema. Aparentemente tengo todo bien configurado tanto el wpm12 como el grupo de hogar. Mirando por la red encontre (en ingles) que se necesita tener el servicio : "Windows Media Player Network sharing service" pero yo no lo encuentro y no se si sera por la traduccion de la version inglesa a la española o que no se esta ejecutando el servicio. En el administrador de tareas en la pestaña "Servicios" encuentro "WMPNetworkSvc" y cuando le doy a servicios tampoco lo encuentro.
Podrias verificar si alguno de estos servicios os aparecen?

Saludos.
14 respuestas