Xbox360 no inicia colgada N logo no entra dashboar no freeze

Xbox360 no bootea no inicia colgada en el logo inicial

de una vez aclaro que no es el mismo problema que presento Sci FI en este thread ya que no pasa al dashboard
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-xbox-360-no-carga-dashboard_1437493#p1720415346

tengo un clavito con un 360 arcade resulta que un amigo diz que la actualizo, no termino de hacerlo y se fue la luz, ntonces este aparato pasa lo siguiente

- no inicia, no bootea,
- se queda al final de la intro, del logo
- si esta conectado e iniciando si lo reconoce, despues ya no reconoce los controles
- no hace nada mas, y se queda dando vueltas la luz del logo (confirmare si se mueven mucho tiempo)

pruebas realizadas
- si le quito un control alambrico y lo vuelvo a conectar ya no funciona
- limpieza de cookies con presionar botones al iniciar.. y nada..
- le agregue disco duro con un update mas reciente y se lo quite y nada
- dejar presionado el boton de sync y power, resultado: nada sigue igual, solo se apaga la luz central pero la consola sigue trabajando
' colocar update de fall09 y no tomo la actualizacion.. como si tuviera un cargador de usb de los controles o mandos inalambricos

datos en pantalla
- ninguno, solo logo de inicio y se queda parado al final, pero se siguen moviendo las luces de la esfera.. ya me di cuenta que si se traba al final del logo pero no inicia el dashboard..

sera que tiene un drive con otra clave de xbox360? ya que le he sacado la clave y la he vuelto a flashar y lo mismo,
- probare colocarle otro drive con otra clave para ver si este es el problema.

como este video pero no saca el error E68 sino que se queda al final sin sacar ningun mensaje y sigue encendida la consola.. :(

http://www.youtube.com/watch?v=ZRHcCZZOxrA

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZRHcCZZOxrA&hl=es_ES&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZRHcCZZOxrA&hl=es_ES&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Lo probaste quitandole el HD?

Por cierto menudo descojone con el titulo del post

Xbox360 no inicia colgada N logo no entra dashboar no freeze

y luego

Xbox360 no bootea no inicia colgada en el logo inicial

WTF.
respuesta facil y rapida la xbox 360 a la basura, por las siguiente razon.

tu mismo dices ke cuadno se actualizaba se fue la luz y no termino, lo ke kiere decir ke la nand esta a "medio" escribir con la mala suerte ke ningun archivo de arranke fue escrito, la xbox cuando actualiza no se sobreescribe la nand directamente, sino lo ke hace es formatearla y luego escritura, y en tu caso la formateo y a la hora de la escritura se fue la luz.

soluciones....

1.mandarla al sat a ver si cuela y te mandan otra (xungo porke la cosa con el sat de microsoft en el ultimo año es mas ke xunga y seguramente te la manden de vuelta)

2. Venderla para piezas, si la vendes cosas sueltas puedes sacar mas ke si la vendes junta, tardaras mas kizas pero kizas te rente si tienes pensado comprarte otra. (te lo digo por experiencia)

3. venderla entera , te daran poco pero ..... un pisapapeles de ese tamaño en casa es incomodo.
Hola a todos hacia meses que no posteaba, a mi tampoco me arranca el dash , pero no porque se me fue la luz al actualizar, la consola hasta ayer por la noche funcionaba bien (flasheada y baneada con el kernell 9199), hasta que se me ocurre la brillante idea (TONTO DEL CULO Y GILIPOLLAS DE MI) meter el assassins creed la hermandad ,el cual me pide actualizar y en vez de decir que no, saco el juego y meto el dantes inferno , y cual es mi sorpresa que al darle al boton A del mando se mueve la barra de progreso como si actualizara y me salta error de actualizacion por supuesto y se me reinicia la consola. Imaginaros la cara que se me quedo cuando vi que salia el logo y justo despues se colgaba en los menus del dash,asi continuamente ,unas veces segun el juego que metieras llegaba a darte tiempo hasta que ejecutara el juego y todo, y hasta podia jugar desde el lector pero el boton central y el guardado no funcionaban PA FLIPAR!.
He probado con todas las actualizaciones y he observado que con la ultima que hay ,la del kinect, no pasa del logo, se quedan las luces moviendose sobre la esfera. En resumidas cuentas tengo un bonito pisapeles blanco y enorme POR SER UN PUTO INUTIL. Un saludo a todos y echaros unas risas a mi costa juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaa.
volvor escribió:Un saludo a todos y echaros unas risas a mi costa juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaa.

La verdad es que no es gracioso u_u
ayer me trajeron una con un problema similar. metieron assassins 3 no terminaron actualizacon. ahora no sale ni el logo, no envia señal a video hasta pasado mas de un minuto y sale un cuadro blanca diciendo que no se encuentra el disco de actualización y no se puede continuar. he probado sin hd, sin mandos, con el disco que han metido, pasando a ese disco el abgx360 nuevo y grabandolo de nuevo y he flasheado el benq con ltplus. No hay manera siempre la misma pantalla.
En las actualizaciones no realiza ningún tipo de backup de la nand?. Eso es una cagada, pueden fallar un montón de cosas y te quedas sin consola.
¿No hay ninguna solución?
Un saludo.
Pues yo recuedo que una vez ami me paso algo parecido actualizando me dio error y ya de ahi no me queria funcionar la consola lo que hice fue que la actualize por usb y me volvio a funcionar
cruz escribió:Pues yo recuedo que una vez ami me paso algo parecido actualizando me dio error y ya de ahi no me queria funcionar la consola lo que hice fue que la actualize por usb y me volvio a funcionar

esto es lo q os iba a decir!!!
A mi no me deja ni actualizar por usb ni por cd.
Ahora mismo tengo la placa de la consola encima de la mesa intentando que el nandpro me lea la nand con el nand dumper por lpt, pero no hay manera no me la reconoce.
Ya intente a primeros de año leer la nand y lo consegui y saque varias copias pero no se que paso despues que dejo de reconocerla el nandpro y hasta ahora.
He abierto otro hilo en la scene hilo_mi-xbox-360-es-un-pisapapeles_1525489 en el que comento como se comporta la consola si hago una cosa u otra.
Un saludo.
Sigue la misma pantalla he probado con la actualización descargada de microsoft tanto en cd como usb y nada.
en la pantalla aparece el codigo de error: 23ef-3080-b200-0700-c000-0013
hay quien dice que lo ha solucionado con esta actualización desde un pen: http://www.megaupload.com/?d=FB6EQ29P.
probaré y cuento.

suerte.

**** SOLUCIONADO *****
Vio escribió:Sigue la misma pantalla he probado con la actualización descargada de microsoft tanto en cd como usb y nada.
hay quien dice que lo ha solucionado con esta actualización desde un pen: http://www.megaupload.com/?d=FB6EQ29P.
probaré y cuento.

suerte.

**** SOLUCIONADO *****

como lo solucionaste compi?
Vio escribió:Sigue la misma pantalla he probado con la actualización descargada de microsoft tanto en cd como usb y nada.
probaré y cuento.

suerte.

**** SOLUCIONADO *****

Joder , que suerte has tenido enhorabuena, luego probare con esa actualizacion pero no creo que funcione , no me detecta las actualizaciones ni por pen ni por cd, ni metiendo la ultima 2.0.12611. Cuando enciendo la consola o se me queda en el logo o en los menus y solo cuando meto algum juego como el gears of war 1 me da tiempo a darle al boton (A) y arranca el juego desde el dvd, pero no puedo ni iniciar perfil,ni guardar partida, ni funciona el boton guia (central) del mando.
Probaremos a ver que pasa.
Un saludo.
Con la actualización que he puesto en el enlace en la raíz de un pen. Lo he puesto en el de abajo puesta en horizontal, lo comento por si influye en algo
Nada no he tenido suerte, con la actualizacion de el enlace que pusiste VIO, me pasa como con la 2.0.16211 que se me queda en el logo con las luces brillantes sobre la esfera y de ahi no pasa.
De todas formas gracias.
Esta claro que algo detecta , porque si quito el pen y arranco sin juego dentro ,suele llegar a los menus del dash y se congela la imagen. Por eso no entiendo que al meter siempre un pen con una actualizacion superior a al que tengo (2.0.9199) siempre quedan las luces brillando sobre la esfera.
Bueno esto es un callejon sin salida y me parece que le van a dar mucho por el culo a la consola.
Afortunadamente tengo una elite impoluta con la que juego al live.
Volvor he leído tu post y es rarísimo. Has probado con el disco del ac3 después de flashear el lector con lt+ y pasando el abgx nuevo?. Eso podría instalar la actualización con la que empezó el problema. Yo tengo una consola que da u. Error de video. ya te daré mas datos por si te vale
volvor escribió:Nada no he tenido suerte, con la actualizacion de el enlace que pusiste VIO, me pasa como con la 2.0.16211 que se me queda en el logo con las luces brillantes sobre la esfera y de ahi no pasa.
De todas formas gracias.
Esta claro que algo detecta , porque si quito el pen y arranco sin juego dentro ,suele llegar a los menus del dash y se congela la imagen. Por eso no entiendo que al meter siempre un pen con una actualizacion superior a al que tengo (2.0.9199) siempre quedan las luces brillando sobre la esfera.
Bueno esto es un callejon sin salida y me parece que le van a dar mucho por el culo a la consola.

Formatea totalmente el Pen (fat32 o Fat16) revisa que estas metiendo la carpeta $Systemupdate en el Pen (no los archivos sueltos, toda la carpeta). Si no te va prueba con otro pen. Haz la prueba tambien con los USB delanteros y con el trasero y aunque ya supongo que lo haces, siempre el pen con la consola apagada.
Que tengas suerte.
Saludos
No he probado eso, que dices VIO por que me paso antes siquiera de salir el lt+, el lector esta con el firm 1.61 non-stealth, y lo que hice fue meter el assassins creed la hermandad para ver si me pedia actualizar, y efectivamente me lo pedia y en vez de pulsa el boton (B) y salir de ese mensaje y volver al dash , se me ocurrio la mala idea de meter otro juego el dantes inferno y sin querer le di al boton (A) y la barra de progreso se movio hasta el final como si actualizara pero salio un error y no recuerdo cual porque se me reinicio la consola o la reinicie yo , ya no me acuerdo.
Despues ya no volvio arrancar bien.
Y desde luego esto es rarisimo y pa flipar.
Edito:
LO QUE MAS ME JODE ES QUE NO ME SALGA NINGUN MENSAJE DE ERROR NI LUCES ROJAS, para saber a que atenerme.
Vio escribió:ayer me trajeron una con un problema similar. metieron assassins 3 no terminaron actualizacon. ahora no sale ni el logo, no envia señal a video hasta pasado mas de un minuto y sale un cuadro blanca diciendo que no se encuentra el disco de actualización y no se puede continuar. he probado sin hd, sin mandos, con el disco que han metido, pasando a ese disco el abgx360 nuevo y grabandolo de nuevo y he flasheado el benq con ltplus. No hay manera siempre la misma pantalla.
En las actualizaciones no realiza ningún tipo de backup de la nand?. Eso es una cagada, pueden fallar un montón de cosas y te quedas sin consola.
¿No hay ninguna solución?
Un saludo.

pues ando buscando la solucion..

cruz escribió:Pues yo recuedo que una vez ami me paso algo parecido actualizando me dio error y ya de ahi no me queria funcionar la consola lo que hice fue que la actualize por usb y me volvio a funcionar

probe y no reconoce la actualizacion... tambien por disco DVD... aunque me recuerdo que una vez como que si quiso iniciar a actualizar pero al reiniciar no sigue.. y quedo igual...
volvor escribió:A mi no me deja ni actualizar por usb ni por cd.
Ahora mismo tengo la placa de la consola encima de la mesa intentando que el nandpro me lea la nand con el nand dumper por lpt, pero no hay manera no me la reconoce.
Ya intente a primeros de año leer la nand y lo consegui y saque varias copias pero no se que paso despues que dejo de reconocerla el nandpro y hasta ahora.
He abierto otro hilo en la scene hilo_mi-xbox-360-es-un-pisapapeles_1525489 en el que comento como se comporta la consola si hago una cosa u otra.
Un saludo.

mm pues voy a ver si hago las mismas pruebas.. y te cuento

magicman escribió:
volvor escribió:Nada no he tenido suerte, con la actualizacion de el enlace que pusiste VIO, me pasa como con la 2.0.16211 que se me queda en el logo con las luces brillantes sobre la esfera y de ahi no pasa.
De todas formas gracias.

Formatea totalmente el Pen (fat32 o Fat16) revisa que estas metiendo la carpeta $Systemupdate en el Pen (no los archivos sueltos, toda la carpeta). Si no te va prueba con otro pen. Haz la prueba tambien con los USB delanteros y con el trasero y aunque ya supongo que lo haces, siempre el pen con la consola apagada.
Que tengas suerte.
Saludos

probare pero no creo ya que no me reconoce por usb, ni cd, ni nada.. el link de megaupload ya no funciona.. =(
Lo e encontrado en otro foro de un chico (LENUAM) al cual espero que no le importe mi repost.

http://www.megaupload.com/?d=G68YPSKK
18 respuestas