› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
volvor escribió:Un saludo a todos y echaros unas risas a mi costa juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaa.
cruz escribió:Pues yo recuedo que una vez ami me paso algo parecido actualizando me dio error y ya de ahi no me queria funcionar la consola lo que hice fue que la actualize por usb y me volvio a funcionar
Vio escribió:Sigue la misma pantalla he probado con la actualización descargada de microsoft tanto en cd como usb y nada.
en la pantalla aparece el codigo de error: 23ef-3080-b200-0700-c000-0013
hay quien dice que lo ha solucionado con esta actualización desde un pen: http://www.megaupload.com/?d=FB6EQ29P.
probaré y cuento.
suerte.
**** SOLUCIONADO *****
Vio escribió:Sigue la misma pantalla he probado con la actualización descargada de microsoft tanto en cd como usb y nada.
en la pantalla aparece el codigo de error: 23ef-3080-b200-0700-c000-0013
hay quien dice que lo ha solucionado con esta actualización desde un pen: http://www.megaupload.com/?d=FB6EQ29P.
probaré y cuento.
suerte.
**** SOLUCIONADO *****
volvor escribió:Nada no he tenido suerte, con la actualizacion de el enlace que pusiste VIO, me pasa como con la 2.0.16211 que se me queda en el logo con las luces brillantes sobre la esfera y de ahi no pasa.
De todas formas gracias.
Esta claro que algo detecta , porque si quito el pen y arranco sin juego dentro ,suele llegar a los menus del dash y se congela la imagen. Por eso no entiendo que al meter siempre un pen con una actualizacion superior a al que tengo (2.0.9199) siempre quedan las luces brillando sobre la esfera.
Bueno esto es un callejon sin salida y me parece que le van a dar mucho por el culo a la consola.
Afortunadamente tengo una elite impoluta con la que juego al live.
Vio escribió:ayer me trajeron una con un problema similar. metieron assassins 3 no terminaron actualizacon. ahora no sale ni el logo, no envia señal a video hasta pasado mas de un minuto y sale un cuadro blanca diciendo que no se encuentra el disco de actualización y no se puede continuar. he probado sin hd, sin mandos, con el disco que han metido, pasando a ese disco el abgx360 nuevo y grabandolo de nuevo y he flasheado el benq con ltplus. No hay manera siempre la misma pantalla.
En las actualizaciones no realiza ningún tipo de backup de la nand?. Eso es una cagada, pueden fallar un montón de cosas y te quedas sin consola.
¿No hay ninguna solución?
Un saludo.
cruz escribió:Pues yo recuedo que una vez ami me paso algo parecido actualizando me dio error y ya de ahi no me queria funcionar la consola lo que hice fue que la actualize por usb y me volvio a funcionar
volvor escribió:A mi no me deja ni actualizar por usb ni por cd.
Ahora mismo tengo la placa de la consola encima de la mesa intentando que el nandpro me lea la nand con el nand dumper por lpt, pero no hay manera no me la reconoce.
Ya intente a primeros de año leer la nand y lo consegui y saque varias copias pero no se que paso despues que dejo de reconocerla el nandpro y hasta ahora.
He abierto otro hilo en la scene hilo_mi-xbox-360-es-un-pisapapeles_1525489 en el que comento como se comporta la consola si hago una cosa u otra.
Un saludo.
magicman escribió:volvor escribió:Nada no he tenido suerte, con la actualizacion de el enlace que pusiste VIO, me pasa como con la 2.0.16211 que se me queda en el logo con las luces brillantes sobre la esfera y de ahi no pasa.
De todas formas gracias.
Esta claro que algo detecta , porque si quito el pen y arranco sin juego dentro ,suele llegar a los menus del dash y se congela la imagen. Por eso no entiendo que al meter siempre un pen con una actualizacion superior a al que tengo (2.0.9199) siempre quedan las luces brillando sobre la esfera.
Bueno esto es un callejon sin salida y me parece que le van a dar mucho por el culo a la consola.
Afortunadamente tengo una elite impoluta con la que juego al live.
Formatea totalmente el Pen (fat32 o Fat16) revisa que estas metiendo la carpeta $Systemupdate en el Pen (no los archivos sueltos, toda la carpeta). Si no te va prueba con otro pen. Haz la prueba tambien con los USB delanteros y con el trasero y aunque ya supongo que lo haces, siempre el pen con la consola apagada.
Que tengas suerte.
Saludos