Xbox360 no me reconoce el cable de Ethernet.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Conecto la consola y no me inicia sesión en xbox live, pensaba que era por el live, pero cuando compruebo la conexión a internet no me reconoce el cable. Enchufo el cable a la PS3 y si conecta, o sea, que puede ser que se haya cascado el conector o la cajetilla de la consola para el cable. Seguramente me toque comprar un Wifi para las consolas antiguas.

Soluciones porfa.
No tiene por qué ser eso, a mi hace un par de dias me dió error de conexión y en el test de conexión no llegaba a internet, tras unas comprobaciones ví que tenia configurada la red en Manual y como DNS utilizaba las de Movistar (habiendo cambiado a ONO) y recordé que anunciaron que las DNS de Movistar en poco tiempo serian privadas solo para clientes. Total las cambié por las de ONO nuevas y ya volvió a conectar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero es que a mi no me llega ni a realizar el test, porque es como si no estuviera el cable conectado.
yoyo1one escribió:Pero es que a mi no me llega ni a realizar el test, porque es como si no estuviera el cable conectado.

Es que no te llegará a terminar el test por eso mismo, porque el router no te está dando conexión a internet. Para empezar donde conectas el cable?? al router directamente??

Y luego abre los puertos de la consola en el router y deja todas las opciones en automático en la consola.

Salu2.
otro factor importante es la calidad del cable, yo me compre en una pagina web baratisimo n cable mediarange de 15 metros por 3 míseros euros, y resulta que el unico dispositivo que lo reconoce y estable conexion es la ps3, ni los pc ni la 360, (solo recibía pero no enviaba datos)

No se porqué volvi a pillar otro pensando que estaba mal de fabrica y lo mismo, era no cruzado, vamos el que se usa para eganchar al router y dispositivo.

tienes que ir descartando [ginyo]
POdría ser el cable también sí, pero no suele ser el caso la verdad.
6 respuestas