xbox360 no reconoce disco duro de 60 [SOLUCIONADO]

buenas, haber me ha surgido un problema curioso, el caso que hasta hace poco he usado el xport360, el xport, no el otro ehh, para meter cosas ami disco duro de la consola, el caso qeu enredaando, lo ultimo que he he echo ha sido meterle unos juegos arcades, modificados con el yaris-swap, lo he metido sin problemas como siempre, y me puesto otra vez el hdd en la cosola y sorpresa no la detecta la xbox...

el caso que lo he vuelto a poner en el pc el hdd y estan los datos que habia, no veo nada de ningun problema, por si las moscas he estoy hacinedo ahora un backup al hdd por si acaso, luego mi paso sera borrar lo que he metido

si cuando vuelva a poner en la consola sigue sin detectar el hdd está, de que puede ser????

EDITO: BUENO YA LO HE SOLUCIONADO USANDO EL TUTO DE RECUPERACION DE HPN, GENIAL
esta claro tu palaca de pc ha creado un HPA.para deshacer de esto busca el tuto,que esta en el foro.el disco,lo has conectado a un otro pc?s2
no ha sido conectado a otro ordenador, y hasta ahora no habia tenido problema con el hdd, ademas eso no pasaba con el xplorer360 yo uso el xport
da igual,algo has hecho tu,o placa base o programa.sigue el tuto o compra disco nuevo.no intentes formatear en pc o crear particiones.s2
3 respuestas