Xbox360 No Soporta Reballing

Bueno mi duda es que tengo un Xbox elite, que repare hace tiempo con Hotgun 2 veces. depues ya se murio 3lr al tiempo supe de alguien que hacia reballing le lleve mi consola depues de muchos dias de tenerla me dicen que mi consola no soporta el reballing, porque el gpu esta muy dañado por que cuando le hicieron el reballing solo duro 1 hora ensendida y volvio a luces rojas aqui biene mi pregunta puede ser verdad esto ??
La PCB quizás se daño por las repetidas veces que recibio calor no controlado(digase las dos eces que le diste Hotgun). Lo mas recomendable sería que si bien no se tiene el dinero para un reballing cuando se heche a perder la primera vez, lo siguiente mas sano es un reflow, Hot Gun ya es para cuando la des por perdida como opinion personal.

Saludos.
pues si, yo diria que lo primero es el reballing ya que con la pistola de calor tu no controlas la temperatura y es muy malo por ejemplo no se debe de aumentar la temperatura externa al gpu mas de 4grados por segundo, si no es peligroso y la pistola sube mucho mas rapido asique posiblemente le hicieron el reballing pero ya era tarde, un saludo
gracias por sus respuestas :D
hola tu consola puede tener dos problemas que no le hayan echo el rebaling
(puros cuentos chinos de el que te la reparo )
y otro problema esque el que la reparo haya jodido la placa (quitando pistas de el gba o de la placa donde va montado)
si esque quito pistas de el gba lo sustitulles por otro y rebaling
pero si quito pistas de la placa tu consola paso amejor vida
un saludo
Lo q te comentan es totalmente factible, deberiais saber q GPU y CPU, tb llevan soldaduras internas, con el mismo problema q las soldaduras q las unen a la propia placa, pero creo recordar q una GPU nueva ronda los 25 euros, asi q si te interesa, puedes comentarselo al de la tienda.

Saludos
si la repararon 2 veces con hotgun el gpu no deve estar dañado yo creo q no te icieron el reballing y le volvieron a pasar la hotgun y si esta dañado el gpu compras otro en ebay
[sonrisa] ola mirad soy nuevo en esto , mi pregunta es , no se podria comprar el soporte de raballing y aser el proceso por la tobera de calor?? por k e visto que una maquina de reballing cuesta un webo y el mayor problema que la videoconsola tiene es el estaño , pues eso no se le puede cambiar el estaño y acer el proceso con la tobera? tengo muy buen manejo con ella.
Las máquinas de reballing, cuentan con curvas de temperatura prefijadas, además la práctica y experiencia de los técnicos, hace q controlen el tema de los tiempos, si te pasas de temperatura o de tiempo, puedes provocar q tu GPU se hinche, tal vez podrias conseguirlo, pero lo veo realmente dificil sin el equipo adecuado.

Saludos
Bueno mi duda es que tengo un Xbox elite, que repare hace tiempo con Hotgun 2 veces. depues ya se murio 3lr al tiempo supe de alguien que hacia reballing le lleve mi consola depues de muchos dias de tenerla me dicen que mi consola no soporta el reballing, porque el gpu esta muy dañado por que cuando le hicieron el reballing solo duro 1 hora ensendida y volvio a luces rojas aqui biene mi pregunta puede ser verdad esto ??

Es mentira, si la GPU estuviera rota no habría funcionado una hora, y si es problema de las soldaduras el reballing lo arreglaría ya que consiste precisamente en reemplazar las soldaduras viejas por otras nuevas.

El problema es que con lo que cuesta un reballing completo te compras una consola nueva, asi que en muchos lugares se limitan a recalentar las soldaduras antiguas y te lo venden como si fuera reballing.

Lo más probable es que el tio al que le llevaste la consola se limitara a pasarle la hotgun.
HDMI está baneado por "Troll"
El problema es que con lo que cuesta un reballing completo te compras una consola nueva, asi que en muchos lugares se limitan a recalentar las soldaduras antiguas y te lo venden como si fuera reballing.

eso es.

yo creo que no merece la pena el Reballing.

Además, es una pérdida de tiempo porque tarde o temprano esa consola volverá a estropearse.

Mucha gente que le ha hecho un reballing le han vuelto a salir las luces rojas.

Es tirar el dinero a la basura. Es sólo un consejo.

Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
pero si es una consola que deverdad amerite la pena la inversion?? (vease 360 vulnerables).
yo le voy a mandar hacerle reballing a una xenon que tengo con 0102 y q no revivio con hotgun. La consola es vulnerable, y si funciona, le voy a hacer un mod para mejorarle mucho la ventilacion... por lo menos que viva mucho esa placa, xd
el reballing es una buena opcion para xbox 360 ke no an sido calentados con pistola de calor, mas sin embargo yo ago reballing y mucas veces no quedan cuando ya les habian dado con la pistola de calor, se dañan internamente y cuando los caliento con la maquina de reballing le salen ampollas y ya es cuando de plano ya no sirvio, tmbn navegando por la red encontre un distribuidor de gpus de 360 xD segun viene de fabrica, compre un par y ese par siguen jalando desde ase un buen rato
Hacer reballing cuesta 70€, no se cuanto os sablaran a vosotros, pero eso de decir que es tan caro como una consola nueva tiene tela XD
xd, pues bueno, yo no es que le haya dado mucha pistola de calor a la gpu, como tenia el 0102 lo focalize en las ram, pero nada, igual si algun componente se quemo tengo otras placas que me serviran de respuesto para esta, xd
Yo estoy apunto de montar una tienda de mientras voy haciendo cosas en el sotano del bar de mis padres jejeje a mis ratos libres tengo makina y ya e aprendido lo suficiente y el precio que yo cobro son 50€ reballing GPU no se lo veo una exageracion cobrar 80 por un reballing.
y cuando tenga la tienda pienso cobrar lo mismo por esta reparacion solod el GPU eh estamos hablando,si se a de sustituir ya se hablara y se mirara pero si es reaballling 50 leuros y listos.
el problema del reballing es que mucha gente, que sabe cero, de electronica, porque cree que se volveran ricos con el tema, la compran y ofrecen el servicio, el reballing es la solucion definitiva si sabes de electronica, aca hay muchos ke no saben nada y se meten, no digo que este mal, pero molesta ver como luego le hechan la culpa a que las han calentado, etc etc, por ejemplo aca cerca hay un señor, que de electronica, sabe cero, unicamente aprendio a ofrecer chipeos y otras cosas de electronica, un amigo le lleva las consolas para hacer reballing, dos le quedaron bien, y otras dos las lleva cada semana porque dan lucer rojas, la solucion de el es decir que por usar pistola de calor han torcido el motherboard y por ende no quedan bien, jovenes si no saben del tema no se metan, la solucion es reemplazar las soldaduras, desde el principio, el reballing no se soluciona unicamente por hacerle el reballing al gpu, tambien da problemas el chip hanna, y las memorias, hay que hacercelo todo, por eso cobran lo que cobran al hacer reballing, si no luego les regresara, por x o y problema, pero cuando alguien sabe sobre el tema, sabe como solucionar los problemas 0110, 0102 y demas, la vil excusa es meterle el problema al calentamiento, cosa que puede ser cierto, pero al meterle estaño con plomo el problema debe de desaparecer asi sean gpu de 90 nanometros, me recomendacion es si no saben de electronica no se metan a hacer estas reparaciones, porque no sabran ni que decirle a un cliente si despues del reballing la consola no funciona como se debe.
yo tengo una xenon con 0102 me interesa el reballing ero quiero saber si es viable reararla ya que me interesa el xploit el problema es que no se que vercin del kernel tiene, me sera conveniente mandarla reparar al reballing?? [mad]
haber si que sale a cuenta pero si le as metido muchos calentones intentos de repararla etc eso ya es otro tema.
aunque yo de ti me intentaria pillar una de segundamano barata con HDMI aguantan mucho mejor los reballing y son mejores aunque mueran de lo mismo,pero haciendo reballing y teniendola bien ventilada te durara mucho tiempo eso seguro.

si quieres te la reparo esa que tienes jejeje aunque si quieres tambien te la compro pero claro a precio barato como tu quieras yo la utilizare como todas para repuestos etc.
saludos.

PD.ese error es comun por mis experiencias es por soldadura en GPU o CPU o rams,normalmente GPU vale,pero hay muchos casos que son los condensadores pequeñitos que tiene debajo de las cruzetas por la parte de detras de la GPU o CPU que al intentar sacar y poner arrancan algunos o los mueven de sitio no es la primera que me encuetro asi.
aunque con este error es mas habitual GPU pero no descartes lo de antes miratelo bien.
las desmotado o intentado reparar?
pues, hace muuuucho tiempo (2007,...xd cuanto tiempo!!! :p ) tenia una Xenon, se jodio por E74 error entonses no pense en nada de Reflow ni esos follones, solo cambie las X y listo problema solucionado!!!, mas tarde 1 año o 9 meses algo asi se jodio de nuevo E74 error again...xd esta ves le quite todas las cascasas la deje solamente la placa, el chasis de metal, la lectora sobre el dicipador del CPU mas otras cosas (para poderlo mantener ahi arriba, claro) pues esta ves pense dejarla encendida por 20 minutos sin el tunel de viento del GPU y CPU y despues de eso me encontraba con ella apagada por sobrecalentamiento la encendia y listo!!! encendia normalmente!!!!, permanecia arreglada talves por 2 semanas y cuando se dañaba de nuevo volvia a hacer el mismo proseso y permanecia asi hasta la salida de la Jasper (Edicion Limitada de MW2).
Yo tengo una falcon hdmi , no sé que versión, creo que hay 3, tengo que mirar el codigo numérico que da, pero me sale en pantalla e74, éso se quedó en que se debía al chip hanna ése o también es del gpu? le sustituí las x, cambié pasta térmica y algún calentoncillo sin ventiladores...y fué tirando así un poco más de tiempo...pero ya no muestra signos de vida, sólo una luz y e74.

la muy puñetera duró poco,y sin jugar mucho con ella en año y medio, pero claro, tirando del lector los 2 últimos meses y no estando muy bien ventilada en la mesa de la tv dijo un día: joderrr, me ahogo y adiós consola....

solucionaría la historia el reballing??
Soulblad3 escribió:Yo tengo una falcon hdmi , no sé que versión, creo que hay 3, tengo que mirar el codigo numérico que da, pero me sale en pantalla e74, éso se quedó en que se debía al chip hanna ése o también es del gpu? le sustituí las x, cambié pasta térmica y algún calentoncillo sin ventiladores...y fué tirando así un poco más de tiempo...pero ya no muestra signos de vida, sólo una luz y e74.

la muy puñetera duró poco,y sin jugar mucho con ella en año y medio, pero claro, tirando del lector los 2 últimos meses y no estando muy bien ventilada en la mesa de la tv dijo un día: joderrr, me ahogo y adiós consola....

podria ser SI podria se NO pues eso del Reballing no es la solucion definitiva (la cual no existe).
posiblemente hermano, el raballing realizado de la manera exacta, tienes consola para mucho tiempo mas, el problema esta en que hay mucha gente que no sabe lo que hace, pero si tienes la opcion de hacerle reballing, es una buena solucion, creeme que el estaño con plomo saca lo mejor de la consola, le optimo seria cambiar el gpu de 90 nanometros por el de 45 nanometros, pero eso es dificil ya que no se si lo vendan en las paginas que han mencionado, aunque igual, si la reparas tendras consola para rato, un saludo y nos cuentas como te fue ratataaaa
Soulblad3 escribió:Yo tengo una falcon hdmi , no sé que versión, creo que hay 3, tengo que mirar el codigo numérico que da, pero me sale en pantalla e74, éso se quedó en que se debía al chip hanna ése o también es del gpu? le sustituí las x, cambié pasta térmica y algún calentoncillo sin ventiladores...y fué tirando así un poco más de tiempo...pero ya no muestra signos de vida, sólo una luz y e74.

si rotundamente,pero claro con los tornillos y el calenton para que te siguiera funcionando........algunos pads se quedan dañados de apretar con los tornillos en algunos casos no todos eh.
pero si que se arreglaria.
23 respuestas