xbox360 ntsc vs pal

Bueno pues despues de darle unas pocas veces al buscador y estar algunas horas leyendo por los foros de xbox360 me surge esta duda y no soy capaz de solucionarla.
¿Si mi xbox360 es ntsc podria coger los juegos pal? y si no
¿Se podría modificar algo para que esto sirviera?
He leido en algun foro que es posible pero no recuerdo ahora ni donde ni como.

Muchas gracias.
en europa hay televisores que reproducen ntsc sobretodo los mas nuevos, me imagino que en territorio ntsc tambien en fin...

tu aparato los leera bien el problema es que en tu tele se veran en blanco y negro, con el cable vga si lo conectas a un monitor no habra problema pq esos son universales

es cuestion de que veas si tu televisor puede reproducir los juegos que tu xbox lee vamos... así era con el psx2, en xbox debe ser identico, no he probado
dinovennet escribió:Bueno pues despues de darle unas pocas veces al buscador y estar algunas horas leyendo por los foros de xbox360 me surge esta duda y no soy capaz de solucionarla.
¿Si mi xbox360 es ntsc podria coger los juegos pal? y si no
¿Se podría modificar algo para que esto sirviera?
He leido en algun foro que es posible pero no recuerdo ahora ni donde ni como.

Muchas gracias.

Solo los juegos region-free, son unos cuantos, pero no todos ;) Pásate por el hilo de "jugegos por 35" o algo parecido.

Saludos!
Bueno pues por aqui parece que no dormis, eh??

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, pero me sigue surgiendo la duda de si podre jugar en mi ntsc a juegos pal o si existe el flasheo.

Mi tele de ahora tiene años pero admite el ntsc, pero claro yo lo que quiero aparte de los region free los que a mi me gusten de pal.
Porque no me apetece jugar en ingles todo el rato.

Muchas gracias.
Para responderte de forma breve te diré que NO.

Modo largo:

Tu consola NTSC tiene un bloqueo regional, al igual que las PAL, por lo cual los juegos de otra region no es que se vean en blanco y negro, simplemente no funcionan.

Al introducir un juego PAL en tu consola NTSC te saldrá un error de "Region Incorrecta" (o algo parecido), y lo mismo ocurre al revés. Siempre y cuando el juego en cuestión no sea REGION-FREE.

Decir que esto es así, DE MOMENTO. Si tienes la suerte de que tu consola tenga el Kernel vulnerable, se habla de que dentro de poco saldría un cargador de Linux para la 360, y es posible que una de las cosas que solucione sea cargar juegos de otra region (al menos es algo lógico y que muchos queremos)
Eso es lo que hay aqui, fieras, bueno muchas gracias ya que estube a punto de comprar una xbox ntsc que decia el dueño que tiraba con juegos pal o jap, que se lo comia todo.

Pero bueno ya esta visto lo que hay.

Una cosilla mas, la xbox europea es el mismo sistema en toda europa, es decir si es de uk en españa me van con los juegos en español, o de francia o alemani, es que he leido que en francia utilizan secam, pero no se si tiene algo que ver con pal o no.

Muchas gracias.
si no me equivoco casi toda europa = PAL

USA = NTSC
no me hagais mucho caso pero he leido que hay mucha gente juagndo al winning eleven 2007 ntsc en consolas europeas
digdjong escribió:si no me equivoco casi toda europa = PAL

USA = NTSC

No es casi, sino que toda europa usa pal. Dentro del pal existen un par de variaciones pero menores pero sigue siendo pal al fin y al cabo.
Lo del secam es mas bien para sintonizar los canales de la tele que para otra cosa segun tengo entendido.

En resumen:
Los jeugos eligen que regiones se permite jugar, es decir que un desarrollador elige si si juego ntsc puede funcionar en una consola pal y viceversa.

Las consolas pal funcionan igual en toda europa(y tecnicamente son exactamente la misma consola en toda europa) y para que los juegos salgan en español simplemente tendra que ponerse como idioma de la consola el español(y eso se hace igual en todas las consola, ya sea comprada aqui, en uk, en alemania etc....)
Les aclaro que AMERICA=NTSC,
>>u.s.a. es solo un pais mas que es parte de AMERICA y no AMERICA como ellos dicen ser........

Saludos.
hola, y una consola japonesa sería pal?? o que sería?

gracias por la ayuda
una japonesa tiene formato ntsc pero la region de la consola es ntsc-j, es decir que no es la misma que la americana sino una propia
tonces con la japonesa doblemente jodido :( a esperar a que baje de precio en españa o algún bug gracias
Bueno he leido que se puede flashear y así da igual que sea ntsc o pal, pero no tengo ni idea de nada.

Saludos.
dinovennet escribió:Bueno he leido que se puede flashear y así da igual que sea ntsc o pal, pero no tengo ni idea de nada.

Saludos.

Holas, estoy interesado en el asunto de flasehar la xbox de origen NTSC-J a PAL, yo he oido que ahora existe un exploit para las flasheadas y que con un juego kingkong se puede meter un linux en la xbox360. Supongo que de esta forma se logra cambiar la región.
Alguien sabe mas sobre el tema?
Bueno soy de Mexico(guadalajara),.. aqui las consolas vendidas son NTSC.

Ya vi el tutorial para cambiar la region de la consola(que el moderador hace referencia),.. me parece muy bueno pero.. no le quiero cambiar la region solo quiero saber si me cae del cielo un juego pal (o quiero comprar algun juego en españa) funcionara en mi blanquita?

Tengo la consola con el cable vga.

la verdad les envidio ya que aca no hay mucho para el moding de la consola (accesorios ni pastas termicas hasta los dvd verbatim son algo raros por aca y uno con tantas cosas que quiere hacer)

Saludos y agradezco respuestas.
georgegar escribió:.. no le quiero cambiar la region solo quiero saber si me cae del cielo un juego pal (o quiero comprar algun juego en españa) funcionara en mi blanquita?
.......

SOLO te funcionara si el juego es REGION FREE. Como saber si un juego es region free. Usa el Buscador.
yo lei que si se podia cambiar
Primero que nada mil disculpas por reflotar el HILO.

Que juegos PAL son Region Libre?? (para 360 por supuesto).

Tengo entendido que uno de ellos es Blue Dragon.

Lo digo porque aquí en mi pais los juegos por más viejos y malos que sean, no bajan de 80 ó 90$ cawento y podría hacerme traer de España.

Gracias por el grano de arena que aporten.
que mal que para estas alturas no tengamos ya un programa que nos parche a region free nuestras copias de seg. sin teter que modificar nuestra 360 [decaio]
20 respuestas