xbox360 nueva hornada con fallos?

Si soy un pesado lo reconzco pero es ke tengo mil dudas XDD, alguna xbox360 con problemas siendo de las nuevas?
Wenas, no se si os aburris o es por tocar las pelotas, pero llenar el foro de las mismas preguntas una y otra vez es eso.

Pero lo que ya clama al cielo es que pases de la gente que te ha contestado en el otro hilo y preguntes otra vez lo mismo..... mejor me callo lo que pienso y reporto, que ya te vale.....nueva hornada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NO y dejar de rallar con el tema
Huelo a sonyero... xDDDD
Mas de los problemas que tuvo ps2 al principio y luego pstwo?
Pues creo q por ahora no [oki]
Pues no he tenido ningun problema con la sony pero weno.. de sonyero no soi nada.. i si pregunto es ke no me aclarais practicamente nada, si he molestado lo siento ke pase un admin i cierre el hilo.

Un saludo

P.D. Y no me digais ke lea los post o use el buscador porke ya lo hice y tengo mas dudas aun ke cuando no lo use... si para vosotros 400 € no es nada a mi me pikan...

No veas la moda de la gente de ser tan borde en los foros con no contestar bastaria ( este no es el unico )
Sinceramente, no se a que viene abrir otro hilo cuando esta este ya abierto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581100

O quieres meter mierda dnd no la hay, o quieres llamar la atencion.
Quiero saber la verdad te parece mal?

Despues de leerme ENTERO el hilo de las luces rojas aun no se si las nuevas petan o no... pero ke en serio ke siento tanta molestia por crear 1 post de mas... ke lo podeis cerrar cuando kerais
las cosas petan, y punto, da igual si son nuevas o viejas, yo tengo una tele que tiene 20 años, y va de PM, y tengo otra que con 6 meses se fundio el tuvo, es lo que hay, la electronica es asi.
definitivamente........ NO TE LA COMPRES!!!!!
Quiero saber la verdad.....

Esto me suena a teoria de la conspiración [sonrisa]
Yo tengo dos X360 y las dos van de PM. Si todas las X360 nuevas petaran no crees que Microsoft tendria un problema muy grande?. En fin, creo que es hablar por hablar. Salu2
MRSOFT505 escribió:Si soy un pesado lo reconzco pero es ke tengo mil dudas XDD, alguna xbox360 con problemas siendo de las nuevas?

Pero dudas a que?, si te compras la consola y peta, mala suerte, la mandas para el sat o que te la cambien en la tienda y listo.
Y si no te peta, pues de pm, pero digamos que la tecnologia de ultima generacion y las recien salidas no estan excentas de fallos, sobre todo las que hay en stock en las tiendas.

Si crees que la PS3 no va a tener fallos, o la propia Wii de Nintendo, entonces es que no sabes lo que dices...

En resumen, que te puede dar fallos?, si, siempre, cualquier cosa de la que compres en el mercado puede dar fallos, pero para eso ya se dio una nueva ley de garantias, para que las empresas no nos timasen con material defectuoso.

PD. Me calientan estos post, vale que los haya para solucionar problemas, que lo considero normal, pero, a que biene esas dudas?, de que?, por que? y con que finalidad?
Wenas, Mrsoft505, no es que preguntes más o menos, para eso están los foros, pero te repito que pasas de los que te contestan por que no haces ni puñetero caso a lo que te dicen, y eso personalmente me parece una falta de respeto a los que te contestan. Que por cierto no se para que se molestan si es para nada....... [nop]

Salu2
MRSOFT505 escribió:Si soy un pesado lo reconzco pero es ke tengo mil dudas smile_XDD, alguna xbox360 con problemas siendo de las nuevas?

Pues chico, si tienes tantas dudas NO LA COMPRES, y como muy bien te han dicho si te da fallos tienes tu garantia, nadie te obliga a comprarla.

Un saludo
siempre ocurre lo mismo con productos de venta masiva. Desde que existe internet, alguien tiene un fallo y la que se lía.......

sin ir más lejos, me iba a comprar un Motorola V3x, pero hay cada uno que lo deja en foros como el peor móvil que existe [agggtt] , al final pase de todo, me compré el móvil, y para mi es el más guapo que he tenido [tadoramo]

Yo tengo la 360 desde el 1º dia y funciona de miedo [tadoramo]. En cambio la PS2 la llevé 2 veces al SAT con los 100 € por el camino [uzi]

La electrónica es así en TODO.

NO HAY NINGUNA PROBLEMA, EL UNICO QUE HAY ES LA MALA SUERTE QUE PUEDAS TENER [sati] , pero si tienes dudas y miedos, cómprala en FNAC, ECI, que tienes 7-15 dias para probarla [sonrisa]
No abras mas posts con la misma pregunta, ya te hemos contestado todos mil veces.
Mi consejo es que si te la compras, las dejes varios dias puesta, descargando cosas del bazar y viciandote a fondo.

Poco mas que decir, si igual ni te lo lees... [tomaaa]
Preguntas si alguna 360 de las primeras tienen problemas y yo te pregunto ya k parece q tienes una ds lite si nintendo no se ha responsabilizado de los desperfectos de la primera hornada ds lite.?
Weno os agradezco los comentarios para bien o para mal, lo ke pasa es ke tengo muchisima mala suerte con este tipo de aparatos, no soy de sony ni de nintendo ni de microsoft, solo voi al ke me interesa... el caso es ke me la voi a comprar y espero no tener ningun problema.

Perdon por la pesadez

P.D. para los ke dicen lo de la ps3, es ke ni me la planteo sinceramente
NO TE COMPRES LA 360!!! La gente como tú q duda tanto de la integridad de un consola tan maravillosa, no merece tenerla en sus pobres manos! [qmparto]

Naaa es solo un chascarrillo para alivianar el hilo.

Hombre! Si te gusta ve y compratela, si falla siempre la puedes cambiar. Además las q traian problemas eran las primeras. Ya casi ni se oye sobre problemas de luces rojas y eso...
Pues oye yo nose si sera que tengo mas suerte que nadie, pero tengo la conosla desde el primer dia y funciona de maravilla.

Tambien tengo una PSP sin pixeles muertos o vagos...

Soy mu afortunado? O esque la gente es muy paranoica y exagerada?
Has tenio bastante folla :P
Hola MRSOFT505, perdona a los que les molesta todo y los que que si eres sonyer, etc etc y todas esas tonterias.

Las consolas la mayoria van todas bien, si tienes algun problema con una llamas al SAT y ellos ya se ocupan, ya que la consola tiene 2 años de garantia y si te toca una que esta jodida o se jode te dan otra nueva.

salu2
Gracias tio. Se agradece
A ver solo una cosa, no me he leido el hilo, pero veo que hay alguien interesado en compar una y la gente sse mosquea por q pregunte tanto? pues si no lo hace aquí donde lo va a hacer...

Eso sí solo quiero decir que fallar fallarán pero serán una minoria, por mimanos han pasado ya 7 para flasheo de colegas y conocidos por ejemplo, y yo he tenido 3 distintas, cuando temas de swap jejeje... bueno a lo que hiba, ninguna tiene ningun problema, yo creo que si nos ponemos a llenar el post de "la mia va bien" el tanto por cien de las q fallan se quedaría en un 5% o menos, la maquina no es perfecta pero, pero cual no ha tenido fallos de salida? esperaros a BR de la ps3, verás que risa, eso si va a ser un cachondeo... enserio creo que hay un tanto porcien minoritario de consolas defectuosas y en el peor de los casos vas a cambiarla o llamas al sat y ellos se encargan...

Tio no retrases tuafición por miedo a que no te salga una buena máquina que eso no tiene sentido
Se supone que esto es un foro, y se basa en preguntar y responder si quieres.

Si el chaval tiene dudas, donde mejor que aqui para preguntarlas?

Y usar la busqueda avanzada a veces no es suficiente ya que puede coincidir que el hilo sea de hace medio año.

No se a que viene tantas borderias, con no contestar si no te va el hilo seria mas que suficiente.
Tio compratela si estas seguro,si estas indeciso pensando que te se va a joder no te la pilles,a si de claro
MIKIXX escribió:Si el chaval tiene dudas, donde mejor que aqui para preguntarlas?

Y usar la busqueda avanzada a veces no es suficiente ya que puede coincidir que el hilo sea de hace medio año.

No se a que viene tantas borderias, con no contestar si no te va el hilo seria mas que suficiente.

"El Chaval", hizo las mismas preguntas en el hilo de las tres luces rojas. La gente le contestó. No hizo ni puto caso y acto seguido abrió este hilo, para preguntar de nuevo lo mismo, lo cual no tiene mucha lógica.

Lo que no me explico es que hace abierto aún.

Salu2 !
No es por nada pero yo juraria que no he posteado nunca en ese post de las luces rojas... a lo mejor me equivoco.

Por cierto si me tengo ke guiar por ese post no me la compro ni de coña...
MRSOFT505 escribió:No es por nada pero yo juraria que no he posteado nunca en ese post de las luces rojas... a lo mejor me equivoco.

Por cierto si me tengo ke guiar por ese post no me la compro ni de coña...

Cierto, no era en el de las luces rojas, era en este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581100

Pero vamos, para el caso es lo mismo.

Salu2 !
Ya pedí mil perdones por hcer otro post... hasta ke dia me lo vais a reprochar? porke no lo cierran i punto?

Siempre con el mismo tono de bacileo es ke no lo entiendo
MRSOFT505 escribió:Ya pedí mil perdones por hcer otro post... hasta ke dia me lo vais a reprochar? porke no lo cierran i punto?

Siempre con el mismo tono de bacileo es ke no lo entiendo
Hey hey que hay algunos que te hemos contestado bien y parece que de las respuestas que no te meten guerra pasas, no si al final será que te va la marcha!
X-D
Jeje no paso, siempre se agredece una wena contestacion, :P
30 respuestas