Xbox360 Nueva por 250e Sin ticket?Garantia?

Hola lo mas seguro ke o hoy , jueves o viernes consiga una Xbox360 por 250 euros nueva de trinca. Es un xanxullo que me la puede conseguir un coleguilla, es una Premium con el pack de Need for Speed Carbono, claro esta que no tendre ticket i queria saber si le pasa algo a la consola si es posible enviarla al SAT??

He visto por algun otro post que si que es posible pero no dejaban muy clarito.

I otra cosa quetal esta el Need for Speed ja que no me atrae muxo i el precio???

Gracias
si que puedes enviarla al sat. respecto al juego. me parece una de las mayores cagadas de EA. el juego de segunda mano puedes sacar unos 35 euros mas o menos, quizas algo mas.

saludos ;-)
Pues es un chollazo si es una premium y si el juego que viene no te gusta lo puedes vender antes de usarlo y con ese dinerillo pillar uno que si te guste.
la garantia va con la fecha de fabricacion en caso de no tener ticket,llamas a microsoft y la das de alta y tienes 2 años desde la fecha de fabricacion, la mia tampoco tenia ticket
Hasta Diciembre de 2007 no tendrás problema con la garantía, ya que la consola salió en Diciembre de 2005, y por Ley tienen que dar 2 años de garantía ;)
Ok mercy, pos asi me kedo mas trankilo.

I con el need si puedo lo vendere pa sakar algun dinerillo i pillarme el Gow o el Lost Planet.
5 respuestas