¿Xbox360 nuevas son Inflasheables?

Pues estoy pensando en comprarme una Arcade.. y me gustaria saber esto que acabo de preguntar jeje gracias
siento decirte ke si, pero vamos que si kiers una arcade que se pueda flaseer la encuentras seguro, soo informate por la zona scene de aki , sobre los numeros de lote y pilla una consola con el nuemero de lote dentro de lo flaseable y ya est a. (hay hilos donde te dicen el numero de lote y el lector ke trae y si es flaseable o no)

salu2
si son de antes de julio si son flasheables
¿El numero de lote donde viene?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tienes que mirar la fecha de fabricacion. Que sea de mediados de Julio o anterior
eso quiere decir que si maana me cambian la consola en el satn o la podre flashear?
Aver eh mirado por ejemplo la caja de mi Xbox360 y me dice el numero de lote pero no veo nada de la fabricacion pone Nº Lote: 0828 ¿donde viene cuando se a fabricado y eso?
Juancafr escribió:Aver eh mirado por ejemplo la caja de mi Xbox360 y me dice el numero de lote pero no veo nada de la fabricacion pone Nº Lote: 0828 ¿donde viene cuando se a fabricado y eso?

Lote 828

8 -> Año de fabricación, 2008
28 -> Semana de fabricación, 28
La fecha exacta la pone en la parte de atras de la consola, desde la caja se ve en un agujero que lleva esta.
Entonces si por ejemplo voy al Media Markt y miro por el agujero ¿hay lo pone exactamente sin tener que mirar el lote no?
date prisa y comprala ya porque tal y como esta el baneo y sus cosas las consolas flasheables con cada vez menos ya que quedan la peste de Liteon de agosto que no se pueden flashear, asi que animo y corre a por una
¿Estes seran ya de las nuevas que no se pueden Flashear? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759

Es que si no son me pillaria uno segurisimo..
Compañero, el tema de las refurbished es complicado.

Si a este aparato el SAT le cambió el lector hace poco, seguramente lleve el inflasheable.

También puede ser que traiga la "actualización maldita", que no te deja hacer el Jtag/xploit, aunque si esto no te interesa, no debe de ser relevante para ti.

El otro día compré una arcade nueva x 180 en el carrefour de Getafe, por si eres de por aqui cerca. Creo que la mejor opción son los carrefour, ECI, Saturn y demás, ya que puedes ver los lotes de las xbox sin prisa y a tu antojo...

Un saludo
Eso del Jtag/Xploit te refieres al tema del Homebrew ¿no? si es eso no me interesa la verdad
Entonces la úncia pega sería que llevase un lector de los nuevos...

No se si los de la tienda se enrrollarían para dejarte expulsar la bandeja del lector y hacerte una idea de lo que lleva...
si te quieres arriesgar, las de los primeros días de agosto suelen ser flasheables aún, pero para asegurar, píllatela de julio para atrás
Aver pero ahora mismo como mucho me puedo gastar como 140€ pero claro esa es la oferta mas barata..
date prisa.... porque te vas a quedar sin ella, la gente con el tema del baneo estan bapuleando las flasheables del tiron y estan dejando las In-flasheables
Pero esa oferta sale el dia 13 asi que... ¿la Arcade mas barata en Media Markt ¿saben cual es? gracias
Juancafr escribió:Pero esa oferta sale el dia 13 asi que... ¿la Arcade mas barata en Media Markt ¿saben cual es? gracias
si si tu espera y que te cuelen una de agosto en adelante que la va a flashear piter, aqui en malaga en el mediamark las arcade flasheables han volado por eso te lo digo..... tu mismo
Aprovecho para hacer una preguntilla: Qué lector llevan en concreto las consolas procedentes del SAT?¿ (me refiero a las que están enviando ahora mismo)
A mi me enviaron la semana pasaa un liteon 74850 los muy graciosos, y eso que les mande un benq, ya me podian haber mandao la misma consola arreglada por reballing el E74
YuOminae escribió:A mi me enviaron la semana pasaa un liteon 74850 los muy graciosos, y eso que les mande un benq, ya me podian haber mandao la misma consola arreglada por reballing el E74

Pero el 74850 tiene ya su tiempo, es de los de antes de agosto. Entonces no envían todavía lectores nuevos los del SAT?¿
Pues no se pero parece ser que no puesto que los lectores (corregidme si me equivoco) pertenecen a las consolas reparaas.
pero quizas sea cosa de un poco de tiempo para que se logren flashear estas consolas? o es imposible?
por ahora esta jodida la cosa ahora a tocarse...... a esperar a la luz, coged y piyaros las de antes de agosto y no lieis la maroma es un consejo
Donde se puede mirar el lote para que nos toca una brindada xD.
YuOminae escribió:Pues no se pero parece ser que no puesto que los lectores (corregidme si me equivoco) pertenecen a las consolas reparaas.

la mia recibida este martes ha venido liteon con la fecha de Junio 09...por los pelos xD
De aqui a reyes van a costar mas que las modernas...
Pazypower escribió:De aqui a reyes van a costar mas que las modernas...

es lo q yo pienso, y sin embargo si miras el foro compra-venta, la peña esta casi regalando las consolas baneadas a 70-80 euros gi, cuando estas consolas tienen el valor añadido de q si vas a tienda casi seguro q pillas una consolaq no se podra flashear

salu2
¿Se sabe ya algo de las consolas que venden en GAME?
YuOminae escribió:A mi me enviaron la semana pasaa un liteon 74850 los muy graciosos, y eso que les mande un benq, ya me podian haber mandao la misma consola arreglada por reballing el E74

pues como a mi, pero no pasa nada, es un lector totalmente flasheable :P
Ya ves, lo que pasa es que hay mucha gente que quiere tener el live, y por eso nadie compra baneadas, o gente que quiere Jtag y xploit, y por eso nadie compra actualizadas!!

Hay mucha variedad de aparatos donde elegir, y cada uno nos permite hacer una cosa, hay dias que me vuelvo loco enlazando cosas!!

jajajaja

Juancafr escribió:¿Se sabe ya algo de las consolas que venden en GAME?

Tio, eso es impredecible, tendrias que hablar con el de la tienda y que te deje ver cosas tangibles, igual te llega un lector de 2 años, que uno de hace 1 mes!!
A mí el SAT me envió una consola de agosto de 2009... Así que ni siquiera lo intento?

Saludos varios
Espitama escribió:A mí el SAT me envió una consola de agosto de 2009... Así que ni siquiera lo intento?

Saludos varios

si la fecha de fabricación es de agosto del 2009, tiene pinta de estar la cosa jodida :/
Una cosa, lo que te banean es la consola, ¿no? Lo digo por si el lector no lo banean, si alguien se pilla una que no se puede flashear, se podrá cambiar el lector con la baneada.
satellite escribió:
Espitama escribió:A mí el SAT me envió una consola de agosto de 2009... Así que ni siquiera lo intento?

Saludos varios

si la fecha de fabricación es de agosto del 2009, tiene pinta de estar la cosa jodida :/

Alguien quiere una xbox nueva? :D

Entonces no hay nada que hacer? no está habiendo avances en esto?

Saludos y gracias
lo mejor sería abrirla, lo mismo tienes suerte, total no pierdes nada :P
satellite escribió:lo mejor sería abrirla, lo mismo tienes suerte, total no pierdes nada :P

Y cómo detecto si es o no flasheable? La limitación está en el lector?
aver alomejor es uan tonteria lo ke yo digo bueno ami me da igual porke la mia tiene dos años ya ke la flashee y vamos por mi como si sacan una ke no se pueda en la vida pero donde la flashee yo lo ke acian antes con los lectores ke no se podian era cambiarlos por uno ke si se pudiera y punto es decir cambiar el lector y yasta
Entonces si quiero una 360 desta ya, tendria que ir a gamestop?¿?.
slau2
42 respuestas