Xbox360 Nuevo ( Recomendaciones )

Saludos amigos he estado por mas de 5 años atento siempre al Foro y las noticias pero nunca he participado, proximamente me voy a comprar un Xbox360 y necesito sus recomendaciones ya que me insteresa hacer mis copias de seguridad para no dañar los originales.
en fin me interesa mucho que tengo que tener en cuenta para mi Compra.

Gracias desde venezuela :)
Ya testas comprando un pack del Pro6, COD3 o splinter cell si kedan, ke esos tienen los hitachis y samsungs de toa la vida, lo ke van de setiembre 2006 palante son los "chapapotes" y ami no me molan nada de nada, para los ms28 necesitas una placa conceptronic, para los hitachis tienes ke rezar para ke se te pongan en modo B los 78fk...

tu mismo ;)

kikofras
y con las copia de seguridad como es la cosa?? perdonen la ignorancia pero de esto no se nada :)
Cómprate un pack de Gears of War, vale 400€ que no te timen.
99.99% de posibilidades que sea un Hitachi 0078FK.
Es muy fácil de flashear, creeme; no necesitas ser un "experto".
Cosas necesarías:
Pinzas de depilar, secador, torx t10, una chincheta, puerto sata en el pc y que sea compatible (sinó te compras una controladora conceptronic) y el pack de nuestro amigo ocodar [plas] (con los tutoriales, y programas necesarios).
Gracias por todo, por lo pronto la que voy a comprar es samsung y lo de los packs los voy a verificar no quiero que me timen.

Gracias.
kikofras_cs escribió:Ya testas comprando un pack del Pro6, COD3 o splinter cell si kedan, ke esos tienen los hitachis y samsungs de toa la vida, lo ke van de setiembre 2006 palante son los "chapapotes" y ami no me molan nada de nada, para los ms28 necesitas una placa conceptronic, para los hitachis tienes ke rezar para ke se te pongan en modo B los 78fk...

tu mismo ;)

kikofras

Se pueden decir mas milongas en 4 lineas??? cawento
Por mi experiencia en cambiar el firmware a dos xbox 360 (ms25 y 0078FK), sin duda 0078FK es la versión más fácil de las dos. Si te compras un samsumg te va a tocar un ms28 y es muy "tocahuevos".
Si lo logras, disfrutarás de juegos de Xbox 1 y de menor ruido, pero la dificultad es más elevada. [lapota]
entonces es mejor comprar la xbox con unidad hitachi??
masapo escribió:Cómprate un pack de Gears of War, vale 400€ que no te timen.
99.99% de posibilidades que sea un Hitachi 0078FK.
Es muy fácil de flashear, creeme; no necesitas ser un "experto".
Cosas necesarías:
Pinzas de depilar, secador, torx t10, una chincheta, puerto sata en el pc y que sea compatible (sinó te compras una controladora conceptronic) y el pack de nuestro amigo ocodar [plas] (con los tutoriales, y programas necesarios).

Pero hay que quitar el chapapote? En algunos sitios veo que lo quitan en otros que no hace falta.... o eso creo... por favor estoy hecho un lío con esta versión del hitachi.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El chapapote no hay que quitarlo. No hace falta ni abrir el lector. Simplemente conectalo al PC por Sata y usa la utilidad de Maximus. Busca los Tutoriales ;)
kikofras_cs escribió:para los hitachis tienes ke rezar para ke se te pongan en modo B los 78fk...

Pues yo no he tenido que rezar mucho, tan sólo utilizar el pslax...
ahhh es que como he leído que hace falta unas pinzas y un secador ya me había ido yo a un tutorial para quitar el chapapote en el cual usaban un secador y un escarpelo. Dices que no hace falta ni abrir el lector, a ninguna hace falta no? simplemente conectas el sata y la corriente al lector, pero de abrirlo nada no?

Yo creo que hasta no me haga con una 360 no se me va a aclarar toooodas las dudas. JEJEJ
Pues a mi me toco un Hitachi 78FK en mi consola y no tiene nada de dificultad el flashearlo, como dicen no hay ni necesidad de abrir el lector, solo conectarlo, ponerlo en modo b con slax y flashear, simple!

Saludos
12 respuestas