Pregunta en multiplataforma y recibiras respuestas de los 2 bandos o de alguien con un minimo de objetividad, en este foro todos te diran x360, yo por ejemplo la e comprado con pack GOW y tengo el FNR3 por 30 eur y ya estoi disfrutando muchisimo es el unico dinero que me a costado tanto ahorrarlo y que no me arrepiento ni un apice pq me esta dando horas de juego y una enganchada, que hacia tiempo mucho tiempo que habia perdido.... pero vamos la ps3 sera una maquina similar y con algun titulo wapisimo asi que o bien te esperas o bien decides como lo hice yo! pase de nivel sin pensar! venia de una cube y flipe jejeje! Un saludo!
pd: Consola pack gow, en vertical me hizo una ralla en el gow, pero ninguna mas en el FNR ni en GOw nose por que, aun asi "horizontal" no hace ninguna ni ahora ni nunca "almenos ami", luego calentar muy poco yo me tiro 4 horas con la consola enchegada y esta perfecta, las luces rojas suelen ser las del 05 no las nuevas, y de ruido poquisimo, menos que mi pc, la verdad esque estoi muy contento!