xbox360 o ps3? cual me compro?

ok.. haber si me podeis ayudar un poco tengo un cacao mental increible sobre comprarme la xbox360 o esperarme a la ps3 he leido de todo sobre las dos y tanto cosas buenas como malas de ambas , al dia de hoy la xbox360 sigue dando problemas de sobrecalentamiento , rayado de juegos y las famosas luces rojas? ke tal esta el catalogo actual? cual consola dara mas juego ? dar opiniones con fundamento gracias!
Es imposible saber el futuro, xlo tanto espera a qeste la Ps3 en el mercado Europeo y compara en ese momento.

Si vas a comprarla hoy, esta claro una Xbox 360 con el Gears of Wars y luego el Dead Rising :)

El futuro de las dos, todavia es algo turbio, primero xq Xbox 360, se puede llevar algunas sagas de relumbron, caso de Grand Theft Auto o los rumores de Tekken y Metal Gear y lo segundo, si Xbox 360 tiene esas sagas la Ps3 "las va a compartir" (cosa que ahora no hace) y eso puede hacerla mucho daño, ya que Xbox seguira con sus Halos, Dear or Alive o la secuala del GoW.

Yo la Ps3 no me la compraba de salida, no muestra ningun titulo de salida que me intere.
macho, te estás luciendo...
Pregunta en multiplataforma y recibiras respuestas de los 2 bandos o de alguien con un minimo de objetividad, en este foro todos te diran x360, yo por ejemplo la e comprado con pack GOW y tengo el FNR3 por 30 eur y ya estoi disfrutando muchisimo es el unico dinero que me a costado tanto ahorrarlo y que no me arrepiento ni un apice pq me esta dando horas de juego y una enganchada, que hacia tiempo mucho tiempo que habia perdido.... pero vamos la ps3 sera una maquina similar y con algun titulo wapisimo asi que o bien te esperas o bien decides como lo hice yo! pase de nivel sin pensar! venia de una cube y flipe jejeje! Un saludo!

pd: Consola pack gow, en vertical me hizo una ralla en el gow, pero ninguna mas en el FNR ni en GOw nose por que, aun asi "horizontal" no hace ninguna ni ahora ni nunca "almenos ami", luego calentar muy poco yo me tiro 4 horas con la consola enchegada y esta perfecta, las luces rojas suelen ser las del 05 no las nuevas, y de ruido poquisimo, menos que mi pc, la verdad esque estoi muy contento!
is2ms escribió:macho, te estás luciendo...

No ira por mi verdad??
kameltosis escribió:...
Lo de los problemas es una exageración, solo te aconsejo que no la compres en un Carrefour: allí las consolas defectuosas casi siempre las vuelven a poner a la venta tras devolverlas. Píllala en un GAME, MediaMarkt o en El Corte Inglés. Además en GAME tienes packs buenísimos.

Despues, sobre catálogo, cual va a dar más juego y tal. Aquí tienes una lista de futuros lanzamientos con imágenes. Está un poco desactualizada, pero sirve para hacerte a la idea de los juegazos que vienen:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442340
Además de los que ya salieron, que muchos ahí no aparecen.

En fin, yo soy un feliz propietario de Xbox 360, me haré con la PS3, pero cuando baje mucho de precio y tenga muuchos más juegos en el mercado, ya que -para mí- no merece la pena de momento pagar 500€ por el catálogo que tiene.
La verdad es que si preguntas aquí está claro lo que vamos a decir...
Yo creo que PS3 tan cara no va a vender,y va a vender Wii mucho más...Aparte,está perdiendo exclusividades(VF 5 es un ejemplo actual,aunque hay varios anteriores...) y seguramente pronto DMC 4 y MGS 4 caerán para Xbox360...(De Tekken lo dudo mucho...De todas formas,hay DOA y VF,más que suficiente...)
PD:Lo de las luces rojas y sobrecalentamiento ya no ocurre con las últimas,solo ocurría con las primeras remesas...Despues,lo de que ralla los juegos,sí pero si la tienes en vertical(creo que pasa en otras consolas tambien,como la PS2...) y además no le pasa a todo el mundo...
Esa pregunta está repetida....., de todos modos las respuestas que obtendrás aqui son muy subjetivas (xbox 360). Para tener una opinión más o menos objetiva pregunta en el foro de wii (aunque muchos tienen wii60 ) [sati]
Ahora mismo lo mejor es una Xbox 360 (yo estoy esperando a ver si baja el precio después de la salidad de PS3). Ya cuenta con un buen catalogo y vienen nuevos títulos que prometen.

Además por ahora las exclusividades de PS3 van a tardar en llegar. A MGS4, FFXIII, GT5 les queda aún mucho tiempo por salir, y las exclusividades que hay por ahora (Motostorm, Resistence...) no justifica hacer el importante desembolso que hay que hacer para comprarse la consola...

Lo único que me haría cambiar de opinión (como a muchos supongo) es que la versión que fuera a salir en Europa tuviera algun fallo importante que permitiera cargar homebrew y backups y al igual que en la PSP se haría necesario tener esa versión en concreto antes de que se acaben y se pongan a la vente versiones con firmware superior y posibilidades de scene.
8 respuestas