xbox360 o ps3??? y sus conexiones wiffi

vale la eterna duda xbox360 o ps3 q es mejor???? yo tendria q conectarla por wiffi y comprar el aparato de la 360 joder no es caro ni na. pero por otra parte mis amigos 2 de ellos tiene la 360 y es un punto, aparte la 360 se puede piratear la play3 nop

q ago???

la play 3 tardara muxo en piratearse, se enpezara a vender bien y apareceran juegos por los q la gente se mueva o realmente me someto a la impecable 360 q esta vez superara a la pla3?????

q ago?????
--------------------------------------------------

ahhhhh !!!!! una ultima cosa en el caso de qerer conectar cuaquiera de las dos consolas por wiffi no ai problema en tener clave en la red nop???????? y la conexion asi ba bien nop??????

o por otra parte me compensa comprar algun tipo de sistema q reciba la señal del wiffi y la meta a la consola por cable. nose si esto es posible si es posible decirme como y q ai q comprar???

gracias
me encanta wiffi.. parece un nombre de mascota..
Si tus amigos tiene la 360 yo no me lo pensaba el live es un puntazo y mas si tus colegas tb la tienen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boma] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boma] [tadoramo]
estos tendria que estar e Multiplataforma , en el foro de 360 el 99,99 por ciento de los de aqui te diran que la 360
deporzas escribió:vale la eterna duda xbox360 o ps3 q es mejor???? yo tendria q conectarla por wiffi y comprar el aparato de la 360 joder no es caro ni na. pero por otra parte mis amigos 2 de ellos tiene la 360 y es un punto, aparte la 360 se puede piratear la play3 nop

q ago???

la play 3 tardara muxo en piratearse, se enpezara a vender bien y apareceran juegos por los q la gente se mueva o realmente me someto a la impecable 360 q esta vez superara a la pla3?????

q ago?????
--------------------------------------------------

ahhhhh !!!!! una ultima cosa en el caso de qerer conectar cuaquiera de las dos consolas por wiffi no ai problema en tener clave en la red nop???????? y la conexion asi ba bien nop??????

o por otra parte me compensa comprar algun tipo de sistema q reciba la señal del wiffi y la meta a la consola por cable. nose si esto es posible si es posible decirme como y q ai q comprar???

gracias

como comprar?, muy facil, tu me das las pelas y yo compro lo que haga falta. :D [burla2] [burla2]
onbre lo logico es q te conpres la q mejor te baya el wiffi nop
Yo tengo ambas y a día de hoy le meto mas horas a la 360.

Otra cosa será dentro de unos días cuando llegue el unreal tournament 3, que me imagino que equilibrará algo las cosas.
no pero no me importa si la tengo conectar por cable la conecto lo de el wiffi es por comodidad de no tirar un cabe de mi abitacion al salon

pero lo importante es en q merece la pena meter el dinero a largo plazo

yo creo q aora mismo la xbox se la esta comiendo en juegos, en modo on line y en ventas

y la ventaja de la play el el blue ray y el wiffi q me da un poco =

osea q creo q es mejor pillar la xbox pero nose si me arrepentire con el tiempo si suben las ventas de play3 y se mejora el on line
Si la 360 se puede "piratear", comprate la play3, aqui no apoyamos esas prácticas.

Aparte que si "pirateas" la 360 te quedas sin internet en la consola, con lo cual no deberia de preocuparte el "WIFFI" como cariñosamente te empeñas en llamarlo.
Bueno lo que yo te recomiendo es que te compres la que más te atraiga como consola. Y no la que te recomiende la gente.

Técnicamente son consolas que no encontrarás diferencia.

Actualmente en Xbox360 tienen juegos mejor explotados en el potencial de la maquina porque llevan más tiempo programando para ella en PS3 todavia dará más rendimiento, sobre todo cuando salgan sus bombazos.

Respecto al tema de poder jugar a tus copias de seguridad de tus juegos originales, actualmente en Xbox360 no hay problema y en PS3 todavai no se ve horizonte para esto. Esto fue unad e las cosas que a mi me hizo decantarme por una o otra.

Mi opinion: Actualmente ha dia de hoy, si lo que quieres son juegazos y incharte a jugar, comprate la 360. Si lo que quieres es una maquina más para el futuro con mejores prestaciones como son Wifi integrada, lector de tarjetas, etc... Pues quizas tu opcion sea PS3, pero tienes que tener claro que actualmente no le podrás sacar todo el partido a la PS3, sim embargo a 360 si.

Suerte en tu decisión.

Yo tengo la 360 y muy contento con ella.
Puedes comprar alternativas al Wifi de 360 por solo 30€.

De todas maneras pudiendo poner cable, olvídate del wifi. Hoy por hoy es una tecnología pésima para jugar online sin latencias de ningún tipo.
Píllate la XBOX 360 xD

Un saludo.
nerv_23 escribió:Si tus amigos tiene la 360 yo no me lo pensaba el live es un puntazo y mas si tus colegas tb la tienen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boma] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boma] [tadoramo]

Sobre todo a la hora de pagar todos los meses o cuando te banean la consola por tenerla pirateada. El puntazo es la cara de tonto que se te queda.
WEEE MAN escribió:...o cuando te banean la consola por tenerla pirateada. El puntazo es la cara de tonto que se te queda.

[oki]
WEEE MAN escribió:...cuando te banean la consola por tenerla pirateada. El puntazo es la cara de tonto que se te queda.

Pues no la piratees alma de pollo, q no te obliga nadie...
Joder, y yo sin piratear la consola que estoy. Por lo que veo es casi obligatorio...

... creo que vienen a por mi... ayudaaa... unos hombres de negrooo... no dios mio, la pirateo mañana, de verdad, noooo... noogngdogbojbijsib
16 respuestas