xbox360 o ps3

HOLA A TODOS PUES NADA SOLO QUERIA PREGUNTAROS QUE ES ME JOR PARA COMPARAR; PORQUE ME ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA CONSOLA PERO NO SE Q COMPRAR Y POR ESO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS UN POCO
SALUDOS
Te repito lo que te he dicho antes en el de ps3, si lo pones aki te diremos 360 si lo pones en ps3 te diran que ps3, elige por ti mismo son las 2 consolas buenas.
Hola,

Las mayúsculas nooooooooooooooooooooooooo [rtfm]

Deberías escribir el hilo en multi, este tema está muy repetido. ¿Café o té? Para gustos colores.

Saludos.

foro_otras-consolas-multiplataforma_22
Esto debería ir en multiplataforma aunque no se si aun así te lo cerrarian. Es que es un tema que se habló mucho.

Dinos lo que buscas en una consola y cuales son tus juegos favoritos. Por ejemplo:

Si vas a jugar con tus amigos y no te importan los gráficos-->Wii
Si lo tuyo es jugar online-->Xbox360
Si quieres bluray-->PS3

Los gráficos tanto en xbox como ps3 son iguales. El mando de xbox es muchisimo mas cómodo. El online de xbox cuesta 30€ al año (buscando tajetas por internet) y el de ps3 es gratuito.
Deberías colgarte por dudar sobre cual xD
Creo que deberías comparar y decidir por tí mismo. Nadie debe convencerte de lo que debes o no debes comprar.

Compara, medita y decide.
Ambas opciones vienen a ser prácticamente lo mismo por la cantidad de multiplataformas que hay, así que tú verás si prefieres jugar con los de este subforo o con los del otro :p
Yo no pensaba responder al hilo, pero al leerlo, he visto que habias colocado la misma pregunta en el foro de PS3. Pues pase a echarle un vistazo a ver el calibre de los trolls y verdaderamente, estan que se salen [carcajad]

Alguien que no compra algo con la palabra Microsoft, compra algo con la palabra Sony... Buenisimo, oiga !!!!

Alguien le pone una contra a x360 frente a ps3, porque su online, cuesta la friolera de 32€ por 13 meses de servicio, cuando todos sabemos la calidad de ambos servicios y que la mayoria de esta gente, pagaria ese dineral, por un online de similares caracteristicas en ps3, pero a la hora de achacar que es de pago, ahi estan para resaltarlo [carcajad]

Yo, que he tenido las 2 consolas y me deshice de una por el poco uso que le daba, te recomiendo x360 por razones, que a mi parecer, se caen por su propio peso:

Es MUCHO mas barata, tiene MUCHOS juegos y exclusivos MUY BUENOS ( ps3, tambien, pero para mi gusto, menos ), es modificable y si dispones del capital mencionado anteriormente, disfrutaras de un online muy atractivo.

Con esto no hago ningun tipo de compracion entre ambas consolas, son razones personales, y punto [fumando]
NeoP escribió:Yo no pensaba responder al hilo, pero al leerlo, he visto que habias colocado la misma pregunta en el foro de PS3. Pues pase a echarle un vistazo a ver el calibre de los trolls y verdaderamente, estan que se salen [carcajad]

Alguien que no compra algo con la palabra Microsoft, compra algo con la palabra Sony... Buenisimo, oiga !!!!

Alguien le pone una contra a x360 frente a ps3, porque su online, cuesta la friolera de 32€ por 13 meses de servicio, cuando todos sabemos la calidad de ambos servicios y que la mayoria de esta gente, pagaria ese dineral, por un online de similares caracteristicas. pero a la hora de achacar que es de pago, ahi estan para resaltarlo [carcajad]

Yo, que he tenido las 2 consolas y me deshice de una, te recomiendo x360 por razones, que a mi parecer, se caen por su propio peso: Es MUCHO mas barata, tiene muchos juegos y exclusivos MUY BUENOS, es modificable y si dispones de ese capital mencionado anteriormente, disfrutaras de un online muy atractivo.

Con esto no hago ningun tipo de comparacion, son razones personales, y punto [fumando]

Hombre, se ha de comentar también que aunque la 360 sea mucho más barata, te sablan muchísimo más en periféricos como el Disco Duro y demás que en PS3 (sin contar casos como el Dual Shock y similares...).
Por eso decia que son razones personales, porque yo he comprado 0 perifericos. Quien quiera o necesite alguno, y si es un poco habil, sabra comprarlos mas baratos que los preciones oficiales [buenazo]

Los 140€ de diferencia, dan para alguna que otra compra añadida, aunque bien es cierto que ps3 incorpora blu-ray [carcajad]

Siempre, personal XD
All work and no play make Johnny a dull boy,All work and no play make Johnny a dull boy,
All work and no play make Johnny a dull boy,All work and no play make Johnny a dull boy,
All work and no play make Johnny a dull boy,
All work and no play make Johnny a dull boy,All work and no play make Johnny a dull boy,All work and no play make Johnny a dull boy,All work and no play make Johnny a dull boy,
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[sati] [sati] [sati] [sati]
NeoP escribió:Por eso decia que son razones personales, porque yo he comprado 0 perifericos. Quien quiera o necesite alguno, y si es un poco habil, sabra comprarlos mas baratos que los preciones oficiales [buenazo]

Los 140€ de diferencia, dan para alguna que otra compra añadida, aunque bien es cierto que ps3 incorpora blu-ray [carcajad]

Siempre, personal XD

Pues no sé tú cómo te las has apañado, pero yo creo que el Carga y Juega es obligatorio (como mínimo) xD
deberíamos ponernos deacuerdo para recomendar Ps3 en este subforo y Xbox 360 en el de Ps3 para confundir a los hoygans, que ya cansan [qmparto]
menara escribió:HOLA A TODOS PUES NADA SOLO QUERIA PREGUNTAROS QUE ES ME JOR PARA COMPARAR; PORQUE ME ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA CONSOLA PERO NO SE Q COMPRAR Y POR ESO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS UN POCO
SALUDOS

Dos links ke resolveran tus dudas:

http://www.frikipedia.es/index.php?title=Hoygan

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
petasking87 está baneado por "ATPC"
comprate una baraja de cartas y juega al solitario , que es mucho mas sivertido que toda esa mierda de consolas.
Solo te dire algo, tengo las dos consolas y reparto mi tiempo de la siguiente manera:

Xbox 360 98%
Ps3 2%

Y el manido argumento del blu ray no me sirve, comprar pelis?? para que?? para que en 2 o 3 años vuelvan a intentar cambiar el formato y volver a comprar los mismos Clasicos??? mi teoria es que el soporte fisico ha muerto, en brebe todo sera descargable.

Salu2
Como es posible que este hilo siga abierto?

Saludos.
Que cierren esto, ¡HOYGAN!

Me gusta la cantidad de fanboys xboxers y sonyers que han contestado, mas xboxers que sonyers pero para el caso es lo mismo. Que asco por dios.
Por el titulo, la mejor opcion es la wii XD
SPARDA_666 escribió:Por el titulo, la mejor opcion es la wii XD

O una de esas clónicas de Fisher Price [qmparto]
angelbomber está baneado por "troll"
Wander escribió:Que cierren esto, ¡HOYGAN!

Me gusta la cantidad de fanboys xboxers y sonyers que han contestado, mas xboxers que sonyers pero para el caso es lo mismo. Que asco por dios.

+1 en cada letra que has escrito.Es que se leen trolladas como lo de el online 30 euros por 13 meses,que si,que existe,pero son precios no oficiales y los precios oficiales los pone esa compañia (sea cual sea) a la que defendeis a capa y espada.Luego otra cosa es que la tienda lo rebaje por que le de la gana,pero ese ya no es el precio oficial.
Y lo del bluray,otra chorrada.¿Eso es una ventaja?Sera una ventaja cuando lo usen para meter mas contenido en los juegos,porque tela,sony nos esta metiendo unos ports....

En fin,que aqui sacaras conclusiones de que clase de troll es mas carismatico y te cae mejor,pero no te va a ayudar a decidirte por una consola.
Este hilo deveria de estar cerrado, igual que hicieron en el de ps3.
HOYGAN!!!

venden una master system 3, con una seriegrafia impresionante de sonic y mas de 130 juegos y dos mandos!!!! eso si es espectacular.
angelbomber escribió:
Wander escribió:Que cierren esto, ¡HOYGAN!

+1 en cada letra que has escrito.Es que se leen trolladas como lo de el online 30 euros por 13 meses,que si,que existe,pero son precios no oficiales y los precios oficiales los pone esa compañia (sea cual sea) a la que defendeis a capa y espada.Luego otra cosa es que la tienda lo rebaje por que le de la gana,pero ese ya no es el precio oficial.
Y lo del bluray,otra chorrada.¿Eso es una ventaja?Sera una ventaja cuando lo usen para meter mas contenido en los juegos,porque tela,sony nos esta metiendo unos ports....

En fin,que aqui sacaras conclusiones de que clase de troll es mas carismatico y te cae mejor,pero no te va a ayudar a decidirte por una consola.

¿Qué exagerado, eh?

No veo qué tiene de trollada comentar que el Live realmente vale 30 euros por 13 meses (pese a darme igual el comentario y no haberlo hecho siquiera yo...).

El que paga 60 euros por un año de Live es que o no tiene dos dedos de frente o le sobra el dinero.

Y bueno, lo que ya se ha dicho. El que aquí recomienden la 360 y en el subforo de PS3 la PS3 no es ser troll, es simplemente lógica elemental :-? ¿No crees que estaríamos un poco idos de la olla si recomendásemos la PS3 en este tema?
Corrosion-S escribió: El que aquí recomienden la 360 y en el subforo de PS3 la PS3 no es ser troll, es simplemente lógica elemental :-? ¿No crees que estaríamos un poco idos de la olla si recomendásemos la PS3 en este tema?

Deduzco por mi lógica elemental que:

Multiplataforma = Xbox 360

Osea que nos habeis timado, teneis 2 subforos para la xbox 360, malditos!!! XD
26 respuestas