Yo no pensaba responder al hilo, pero al leerlo, he visto que habias colocado la misma pregunta en el foro de PS3. Pues pase a echarle un vistazo a ver el calibre de los trolls y verdaderamente, estan que se salen
Alguien que no compra algo con la palabra Microsoft, compra algo con la palabra Sony... Buenisimo, oiga !!!!
Alguien le pone una contra a x360 frente a ps3, porque su online, cuesta la friolera de 32€ por 13 meses de servicio, cuando todos sabemos la calidad de ambos servicios y que la mayoria de esta gente, pagaria ese dineral, por un online de similares caracteristicas en ps3, pero a la hora de achacar que es de pago, ahi estan para resaltarlo
Yo, que he tenido las 2 consolas y me deshice de una por el poco uso que le daba, te recomiendo x360 por razones, que a mi parecer, se caen por su propio peso:
Es MUCHO mas barata, tiene MUCHOS juegos y exclusivos MUY BUENOS ( ps3, tambien, pero para mi gusto, menos ), es modificable y si dispones del capital mencionado anteriormente, disfrutaras de un online muy atractivo.
Con esto no hago ningun tipo de compracion entre ambas consolas, son razones personales, y punto