Xbox360 o Ps3

Buenas estoy algo indeciso un colega se ha comprado la xbox i es una pasada pero claro yo soy partidario de pillarme la ps3 pero nose que hacer. que me recomendariais?? es mejor ps3?
un saludo!
en el foro xbox 360 que crees que te van a contestar xD?

compratela despues espera a que salga la ps3 espera a que baje bastante el precio y te la compras tambien

es mejor tener las 2 o mejor dicho las 3,pero claroe so depende de lo que se quiera gastar uno
Hombre pues si lo preguntas en este subforo ya sabes el tipo de respuestas que vas a obtener. En cuento a la ps3 nadie sabe si es mejor o peor por el sencillo motivo de que no está a la venta.
Sobre el papel reina la igualdad entre ambas pero... nunca se sabe, es un tema muy hablado ya...

Cuando ambas estén en el mercado pues preguntate cual de ellas y cuales de sus juegos se ajustan mas a tus gustos, y a por ella.

Yo sé que en mi casa tengo la única consola nextgen que hay en estos momentos, y que la disfruto que no veas... lo que tenga que venir después pues ya se verá.

De todas formas no son incompatibles... yo tengo pensado pillarme la ps3 también, pero visto el precio igual tarda unos añitos en entrar en mi casa XD

Un saludo.
pues yo particularmente no me gastaria el doble de lo que vale la 360 en una consola que realmente ofrece algo similar. piensa si t merece la pena esperar tanto a que salga la ps3 o poder disfrutar ya de la 360. yo creo que la unica diferencia real entre ps3 y 360 esta realmnete en los juegos exclusivos. yo particularmente me quedo con las exclusividades de 360, estoy demasiado cansado de jugar en ps siempre a las mismas sagas (eso si me gustaria que 1 par de ellas las sacaran en 360 XD ) pero claro esa es mi opinion. bueno ya nos contaras que decidiste hacer al final.

venga saludos ;-)
Son dos consolas q son practicamente iguales a nivel técnico, una gana en unos aspectos y otra en otros, pero esas diferencias no son tan notables como lo han sido en la generacion de paly2,xbox y game cube.Tú eres el q decides si gastarte 500 o 600 € con la play o gastarte 300 o 400 con la xbox 360 la cual te va a dar lo mismo pero por menos precio.También recordarte q muy probablemente los juegos de la play 3 lleguen a costar entre 75 y 80 € ya q utiliza el Blue-Ray el cual es un poco mas caro de fabricar, mientras q en la xbox 360 los tienes de 60, 65 o 70€ estos ultimos los mas caros, pero por todo lo q se rumorea respecto a la play 3 sus juegos seran mas caros.Yo tengo la xbox 360 y te la recomiendo 100%, siempre he tenido play y me ha gustado mucho mas la politica de microsoft.
Mi consejo es que si estás indeciso te esperes a que salga la PS3 . Una vez en el mercado las comparas con sus juegos y eliges la que más se adapte a tus gustos . (Aquí es obvia hacia donde tira la peña .. ;-) )

Ahora , ¿tendrás paciencia hasta que salga PS3? ..... [reojillo]
Que nos digas que tipo de juegos te gustan y asi se podra decidir mejor , si tienes pelas las 3 consolas si no es el caso pues a comprar la consola que tenga el tipo de juegos que te molen

Un saludo ;)
haver lo e puesto aki pq no e visto un subforo donde pder colocarlo... ya me imaginava k todo iria acia la xbox pero tiene que aver alguna comparativa por ahi no??
Ps3:

Procesador - 3.2GHz Cell w/ 7 SPEs 2.0 TFLOPS
Memoria - 256MB X DR @ 3.2GHz 256MB GDDR3 @ 700MHz
Gráfica - 550MHz NVIDIA
Resolución Máxima - 1080p Standard Dual Screen Output
Red - 1000BASE-T Ethernet Wi-Fi 802.11 b/g
Audio - 5.1 Digital
Wireless - x7 on Bluetooth 2.0
Almacenamiento - Disco Duro Extraible por Determinar
Dimensiones - 13.5" x 3.25"

Xbox 360:

Procesador - 3.2GHz G5 w/ 3 Cores 1.0 TFLOPS
Memoria - 512MB GDDR3 @ 700MHz 10MB Embedded DRAM
Gráfica - 500MHz ATi
Resolución Máxima - 1080i Optional Single Screen Output
Red - 100BASE-TX Ethernet Wi-Fi 802.11 a/b/g
Audio - 5.1 Digital
Wireless - x4 on 2.4GHz RF
Almacenamiento - Disco Duro Extraible de 20 Gb (13 Utilizables)
Dimensiones - 10.25" x 2.5"

Como ves las dos son unos maquinones acojonantes, inclinándose muy ligeramente la balanza a favor de Ps3. Especial mención a los 1080p que da de salida Ps3, siempre que tengas un carromato de Euros para comprarte una televisión que soporte 1080p.

Por otro lado Sony ha optado por el lector Blue-Ray y microsoft por el DVD, aunque Microsoft, sacará lector HD-DVD en Navidades de manera externa (parece ser que sólo para ver vídeos, no editará juegos en ese formato).

Pero al final dado que son dos consolas prácticamente idénticas creo que lo que determinará el éxito de una u otra plataforma será el catálogo de juegos.

Yo te puedo hablar de Xbox 360 que es lo que tengo y te aseguro que ha cumplido lo que esperaba de ella de sobra y lo mejor es que los lanzamientos más impactantes están por venir.

Esperaré a que salga la Ps3 para valorar si me la pillo.

Wii, como siempre digo, caerá fijo. Nintendo por encima de las características técnicas, sabe hacer videojuegos y eso es siempre un seguro :P

Si quieres más comparativas acude a "San Google Bendito" que está lleno de ellas.

Salu2 !
Hombre, comparativas las habrá a nivel técnico, pero eso no es garantía de nada. Hasta que no salga la Play3 y la veas, no sabrás cual es la que más te gusta. De poco te va a servir que un técnico te diga los miles de millones de polígonos que mueve tal o cual consola si luego no te gustan los juegos, que en definitiva es lo que cuenta.

Si quieres mi opinión, píllate la 360. Yo al menos estoy muy contento(pero mucho, mucho) con ella... y soy un nintendero de tomo y lomo.

PD: joder, mira que soy lento, en lo que he tardado en escribir esto, le ha dado tiempo a Uriel a escribir otra respuesta y editarla... ¡que dedos, macho! XDD
dalairasta escribió:Hombre, comparativas las habrá a nivel técnico, pero eso no es garantía de nada. Hasta que no salga la Play3 y la veas, no sabrás cual es la que más te gusta. De poco te va a servir que un técnico te diga los miles de millones de polígonos que mueve tal o cual consola si luego no te gustan los juegos, que en definitiva es lo que cuenta.

AMEN.

Esto es muy cierto.

Por eso decía que lo que determinará el éxito de una u otra plataforma serán las exclusividades que consigan a nivel de videojuegos.

Salu2 !
msa escribió:haver lo e puesto aki pq no e visto un subforo donde pder colocarlo... ya me imaginava k todo iria acia la xbox pero tiene que aver alguna comparativa por ahi no??

Bueno, creo que me citare lo que dije hace ya tiempo:

Te recomendaría que hicieras lo mismo que yo pienso hacer.

Estoy en el mismo caso que tu, tengo una xbox 360, estoy muy contento con ella y no tengo ninguna necesidad de comprarme otra consola next-gen de lanzamiento que además es bastante mas cara que la que ya tengo, por eso no entra dentro de mis planes comprar una ps3 al menos hasta finales de 2007 cuando el precio de ps3 se habra reducido al menos ligeramento, existirá algún juego platinum y grandes juegos como mgs 4 ya estarán en el mercado.

Yo ya he dicho un par de veces que al igual que el mejor momento para tener una xbox 360 es finales de 2006 principios de 2007 con juegos como gears of war, forza motorsport 2, blue dragon, too human y lost planet en el mercado y halo 3, mass effect, resident evil 5, gran theft auto IV y lost odyssey (y posiblemente tambien fable 2) a la vuelta de la esquina, el mejor momento para tener una ps3 posiblemente será finales de 2007 principios de 2008 con mgs 4, gran theft auto IV y posiblemente tambien assasins creed y redident evil 5 ya en el mercado y con final fantasy XIII (y posiblemente gran turismo 5 y devil may cry 4) al caer.

Realmente esto estaba dirigido a alguien que ya tenia una xbox 360 y pensaba comprarse la ps3, pero te servirá.

Para que no tengas que buscar analisis de ambas máquinas te dare el link de un foro en el que aparecen dos analisis muy interesantes en la misma página.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=18144#18144

Saludos!!!

P.D. Por cierto por si acaso no lo sabes, a veces xbox 360 es llamada XTS, te lo digo porque en la primera comparativa todas las veces que se refieren a la 360 la llaman XTS (XTS=Xbox Tres Sesenta o Xbox Three Sixty).
Te recomiendo que eches un vistazo a los muchos hilos que hay en el foro de multiplataforma.

Saludos.
12 respuestas