Ps3:
Procesador - 3.2GHz Cell w/ 7 SPEs 2.0 TFLOPS
Memoria - 256MB X DR @ 3.2GHz 256MB GDDR3 @ 700MHz
Gráfica - 550MHz NVIDIA
Resolución Máxima - 1080p Standard Dual Screen Output
Red - 1000BASE-T Ethernet Wi-Fi 802.11 b/g
Audio - 5.1 Digital
Wireless - x7 on Bluetooth 2.0
Almacenamiento - Disco Duro Extraible por Determinar
Dimensiones - 13.5" x 3.25"
Xbox 360:
Procesador - 3.2GHz G5 w/ 3 Cores 1.0 TFLOPS
Memoria - 512MB GDDR3 @ 700MHz 10MB Embedded DRAM
Gráfica - 500MHz ATi
Resolución Máxima - 1080i Optional Single Screen Output
Red - 100BASE-TX Ethernet Wi-Fi 802.11 a/b/g
Audio - 5.1 Digital
Wireless - x4 on 2.4GHz RF
Almacenamiento - Disco Duro Extraible de 20 Gb (13 Utilizables)
Dimensiones - 10.25" x 2.5"
Como ves las dos son unos maquinones acojonantes, inclinándose muy ligeramente la balanza a favor de Ps3. Especial mención a los 1080p que da de salida Ps3, siempre que tengas un carromato de Euros para comprarte una televisión que soporte 1080p.
Por otro lado Sony ha optado por el lector Blue-Ray y microsoft por el DVD, aunque Microsoft, sacará lector HD-DVD en Navidades de manera externa (parece ser que sólo para ver vídeos, no editará juegos en ese formato).
Pero al final dado que son dos consolas prácticamente idénticas creo que lo que determinará el éxito de una u otra plataforma será el catálogo de juegos.
Yo te puedo hablar de Xbox 360 que es lo que tengo y te aseguro que ha cumplido lo que esperaba de ella de sobra y lo mejor es que los lanzamientos más impactantes están por venir.
Esperaré a que salga la Ps3 para valorar si me la pillo.
Wii, como siempre digo, caerá fijo. Nintendo por encima de las características técnicas, sabe hacer videojuegos y eso es siempre un seguro
Si quieres más comparativas acude a "San Google Bendito" que está lleno de ellas.
Salu2 !