Xbox360 o ustedes me dicen..

Se que esto es algo indiferente y que tal en el foro que lo ponga me contestaran de una manera u de otra es normal, pero no existe un foro ambiconsolero para ver que opinan un total de usuarios o el off-topic sinceramente..

Tengo muchas dudas acabo de largar mi consola Wii por que no era lo que yo esperaba la he disfrutado si, es verdad y lo suficiente me lo he pasado genial, pero quiero pasar a Xbox 360 o Sony Play Station 3.

Queria que ustedes me aconsejaran que consola es la q actualmente se puede disfrutar mas la mejor de las dos, por que teno varias dudas.

Quiero la xbox mas que la ps3 sinceramente, tambien estoy entre que xbox360 con que pack, pro 2008,cod 4, no lo se por que tb quiero que sea placa falcon y que lleva benq o hitachi, no lo se quiero que me ayudeis a decidirme por favor un saludo.

No se que promocion mirar o que comprar ustedes son los profesionales del tema
Y multiplataforma que es?..

PD:Yo me compre la ps3 por evitar luces rojas y fallos asi, pero ahora no fallasn tanto, tu sabras, es tu dinero xD
Olvidate de las luces rojas y centrate en los juegos Y EN EL PRECIO

lOS NUEVOS PACKS llevan esas mejoras q pides
Las luces rojas pasaron a mejor vida con la salida de las Zephyr allá por Julio/Agosto.
tio ya no petan, y ya el pack lo que tu kieras, o futbol, o un online que te cagas en el cod4, eso ya como tu veas, pero las nuevas no petan...

saludos y no veremos en el live, no lo dudes
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
PaRaRz escribió:Se que esto es algo indiferente y que tal en el foro que lo ponga me contestaran de una manera u de otra es normal, pero no existe un foro ambiconsolero para ver que opinan un total de usuarios o el off-topic sinceramente..

Tengo muchas dudas acabo de largar mi consola Wii por que no era lo que yo esperaba la he disfrutado si, es verdad y lo suficiente me lo he pasado genial, pero quiero pasar a Xbox 360 o Sony Play Station 3.

Queria que ustedes me aconsejaran que consola es la q actualmente se puede disfrutar mas la mejor de las dos, por que teno varias dudas.

Quiero la xbox mas que la ps3 sinceramente, tambien estoy entre que xbox360 con que pack, pro 2008,cod 4, no lo se por que tb quiero que sea placa falcon y que lleva benq o hitachi, no lo se quiero que me ayudeis a decidirme por favor un saludo.

No se que promocion mirar o que comprar ustedes son los profesionales del tema

Ya que nadie le recomienda la ps3, yo sere el primero. Aqui estan mis argumentos :

Ps3 te dara mucho a la larga. Y por ahora tienes los mismos juegos multi que 360. Y encima viene Uncharted, que para mi es lo mas bestialmente impresionante que se ha visto en consolas Next-Gen.
Y pronto tendras juegazos como Killzone que te quitaran el aire, tendras GT5, Tekken 6, Metal Gear, Haze, Little big world, Unreal Tournament III mas todos los juegos multiplataforma.

Tienes ahora opcion a juegos bestiales tales como: Ratchet and Clank (una joya en graficos), GT prologue, Assassin,s Creed (este es multi, al igual que call of duty 4), Tekken Dark Resurrection Online, Warkhack, Motorstorm, Resistance, HS...

Tendras wifi y disco duro de serie, posibilidad de instalarle Linux con todas las posibilidades de hardware de la consola (ya estan ultrajando la barrera de la limitacion del harware).

Posibilidad de enchufar cualquier periferico de pc a la consola, tales como auriculares bluetooth, teclado y raton por bluetooth, mandos, etc.
Posibilidades de usar la consola como centro multimedia, tanto por disco duro como por peliculas HD en formato Blue Ray.

Tambien dentro de poco tendras soporte por actualizacion para reproducir divx. Tambien incluye desde el principio su salida HDMI de serie.

La salida de la comunidad virtual HOME que esta ahora en desarrollo.

Consola mas fiable y robusta, a la que podras jugar sin miedo a que se queme o tener que quedarte medio mes (o mas) sin ella porque este de camino a Alemania. Tampoco estaras preocupado porque su lector no te va a rayar los discos.

Podras jugar online gratuitamente sin tener que pagar absolutamente nada, ni cuotas adicionales ni cuentos chinos.

Sus exclusividades, puedes estar tranquilo que no las veras en PC, como ya ocurre con juegos tales como Gears of War, Bioshock, Lost Planet (este ultimo saldra tambien en ps3). Ademas de que en un pc de ahora moderno con una simple grafica de gama media, la 8600 gt, te dara mas posibilidades, podras aumentar la resolucion, te ira mas fluido, y con mas efectos dichos juegos.

Y para terminar, decirte que Sony no te dejara estancado a los 3 años y pico, como hizo otra compañia que no quiero nombrar hace unos años...
Aunque ahora parece ser que xbox360 se esta portando un poco mejor con los usuarios (todo hay que decirlo) a pesar de las limitaciones que te he comentado.

Bueno, estos son mis argumentos y opiniones. Tu decides cual de las dos comprar. El resto es ya cosa tuya.

[carcajad]
cesaruko escribió:
PD:Yo me compre la ps3 por evitar luces rojas y fallos asi, pero ahora no fallasn tanto, tu sabras, es tu dinero xD

Venga ya tardaba en salir... 1 post! wow record!

Y para terminar, decirte que Sony no te dejara estancado a los 3 años y pico, como hizo otra compañia que no quiero nombrar hace unos años...

LOL ya me dirias tu loq ue hubiee hecho sony en posivcion de gc o xbox. por cierto, me da que te quedas largo... xbox y gc no duraron 3 años, sino 2! [plas]
radeonxt escribió:
Venga ya tardaba en salir... 1 post! wow record!

LOL ya me dirias tu loq ue hubiee hecho sony en posivcion de gc o xbox. por cierto, me da que te quedas largo... xbox y gc no duraron 3 años, sino 2! [plas]

Cuando Sony lo haga, dejare de confiar en dicha compañia. Pero como aun no lo han hecho, la cosa queda en suposiciones [ginyo]
damian83 escribió:
Cuando Sony lo haga, dejare de confiar en dicha compañia. Pero como aun no lo han hecho, la cosa queda en suposiciones [ginyo]

pero hombre, es obvio! xD

si un 'producto, no solo no vende, al igual que gc por haber salido tan tarde y una ps2 ya asentada, sino que ademas gracais a un mal acuerdo con nvidia los costes no disminuyen lo esperado,q ue sentido tiene seguir vendiendolo? si solo hace que producirte un agujero xD

cualquier empresa en misma situacion, y sin una situacion economica tan boyante, le hubiese dado carretera antes incluso.
no quiero crear este foro para discusion creanme, lo unico es que vendi mi consola Wii por que no era lo que esperaba he sacado una buena tajada de ella que son 300€ por que lleva varios extras y mi problema es que tenia serias dudas en que poder comprarme por que esos 300€ quiero invertirlos en una consola , la duda ps3 o xbox 360.

¿por que? sinceramente he jugado a ps3 pero a xbox 360 no mucho, y sinceramente si hablamos de graficos y de potencia las dos se parecen mucho correcto?

El problema de ps3 ha sido su poco catalogo de juegos en 1 año "NORMAL" ahora que empieza a salir toda la caña de españa es cuando se va disfrutar de ella a su maximo explendor, por eso tengo dudas, pagar 50€ por la xbox 360 mas mis 300€ me da igual y pagar 139€ mas mi dinero por ps3 tb me da lo unico que quiero saber es con cual se va a poder disfrutar mas actualmente mejor calidad y potencia y juegos muy guapos, sinceramente, un saludo.
damian83 escribió:

ZAS!! xD

Yo elegi ps3 por varias razones de las cuales solo te menciono 2 porque son las mas cortas de explicar:

-Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
-Final Fantasy XIII

si quieres mas razones cuando tenga tiempo te las comento,pero de lo q ha dicho damian83 se pueden sacar algunos puntos interesantes
Yo creo que por juegos guapos y de calidad gana este año la 360 tambien , porque los fuertes de la ps3 hasta finales de el 2008 o incluso 2009 no salen.
KaAAImMmM escribió:Yo creo que por juegos guapos y de calidad gana este año la 360 tambien , porque los fuertes de la ps3 hasta finales de el 2008 o incluso 2009 no salen.

Te puedo decir que en el 2007, xbox360 ha superado en catalogo a Ps3. Pero eso de que el año que viene ya tiene el pastel ganado la 360, esta por ver. No hagamos de adivinos ni futurologos [carcajad]
otro paladines x360 (radeon, KaAAImMmM ...) vs paladines ps3 (damian83, cesaruko ...)

Divertido ... ¬_¬
15 respuestas