¿Xbox360 o Wii?

Hola a todos como lo dice el post deseo hacerme de una consola pero no se de cual ya que tengo mis dudas, mas que todo con la 360 porque veo que salen muchas consolas dañadas y aqui en El Salvador como que la garantia no existe o sale muy caro el envio, asi que desearia saber si ya la nueva tanda de Xbox360 que viene ya esta mucho mejor, o mejor me hago de una Wii que porcierto los de nintendo son unos grandes mentirosos porque la verdad no he encontrado ni una Wii a $250 solo a precios altos de $280 o $300, pero eso si cuento con toda la seguridad de nintendo ya que todas las consolas que he comprado de el pues nunca me han dado un problema.

De igual las 2 consolas son buenas pero quisiera hacerme de una Xbox ya que sus juegos se ven mejores que los de Wii ^^

Un Saludo [+risas]
ZeroDs escribió:...y aqui en El Salvador como que la garantia no existe o sale muy caro el envio...

Como q la garantia no existe? Debe existir y entonces cubrira los gastos de envio.
husker475 escribió:Como q la garantia no existe? Debe existir y entonces cubrira los gastos de envio.

Bueno la verdad.

En primera me la van a traer de USA.
En Segunda Ellos cubren los gastos de envio, aunque aqui solo existe DHL.
weno , decirte k si preguntas en un foro de xbox 360 casi seguro k te van a contestar todos lo mismo no?? jejeje

de todas formas por catalogo y por ser mejor consola me kedaria con la xbox 360, la wii para mi gusto es muy divertida al principio pero despues termina por cansar aparte k juegos wenos wenos....`pues pocos.

lo de la garantia se supone k si se te estrope microsoft te la tiene k reparar gratis asi como cubrir el envio, un saludo
arbona escribió:weno , decirte k si preguntas en un foro de xbox 360 casi seguro k te van a contestar todos lo mismo no?? jejeje

de todas formas por catalogo y por ser mejor consola me kedaria con la xbox 360, la wii para mi gusto es muy divertida al principio pero despues termina por cansar aparte k juegos wenos wenos....`pues pocos.

lo de la garantia se supone k si se te estrope microsoft te la tiene k reparar gratis asi como cubrir el envio, un saludo

Gracias XD.

Y Si lo postee en Xbox por una razon, porque si que quisiera hacer de una xbox pero quisiera saber eso de los fallos ya que me entra un poco de miedo que me saliera dañada y hacer esa clase de envios desde El Salvador cuesta mucho (tanto economico, como trabajoso) y quisiera saber algunas cuestiones con respecto a eso, ya que si no pues mejor me compro una Wii XD [angelito]
De igual las 2 consolas son buenas pero quisiera hacerme de una Xbox ya que sus juegos se ven mejores que los de Wii ^^

Entonces para que preguntas?

Madre mia que penitencia.
Arkayz escribió:

Entonces para que preguntas?

Madre mia que penitencia.

Para el autofapeo.
MEJOR LA 360 !!! La Wii déjala para niños y reuniones familiares !!! [lapota]
Scatsy escribió:
Para el autofapeo.

[qmparto] [qmparto]
jajajajajajajaja no es eso XD

Bueno en fin revisare si microsoft da soporte tecnico en El salvador y me compro el nuevo pack que ha salido o va a salir el Arcade XD, sino pues el premiun.

Gracias ein?
Si la consigues a 280-300 US$ estás rey, más bien. No es que "No hay garantía". Lo que pasa es que es más engorroso, y por lo general las tiendas dan una garantía interna de 6 meses a un año máximo. Pero como el 90pico% de los compradores trampean sus consolas, como si no existieran en realidad. Del SAT sólo he visto hablar en los foros españoles. Esto pasa porque muy pocas empresas tienen representación real en algunos países, y todo es importado por terceros, con una cadena más o menos larga de intermediarios.

Bueno, eso en la mayoría de los países de Latinoamérica. Colombia, Costa Rica y México están un poco mejor con la representación de Microsoft, pero nada del otro mundo.
superjabi escribió:MEJOR LA 360 !!! La Wii déjala para niños y reuniones familiares !!! [lapota]

Imagen
superjabi escribió:MEJOR LA 360 !!! La Wii déjala para niños y reuniones familiares !!! [lapota]

vaya crack!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la que te salga de las pelotas :)

x360
yo tengo las dos (la wii desde que salio y la 360 desde que ha salido el halo 3).

¿con cual que me quedo? con la 360 sin lugar a dudas.

Actualemnte el catalogo de la wii es bastante pauperrimo (solo he jugado en serio al zelda y ahora al paper mario) mientras que en la 360 tiene un catalogo de cojones.

Si vas a jugar mas con amigos y te mola mas hacer el capullin, entonces mejor la wii pero si juegas solo y a lo campeon, la 360.

aunque si puedes mejor las dos, como tengo yo ;-)
Quizas lo unico que extrañare en wii es el smash, metroid, mario y unos harvest moon [sati]
Si quieres una consola con los juegos de siempre de nintendo ya sabes cual es tu eleccion.

Si por lo contrario quieres los juegos mas potentes en una consola next gen de verdad, tu opcion es 360.

Para todo lo demas, foros especificos.
Molyneux escribió:Si quieres una consola con los juegos de siempre de nintendo ya sabes cual es tu eleccion.

Si por lo contrario quieres los juegos mas potentes en una consola next gen de verdad, tu opcion es 360.

Para todo lo demas, foros especificos.

Ya ta decidido me hare de una Xbox y despues me hare de una Wii XD, pero esperare a estas navidades para que bajen de precio.
Sin garantía, wii y de cabeza.

Doctorado! [plas]

Imagen
19 respuestas