XBOX360 PLACA XENON NO FUNCIONA LECTOR

HOLA TENGO UNA XBOX360 XENON Y NO PUEDO METERLE OTRO LECTOR EL Q TIENE ESTA VIEJO ES UN TOHSIBA, LE HAGO EL SPOOF CON UN SAMSUNG MS28. LE PONGO EL DRIV Y CUANDO LA PRENDO SE QUEDA PARPADEANDO LA LUZ DEL XBOX LA DEL CENTRO... YA LES PASSO ESSO Q PUEDE SER ?
ya no sirve en southbrige de la consola
es todo lo que te puedo decir

pruebas?...
consiguete una maquina de reballing
y rebalea el southbrigde
te recomiendo que lo cambies por el de otra consola y que sea del mismo modelo
;)

edito:
prueba con un benq o liteon
los drivers samsung muchos por no decir TODOS ya estan viejos
aveces tiene problemas en el mecanismo o las tarjetas de estos NO FUNCIONAN BIEN!
porque te lo digo, porque e tenido tarjetas de samsung que no abren bandeja o no jala el lector
pero le cambio la tarjeta y vuelven a la vida
gracias por la ayuda , pero funcionan todos menos los samsung tengo dos y ninguno va bien [snif]
ericouruguay escribió:gracias por la ayuda , pero funcionan todos menos los samsung tengo dos y ninguno va bien [snif]

ME LLAMARAN TONTO etc. pero a mi me susedio algo parecido solo q ami me tiraba varios errores, E64 E65 O REPRODUCIR DVD, aveces no lo agarraba etc, mira men, si la lus del xbox parpadea significa q es el cable de alimentacion revisa bien si no lo pones a reves etc, y el cable sata
ponle el de tu PC y nos cuenta [fumando]
no es nada de esso . esta tod bien y nuevo . es con las samsumg, funcionam ,abren y todo bien pero ni el pc me las dectectan mas .
El parpadeo de la luz central es error electrico.
La consola no esta reconociendo al Lector, a lo mejor deberias revisar el cable de alimentacion del lector.

El Southbridge jodido es poco probable, porque tendrias RRoD (Si, el RRoD es indicador de error general de software, no esta limitado al CPU/GPU, si le desoldas un diodo o un mosfet, veras que te da RRoD).

Enrico, revisa bien el cable de alimentacion o el socket de este en la placa del xbox.
yo tengo 11 Sammys MS25 y todos funcionan.
5 respuestas