Hola, soy nuevo en el foro y os queria plantear unas dudas que tengo acerca de mi xbox360
Tiene fecha del 18-07-2006 y lector Hitachi 943A (ms28), con lo que con total seguridad sera una placa Xenon, tendra 2 disipadores nada mas y la salida es HDTV en lugar de ser HDMI
A lo que voy es al tema de que ya tube una antes que esta con las mismas caracteristicas y me surgio el tema de las 3 luces rojas que por lo que tengo entendido es el problema que tienen las 360 con estas caracteristicas.
Mi idea es la siguiente:
-Poner el Fan Fix v1
-Poner el After Fresh
-Y ponerle un tercer disipador
Con esto supongo que se reduciria notablemente la temperatura y por lo tanto se podria solucionar "casi" el tema de las 3 luces rojas o por lo menos que no sea por el tema de la temperatura.
Y mis preguntas son:
-¿que disipador le pongo?
-¿sera suficiente toda la instalacion que le quiero hacer?
-¿que hariais en mi lugar?
Una posible solucion seria venderla y comprame una nueva que vengan con la ultima placa, pero es que ya esta abierta y bueno prefiero modificar esta que la tengo desde hace tiempo...
He jugado poco con ella, y ahora me ha entrado el mono de querer volver a jugar con ella y pasandopor aqui me he informado y he leido y he visto el problema que tiene la mia por las caracteristicas.
Bueno eso es todo, espero no haberos aburrido con toda la parrafada que he escrito.
Un saludo y gracias de antemano.