Xbox360, placa Xenon

Hola, soy nuevo en el foro y os queria plantear unas dudas que tengo acerca de mi xbox360

Tiene fecha del 18-07-2006 y lector Hitachi 943A (ms28), con lo que con total seguridad sera una placa Xenon, tendra 2 disipadores nada mas y la salida es HDTV en lugar de ser HDMI

A lo que voy es al tema de que ya tube una antes que esta con las mismas caracteristicas y me surgio el tema de las 3 luces rojas que por lo que tengo entendido es el problema que tienen las 360 con estas caracteristicas.

Mi idea es la siguiente:

-Poner el Fan Fix v1
-Poner el After Fresh
-Y ponerle un tercer disipador

Con esto supongo que se reduciria notablemente la temperatura y por lo tanto se podria solucionar "casi" el tema de las 3 luces rojas o por lo menos que no sea por el tema de la temperatura.

Y mis preguntas son:

-¿que disipador le pongo?
-¿sera suficiente toda la instalacion que le quiero hacer?
-¿que hariais en mi lugar?

Una posible solucion seria venderla y comprame una nueva que vengan con la ultima placa, pero es que ya esta abierta y bueno prefiero modificar esta que la tengo desde hace tiempo...

He jugado poco con ella, y ahora me ha entrado el mono de querer volver a jugar con ella y pasandopor aqui me he informado y he leido y he visto el problema que tiene la mia por las caracteristicas.

Bueno eso es todo, espero no haberos aburrido con toda la parrafada que he escrito.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo estoy en una situacion similar, solo que la mia nunca le han salido las desquiciantes 3 luces rojas aun, pero casi que prefiero prevenir que curar...

Yo te
ambien tengo la duda de los disipadores, no se cual poner sin tener que variar la estetica de la blanquita...

Aconsejable seria, si no lo has hecho ya, cambiar la pasa termica original de la 360 por otra. La que mejores resultados parece que da es la artic silver 5, creo que es...

Seguire atento a este hilo, y suerte [oki]
Yo soy tu y si tienes el ticket de compra le provoco las luces rojas y la envio al SAT que creo que te dará una de las placas nuevas, porque creo que por mucho que le pongas tienes bastante riesgo de que te salgan las luces rojas otra vez, y lo vendersela a alguien, dudo que te la quieran comprar a no ser que no tengan ni idea de xbox o que la pongas muy muy barata. :-P
yo le tengo fan fix v1, tambien le puse unos ventiladores exteriores en laparte de mayor ventilacion a 18v (con potenciometro) y uno para extraer el aire del gpu caliente y la consola que antes se calientaba poco, porque los ventiladores de la consola los puse a 12v, ya no se calienta nada ni por arriba ni por abajo, le tengo unas patitas de 10 cm para que este bien ventilada y por supuesto en horizontal y la consola no se calienta nada de nada. Al puro principio no se que tenia que se calentaba que daba miedo por arriba y por abajo, pero con esos ventiladores que ni se movian rapido por supuesto que se calienta, aparte de que a la gpu le llega muy poco aire y eso es otra cosa que es un calor silencioso pero que afectaba la consola.

Nadie ha llevado la consola a reparar con una maquina de microsoldadura industrial automatica? [rtfm]
Gracias por vuestras respuestas...

Comenzare instalando el Fan Fix V1 y posteriormente seguire con el After Fresh...

Lo de los disipadores lo dejo en el aire por el momento, a ver si alguien nos comenta cuales son los mas aconsejables etc

Respecto a lo de la pasta termica perdonad mi ignorancia, pero eso como se hace?

Un saludo
La compre sin saber que esta estaba maldita

hasta hoy sin problema de luces rojas lleva 1 año de uso rudo aun sin problemas de luces rojas. Le puse el fan fix 2 y estoy por cambiar la pasta termica.
Espero no me salgan las luces rojas ya que esta ha sobrevivido a los baneos y juego backups en live.

Asi que te recominedo cuidarla conservarla y disfrutala si algun dia te falla pues al sat(si aun tiene garantia) si no pues podras ver uno de los tantos tutoriales para revivirlas despues de las luces rojas.

saludos
5 respuestas