XBOX360 players guide 2007 (TGS Japon)

Pues hoy me ha llegado un amigo que se fue al Tokyo Game Show con el cargamento de panfletos, catalogos y demas cosillas que se reparten en la feria. Una de las cosas era una especie de guia de 360 reseñando todas las novedades de 360 con fotos y demas de juegos, cosillas del arcade y consolas y demas...bueno, que son 45 paginas de puro marketing para japoneses sobre 360 para venderles la moto para el 2007

Creo este post para ver si hay interes de que lo escanee por si hay curiosidad y demas...sino pues nada...XD too pa mi :P XDxd

Ahi os dejo la portada y tal :P

Imagen

ACTUALIZADO:

Ya esta escaneado en formato pdf para que sea mas comodo.

Podeis descargarlo de megaupload y rapidshare AKI y de AKI
Te importaria escanear todo lo referente al Lost odissey ?
elbuscador escribió:Te importaria escanear todo lo referente al Lost odissey ?

+1
mi idea seria escanearlo completo ...hasta lo que realmente no aporta mucho como las fotos de los mandos de colores XD

A ver si la gente se le ve interes en los scans pues ya me pongo a la labor de scanear :P
por estas mierdas y material exclusivo me encanta ir a las ferias y demases...

te envidio [buuuaaaa]

newdreamer
newdreamer cierto es que lo mejor son las chorraditas estas que reparten Xxdxd, lo mejor los dvd y demas cosillas.... hace un rato me pege el dvd promocional de SEGA....pense que nunca me cansaria viendo un dvd promocional...pero joder como duraba el jodio >.<...deberian avisar que darle a Play all puede ser perjudicial para la salud XDxdxd

A ver si mañana me veo el DVD de capcom que promete :P

Imagen
Una pregunta de inculto XD que coño hace kratos en el panfleto ese de capcom...god of war es de capcom?¿ 0_o
Zarafel buena observacion XDxd.... logicamente no es de capcom....pero "supongo", que sera capcom quien hace la distribucion o algo asi....

http://www.capcom.co.jp/gow2/

Sega por ejemplo tb hace lo propio con otras compañias en japon :P
los god of war los distibuye capcom en japon , igual que sega distribuyó el primer killzone en las islas niponas...

los gta tambien los saca capcom en japon...

y encima me pasas por la cara el dvd de sega...

¿por cuanto lo vendes? [sati]

newdreamer
newdreamer por ahora no ta en venta XDxd (aun tengo que hacerle un segundo pase :P)

El dvd de sega realmente es un añadido con los videos y tal de los juegos y trailers de los nuevos juegos de sega + los que distribuye en japon y alguna cosilla mas de la que tienen derechos como "la brujula dorada". El dvd viene dentro de una revista/catalogo que esta formada por la publicidad y demas material de promocion tipico que se suele publicar en revistas y cosillas asi de promocion. Por suerte tengo 2 de esos catalogos...pero uno esta sin el dvd :P

Realmente se gastan una pasta en promocion esta gente en catalogos de 40 paginas :P

PD:Hablando de sega...tb tenian un peke folleto de los juegos de movil que habia cosas realmente sorprendente como el shining force :O
Uhm... Interesante hilo. Sigue poniendo cositas, que hasta ahora nos has puesto los dientes largos de manera efectiva.

Gracias y Salu2 !
NANJITO escribió:
A ver si mañana me veo el DVD de capcom que promete :P

Imagen

Lo quiero!!! :O
Bueno, parece que hay gente que como a mi nos gustan estos caltalogos y anuncios japos del TGS, pero bueno, recuerdo que la idea del hilo era de ver si escaneaba el catalogo de 360 o no :P....asi que si se anima un poco mas de gente pues empiezo la labor....sino pues nada....

En lo referente a los demas que han posteado pues les enseño algunas otras cosillas y tal curiosas...pero ya no pondre mas pues mas que un post de 360 va a parecer uno para multi XDxd

Imagen
Iamgen de la peli de Yakuza... babas :D

Imagen
Catalogo guia de la feria donde reseñan los actos y la lista de juegos y empresas

Imagen
Catalogo de Sega en el que a parte de venir los anuncios trae un dvd con los trailers :P

Imagen
Catalogo de juegos para moviles by Sega....OMG esos Shining >.<

Pues nada....sean buenos y si quieren el catalogo de 360 que posteen unos cuantos mas y ya me animo.

Saludos

Imagen
daleee, pon el de xobx 360 aver k onda [jaja]
Poooooooonlo yaaaaaaa, o tendremos q ir a buscarte con unos rumanos [sati]
Daleee dale al scan ostiaS! :D :D
Eskematico escribió:Poooooooonlo yaaaaaaa, o tendremos q ir a buscarte con unos rumanos [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero la verdad es que sí te podías pringar ya que nos has puesto los dientes largos... :) :)
ahrggg escanealo pero yaaaa!!! [babas]

edit: el primer scan q es una peli de takeshi mike basada en el juego de sega de la ps2 [babas] por q puede ser la ostia [fumando]

saludos!! [beer]
Ponlo xfi xfi xfi xfi xf xfi :-( :-( :-( :-( :-( :-(
No te hagas mas de rogar tio , queremos verlo [toctoc]
Dale caña tio, que encima como es para venderles la moto a los japo sera con informacion de juegos que aqui no se "llevan" tanto o no nos llega. Salu2 ;)
ya estoy escaneando :P

Por lo pronto tampoco espereis supernovedades...la mayoria de cosas son lo que ya conocemos, con alguna scan nueva, alguna captura desconocida, artwork y muchoi kanji XDxd... pero mas que nada es como curiosidad :P

Dadme un poco de tiempo para escanearlo todo y lo posteo de un tiron :P
NANJITO escribió:Dadme un poco de tiempo para escanearlo todo y lo posteo de un tiron :P

Gracias tio. 5 estrellitas para el hilo.

Salu2 !
Ya esta todo escaneado :D

Bien si os parece ...como ponerlas aki posteadas todas las imagenes es una barbaridad....voy a hacer un pdf con ellas y la voy a subir a algun sitio como rapidshare o megaupload. Asi os ahorrais las cargas de las imagenes y las bajais de un tiron.

De todas formas si encontrais otra forma para subirla a algun lado y que no las reescalen se admiten sugerencias

:P

Aki os dejo unas muestras :P

Imagen

Imagen

PD: por cierto el dvd de capcom lo mejor era la repaso a toda la saga megaman hasta el 2007 y alguna bizarrada mas, por lo demas hora y media de trailers de los juegos de la casa :P
Eres un crack, NANJITO!
Muchas gracias por el curro que te has pegado, tío.
gracias Snyper y bueno ahora mismo ya esta listo con los links en el primer post o tambien:

aki para descargarlo de megaupload y rapidshare

AKI

o

AKI

Saludos y espero les parezca curioso cual es la imagen que les venden a los nipones de 360 :P
joder lo scans del infinite undiscovery [flipa]

y el librito de sega muy rico....

newdreamer
coño como mola este hilo y ahora me entero...
muchas gracias por los scans x)
Ostras tio muchas gracias por el pdf que te has currao, con respecto al dvd no hay posibilidad de que rule, no? [carcajad]
muy chulo el pdf, gracias ;-)

viendolo se muestra el catalogazo de juegos que tien xbox360 incluso en japon...

a ver si estas navidades le va mejor...

newdreamer
muchas gracias por la subida en pdf en megaupload ahora mismo me lo estoy bajando a ver q tal [babas] [plas]

saludos!! [beer]

edit:: guauuu sale el exit del live arcade [babas] [tadoramo] y el ikaruga y otro mas de naves de scroll vertical q no se cual es pero q tiene una pinta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias!! compañero [oki]
31 respuestas