Xbox360 podria mostrar 1024p como resolucion nativa para un monitor de 17?

Muy wenas, pues eso gente que me gustaria saber si es posible para que no mostrar esas bandas negras en horizontal, que no veas como rayan.... [noop] en el caso de que los juegos vengan a 720p, no tendre otra opcion que cambiar de monitor por uno panoramico no??? no hay solucion posible sin cambiar de monitor??

PD: E probado con otras resoluciones pero esque se alarga (deforma para eliminar las franjas negras) y al no ser la resolucion nativa del monitor se ve menos nitido.

saludo [jaja]
Dasny en vez de poner la consola en modo de pantalla completa, configurala en modo 16:9, a mi de esa manera me saca todos los juegos en pantalla completa sin ningun tipo de banda negra por ningun sitio.

Pongas la resolucion que pongas siempre se vera asi la pantalla completa, pruebalo y me comentas [chiu]
Gracias por responder tan rapido [oki] , ya probe lo que comentas, puse resolucion 1280x1024 en modo 16:9( mi monitor LG Flatron L1720P, 17", 4:3) y al ponerlo en panoramico se estira la imagen y por ejemplo en el project se ven los coches como muy recortaos y gordos... y en cualquier juego practicamente le pasa lo mismo, en cambio si pongo esa resolucion pero en modo NORMAL, me aparecen las lineas negras pero la imagen no se deforma y se ve mas nitida las texturas, lo que me gustaria saber es si se podra jugar con este monitor de alguna manera en la cual ocupe toda la pantalla sin deformar la imagen.

saludos y mil gracias :-p
a mi me pasa lo mismo pero con uno de 19" jejeje, yo creo que no hay solucion, sin bandas negras no se puede ver la imagen a pantalla completa y sin franjas

a mi el progect gotham lo pongo con resoluc 1280x1024 y me sale pantall completa pero deformao
jjejeej

le pongo a 1024x768 y entonces se me ponen las dos franjitas pero se ve mu bien, lo unico eso, que rayamun pelin

salu2
Cierto tio, pero sera posible que xbox360 ponga algun juego para que se pueda seleccionar esa resolucion igual que los crea a 480p,720p y 1080i, digo yo que podrian sacar alguno a 1024p, no se si es posible pero una grafica de PC en cualquier juego vease el FEAR por ejemplo.. si pongo tranquilamente la res de 1280x1024 no hay deformacion de imagen ni bandas negras, sera cosa de de los juegos??? o tema de la salida de video de la xbox360??? alguno que domine y me pueda aclarar estas dudas, seria de muy agradecer [beer]

Suerte!! y gracias
pues digo yo que se podra, lo que iogual esta mas optimizada ya para pantallas panoramicas?

acabod eprobar el progect 3 en todas las res con panoramico y normal y nada, a partir de 1024x768 se me ve deformada la imagen, es igual que ponga panoramic o 4:3

a ti poniendolo a tope se te ven la frnajas? por que ami directamnete me la deforma a pantalla completa

salu2
Tengo el cable vga en 1280x1024 en modo normal. Con el perfect dark y el kameo se me ven franjas negras arriba y abajo, sin embargo con el need for speed se ve a pantalla completa. Tambien he oido que el fifa se ve a pantalla completa y que los desarrolladores de doa4 se lo habían currado para que lo veamos bien los que no tenemos pantallas panorámicas.
Creo que lo que pasa es que se supone que en alta resolución la tele debe ir a una tele panorámica y por eso pasa esto. Ya es cuestión de los desarrolladores que se curren los modos de alta resolución en 4:3 o no. Porque vamos, yo creo que potencia no le falta a la maquinita.
Me parece muy fuerte esto la verdad. Durante N años kejandonos de las franjas pal en los juegos especialmente en ps1 y ps2 y ahora vienen y ala doble racion pork yo lo valgo...
La gente de microsoft k fuma??? Se creen k voy a gastarme 400 napos en una makinita mas los juegos y ademas otra tele... y en panoramico y en TFT ...si venga....
ASi desde luego le kitan las ganas a uno de pillar nada...y seguir con el pc
el need for spedd se te ve en pantalla completa a 1280x1024 bien? digo la imagen bien o la notas estirada?

yo tengo la demo del fifa y a esta misma resolucion se me ven las dos franjitas tamb

yo aluciono tambien asi de claro.

salu2 [buuuaaaa]
a mi tambien me pasa.

Confirmo que el COD2 y el NBA live se ven a pantalla completa sin franjas a 1280x1024.

A ver si se lo curran los demas juegos, que muchhos jugamos en 4:3 y en el pc
A mi las bandas negras no me molestan la verdad. ¿Alguno sabe si en un tft de 15" (1024x768 max) se me puede ver con las franjas? Es que según he leido sólo se puede poner con la imagen estirada :(
djneox escribió:el need for spedd se te ve en pantalla completa a 1280x1024 bien? digo la imagen bien o la notas estirada?

yo tengo la demo del fifa y a esta misma resolucion se me ven las dos franjitas tamb

yo aluciono tambien asi de claro.

salu2 [buuuaaaa]

Si el need for speed se ve perfecto, ni coches estirados ni nada. Y lo de que he leido por ahí que en alta resolución funciona peor que en baja, segun mi opinión es falso.
Chichazor escribió:A mi las bandas negras no me molestan la verdad. ¿Alguno sabe si en un tft de 15" (1024x768 max) se me puede ver con las franjas? Es que según he leido sólo se puede poner con la imagen estirada :(

pos yo creo que se seguirian viendo.

haber si pruebo el need for, pero oes que la verdad es que son siempre pegas......... [buuuaaaa]

haber, una duda, 720p es 1280x720 verdad?, bien yo cuando pongo essa resolu automaticamente se me pone la opcion de panoramico y no m e deja cambiarla, e puesto el progect gotham y la demo del fifa, el progect se ve a pantalla completa pero creo que algo deforma la imagen, y ene l fifa igual, ahce lo mismo.

no se en que resolucion dejar la consola,jejeje, asi de claro, al final asta me tendre que pillar una pantalla panoramica por que menudo coñazo

[toctoc]
La alta definicion esta pensada para 16:9. Fin.
480p, 720p y 1080i, que son los formatos que aguanta la consola. Son todos ellos formatos panoramicos, por eso se os ve deformada la imagen. Con el cable VGA, se activan mas opciones con lo que debereis de poner, en teoria, la resolucion maxima nativa que soporte vuestro monitor que no sera panoramica, pero si sera alta definicion. Por estos foros, habia un post explicando a partir de que resolucion es considerado HD como tal.
Luego ya la maquina hara los ajustes para mostrar los juegos, y si se os ve con franjas, aun poniendole una resolucion no panoramica, es por culpa de las compañias, que no se lo curran.
La alta definicion no esta pensada para panoramica, es que si estais selecionando 720p, evidentemente se os vera en panoramico.
claro, yo me toy dadno cuenta que el hdd=panoramico.

otra cosa mas, vosotros, lo que tengais un monitor 4:3 en que resolucion teneis puesto la 360?

es que haber, yo si la pongo a 1280x1024, tengo un hp de 19", se me ve perfectisimo eso con unas pedazo de franajas arriba y abajo que flipais.

bueno, la derecha creo que es que se lo curren mas los programadores

salu2
Si no os importa ver bandas negras (a mí no, así logramos más "pantalla" -y por tanto "más juego", genial en juegos de coches, por ejemplo-) modificad a "0" la amplitud vertical de la pantalla en el monitor, como yo lo tengo. Juegos, películas, etc...verán respetado el formato 16:9 de la pantalla y no parecerá que en el PGR3 van los pilotos de los coches "de pié". (o sea, que dejaréis de ver los coches "achatados por los polos"). :)
pero es que en mi monitor no me deja tocar eso, me parece que ya se lo que dices, tu por ejemplo en resolucion tienes puesta la 360?

tienes esa misma siempre?o andas cambiandolas?

salu2
La alta definicion en tv esta pensada en panoramico y si quereis os pongo las ISOS que declara los estandares.

En el momento en que hablamos de VGA ya no estamos hablando de estandares para tv convencional, otra cosa es que nuestra hd-tv traiga los estandares VESA para esta compatibilidad.
ya yalo unico, alguien que tenga un momnitor de 19" que resolucion tiene puesta?

yo la mejor que encuentro es la de 1024x768, se me ven las franjitas, pero son mas pequeñas y la imagen se ve perfecta, ya si la pongo a 1280x1024 las franjas son todavia mas grandes, pero se ve sobrao.

yo creo que es como las pelis en dvd, que las hacen a 16:9, con los juegos de la 360 pasa lo mismo.

salu2
19 respuestas