A ver si vamos a tener que continuar aqui la discusion de alla...
Es un problema de concepto creo yo, si hacen una demostracion de una maquina, y muestran un personaje, yo entiendo que el juego va a ser asi, no que puede mover medio cuerpo asi y los juegos no tendran nada que ver, no?
Y lo de los 5 años lo mismo, es una demostracion de lo que va a dar de si la maquina, no de lo que va a dar en un 5% final de su vida en alguno contado, creo que eso ultimo no es valido como demostracion de una maquina en si.
Y si el problema es que hay que añadir la coletilla de "y microsoft igual" no hay ningun problema, porque ms seguro que hizo igual, eso si luego no quereis que se mezclen temas.
Y ademas si no estas de acuerdo se discute, no hace falta saltar al oh eres xboxer maligno (cuando compre la ps2 cuando salio) y ms hace lo mismo. Es que no se puede contestar una cosa que no te parece cierta sin que seas tachado de anti o de querer trollear.
takeda escribió:dime si no da la sensación que Ati se ha hecho con tecnologia extraterrestre y Nvidia y sus ingenieros son lo mas patan del mundo...
En eso llevas razon
, pero ese es claramente un hilo de hypeo de 360, y creo si entras y dices lo contrario nadie te tacha de trollear o antixbox.