ningún monopolio es bueno, pero peor con MS que con Sony, lo dudo mucho, al menos para quien le guste la innovacion y no quedarse estancado con la misma máquina 7 u 8 años
Hombre, no se kuanto exactamente pero kreo k ps2 salio en 2000 y en 2006 saldra ps3, 6 años es tiempo correcto (kiza algo mas d lo normal, puede ser) para una consola, pero kreo k si el año pasado fue el de xbox kon sus multiples fps este año kon MGS3, God of War (para mi mejor k ninja gaiden, sobretodo para los k no keremos desesperarnos kon la primera fase
) GT4 y los k vienen Shadow of the Colossus, Genji y el Winning de siempre ha sido una consola kon vidilla has ta el final.
Ke han descuidado aspectos komo el tema online (aun minoritario a pesar d lo k muchos kisieramos) o alguna otra cosa (falta d titulos first y consola insuficiente para fps, cosa k a mi no me preocupa
) podra ser, pero no veo el pk sony lo ha echo tan mal para algunos.
Es algo k no acabo d entender muy bien. Y a mi si me gusta la evolucion tecnologika, pero eso tiene un precio y medio: primero desembolsar mas a menudo dinero para poder jugar y segundo al acortar el ciclo d vida un poko aprovechamiento del hard.
PD: yo solo kiero una consola, k se pongan de acuerdo todas las compañias y saken la playbox con el mando de revo asi no tendre la casa llena d putos trastos y cables