XBOX360 podria retrasar su lanzamiento en Japon

1, 2, 3
voy a sacar de nuevo mis predisciones:

PS3: 70-80 millones (20 jap, 30 US, 20-25 EU)
X360: 50-60 millones (3 jap, 30 US, 20-25 EU)
Revolution: 10-15 millones (5 jap, 5-10 US, 2-3 EU)

(cifras aproximativas con un error estimado del 10%)

estas cifras arrojan el siguiente aproximativo share:

Jap: PS3 71% Revo 17% X360 10%
US: PS3 43% X360 43% Revo 14%
EU: PS3 47.5% X360 47.5% Revo 5%

Global: PS3 53% X360 35% Revo 12%

saludos cordiales.
Tails escribió:Es que lo que le pasa es que no quiere creerlo, pero seguro que en el fondo sabe que a Sony le puede pasar como a Sega, por mucho que le duela.

Jajajajajjajajajajjaa.....a mi importa un pimieeeeentoooo...yo mientras Konami, capcom, namco y square saken juegos me da igual donde....nada mas.

Solo doy mi punto de vista sobre la next gen....y lo de los pasos por delante...psss...me cambias el tema...asi ke paso de ti...xD, yo me refiero a ventas...no a calidad ke por cierto...xDD ¿decide algo?

Nunca la mejor consola salio vencedora...ke te kede claro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porque MS no ha sacado aun su mala leche en el tema de videojuegos

en eso t doy la razon. Pueden soportar perdidas y comprar a los desarrolladores k les de la gana (ya lo estan haciendo )y Sony no podria aguantar ese ritmo.
Pero en un mercado 'normal' sin dumpings ni cosas raras, no tiene las d ganar, sobretodo por el factor Japon.

En esta la nueva generación el tema del juego online va a jugar un papel muy importante

SIn duda, y ahi MS tiene un caballo ganador, pero sony aun no ha dixo mucho y supongo k tontos no son. De hexo incluso nintendo esta metiendose en el tema y mira k lo aborrecia.
Es uno d los interrogantes k supongo k algun dia sabremos. Aunke en USA el tema online de Sony no esta tan mal komo en europa y en Japon pokito a poko va despegando.(monster Hunter, WE8 Liveware... KDDI....)

Nunca la mejor consola salio vencedora...ke te kede claro.

PSone era d largo la mejor d su generacion

PD: hay una cuestion k me parece preocupante: si toso los sitemas d juego online son d pago komo el live.. eso va siendo bastante pasta para un jugador normal. Ya cuesta dejarse la pasta en 2-3 makinas, si encima tienes k pagar 3 kuotas mensuales....
GYX escribió:

X360: 50-60 millones (3 jap, 30 US, 20-25 EU)

Jajajajajajajajajajaja, 3 en JApo, bueno no se sale mucho de la normalidad [angelito]

Yo le hasta mas porcentaje a la PS3, ya la gente se cree que la PS3 resolvera su vida y tal... [+risas]
El tema online no decidira nada...pues la lineas son iguales para todos...lo unico ke m$ ya tiene una infraestructura muy buena...pero vamos...ke sony no se va a kedar kieta....y nintendo menos...ke con su mario online "all world saltando encima una seta"...arrasará [qmparto]
mmm no a vendido xbox en europa mas q eso q le pones a su sucesora? ein? noal veo perdiendo mercado

PD: temed a microsoft y sus metodos para hacerse con el control dle cotarro, temedlo o acabareis como ibm con su os/2 [fumeta]
temed a microsoft y sus metodos para hacerse con el control dle cotarro, temedlo o acabareis como ibm con su os/2

Aunke ha hecho cosas wenas,y Sony no es ninguna hermanita d la caridad, temo mas un monopolio videojueguil d MS k de Sony o cualkier otra.
elchabaldelpc escribió:

PD: temed a microsoft y sus metodos para hacerse con el control dle cotarro, temedlo o acabareis como ibm con su os/2

Tio Bill sabe lo que hace, acabar con la competencia, implantar un monopolio y hacerse el puto Amo, lo hizo y lo hara [toctoc] [sonrisa]
da igual...si a nosotros lo ke de verdad nos gusta es dicutir aki y ke la consola repose...xDDD o no? jajajaja

NO kiero un monopolio...pero si lo tiene ke haber..por favor....ke sea de SEGA y nintendo fusionadas....(soñar es gratis...)
tzare escribió:

Aunke ha hecho cosas wenas,y Sony no es ninguna hermanita d la caridad, temo mas un monopolio videojueguil d MS k de Sony o cualkier otra.

Hombre, ningún monopolio es bueno, pero peor que el de Sony, que si tiene buenas ventas se pega sin lanzar una consola nueva 7 u 8 años, suponiendo esto un lastre para el mercado de PC y otras plataformas, pues dudo que fuese el de MS. MS tiene otra política, ellos se fijan en el mercado de PC, y en ese mercado el tema de gráficos evoluciona a toda leche, por lo que estoy seguro que MS incluso teniendo una consola nº1 en ventas, no tardaría más de 4 en lanzar una nueva máquina para superar las mejores gráficas de PC.

Lo dicho, ningún monopolio es bueno, pero peor con MS que con Sony, lo dudo mucho, al menos para quien le guste la innovacion y no quedarse estancado con la misma máquina 7 u 8 años.
Tails escribió:
Hombre, ningún monopolio es bueno, pero peor que el de Sony, que si tiene buenas ventas se pega sin lanzar una consola nueva 7 u 8 años, pues dudo que fuese el de MS. MS tiene otra política, ellos se fijan en el mercado de PC, y en ese mercado el tema de gráficos evoluciona a toda leche, por lo que estoy seguro que MS incluso teniendo una consola nº1 en ventas, no tardaría más de 4 en lanzar una nueva máquina para superar las mejores gráficas de PC.

Lo dicho, ningún monopolio es bueno, pero peor con MS que con Sony, lo dudo mucho, al menos para quien le guste la innovacion y no quedarse estancado con la misma máquina 7 u 8 años.

Si claro...y al ke no le gusten los de coches y los tiros ke hace???
Shin escribió:

pues deja de ver el equipo A [jaja] [jaja] [jaja]

ej ke me lo has puesto a huevo [hallow]
xDDD...muy buena esa...pos molaria un juego del ekipo A vs macgiver....xDDD Carreras tuning !!!
Shin escribió:

Jugar a Jade Empire o Fable, considerados los mejores RPGS occidentales, o jugar a Ninja Gaiden, uno de los mejores juegos japoneses de los últimos años, o mismamente echarse unas partiditas al Conker, para mi uno de los mejores plataformas de esta generación, por no decir el mejor.

Pero vamos, que no se trata de juegos, ya que Xbox va sobrada, al menos para quienes abren los ojos más allá de lo que le anuncian en la tele a diario. Además, si fuese la nº1, seguro que tendría más juegos de esos frikis japoneses, que te gustan, así que dudo que te suponga un problema.

Por cierto, si tanto te gustan los juegos japoneses, dudo mucho que te quieras perder dos nuevas sagas exclusivas, desarrolladas por el creador de Final Fantas, aunque quizás dos nuevas sagas RPGS no justifiquen la compra de la máquina para tí, quien sabe.
Microsoft apuesta por todos los generos, es más diria que es la compañia que edita mas juegos de diferentes estilos.
Tails, cada uno con sus gustos no mas, para que pelear por esto, nadie es igual, en gustos igual, mas directo, cada uno con su peo!!!

Yo digo, a mi me gusta mas la PS2, por sus juegos RPGs, y demas "frikadas" que hay, pero es cierto lo que dices, que si la Xbox estuviera en el lugar de PS2, Xbox tendria mas juegos de este tipo, que es casi inexistente en Xbox en la realidad

Ademas no me gusta microsoft y su Xbox, que desprenden mucho a traves de sus juegos (no todos OK) un aire de chulo-Usa que detesto y a muchas personas tambien
[jaja]
Tails escribió:Por cierto, si tanto te gustan los juegos japoneses, dudo mucho que te quieras perder dos nuevas sagas exclusivas, desarrolladas por el creador de Final Fantas, aunque quizás dos nuevas sagas RPGS no justifiquen la compra de la máquina para tí, quien sabe.

Afirmas cosas ke no sabes....xDD, mirate mi coleccion de juegos un rato ke tengas....te sorprenderas ke tambien tengo una xbox...y he disfrutado mucho...pero aun asi...me tira mas el rol y la lucha en 2d...ke se le va a hacer...fable, ninja gaiden, sudeki y jade empire me los he pasado y me han gustado como al ke mas...lo mismo el halo (el 1), el ghost recon 2...y el forza ke le tengo muchas ganas y aun no lo tengo..pero esta de camino...el conker no he jugado mucho... no me atrae...

Lo siento tio...yo soy multiconsola...he tenido 23 y tengo un gusto muy selecto pa los juegos....las frikadas de ligar en el parke y haber kien juega mejor al magjhong no son lo mio si eso lo ke te imaginas xDDD
elneocs escribió:
Ademas no me gusta microsoft y su Xbox, que desprenden mucho a traves de sus juegos (no todos OK) un aire de chulo-Usa que detesto y a muchas personas tambien
[jaja]

eso es lo que ha creado la gente, simple y puro prejuicio. microsoft es compañia americana = patriota y tal y cual, burdas excusas.

ademas, fijate tu que el juego mas patriota que he visto en esta generacion (y uno de los que mas adoro) es el metal gear 3. quien haya visto su final sabra de lo que hablo ;)
Shin escribió:
Afirmas cosas ke no sabes....xDD, mirate mi coleccion de juegos un rato ke tengas....te sorprenderas ke tambien tengo una xbox...y he disfrutado mucho...pero aun asi...me tira mas el rol y la lucha en 2d...ke se le va a hacer...fable, ninja gaiden, sudeki y jade empire me los he pasado y me han gustado como al ke mas...lo mismo el halo (el 1), el ghost recon 2...y el forza ke le tengo muchas ganas y aun no lo tengo..pero esta de camino...el conker no he jugado mucho... no me atrae...

Lo siento tio...yo soy multiconsola...he tenido 23 y tengo un gusto muy selecto pa los juegos....las frikadas de ligar en el parke y haber kien juega mejor al magjhong no son lo mio si eso lo ke te imaginas xDDD

No hombre, simplemente te demostré que en Xbox no hay solo juegos de coches o de tiros, y como viste quedó más que demostrado, no es que afirme nada, simplemente te he rebatido algo que tu pretendias dar a entender. ;)
microsoft... microsft pretende lo siguiente:
tener la mayor variedad posible de productos, asi microsft game studio (o sus subalternos) hace juegos deportivos, juegos de carreras, de tiros, de plataformas, de rol (dungeon siegue ^o^), de plataformas, de...

es su susitema de monopolio y en pc le funciona (no habies visto, ahor atiene anty spyware, tendra anti virus, tiene firewall (algo cutre pero en longhorn vendra mejorado) reproductor multimedia, programa de mensajgeria,s ervidor de correo, portal de blogs...) y quieren extrapolarlo a las consolas

hay quien odia esto, reconozco q puede llegar ser odioso encontrarte la gran M en todos lados, pero tambien es uns egurod e que si te compras un Xbox tendras al menos un par de juegos de cada genero creados por lgunos de los estudios de MS

y sino siempre peuden comprarlo a golpe de talonario [sonrisa]
es ke soy bastante radical yo....pa mi xbox = tiros, nintendo= saltar setas y sony = todo calidad dudosa....

pero me encantan jajajaja...

No en serio, se ke en xbox hay "de todo"...yo estoy mu contento con ella...pero su catologo creo ke se centra demasiado en un publico mas (esto cuesta de definir)....lo llamaré "adulto"...por decir algo....vamos..ke yo con 10 años jugaba al worl of ilusion y al alladin y ahora macho de eso no keda nada....y sony aun saca cosas de disney o nintendo...pero microsoft pa mi ke ni se lo plantea xDD
Shin escribió:es ke soy bastante radical yo....pa mi xbox = tiros, nintendo= saltar setas y sony = todo calidad dudosa....

pero me encantan jajajaja...

No en serio, se ke en xbox hay "de todo"...yo estoy mu contento con ella...pero su catologo creo ke se centra demasiado en un publico mas (esto cuesta de definir)....lo llamaré "adulto"...por decir algo....vamos..ke yo con 10 años jugaba al worl of ilusion y al alladin y ahora macho de eso no keda nada....y sony aun saca cosas de disney o nintendo...pero microsoft pa mi ke ni se lo plantea xDD

Sony saca cosas de Disney? Más bien será al revés, Disney saca cosas en PS (aunque también lo hace para Xbox y GC).
ya me has entendido....criticones...ke no se os escapa una xDD

me referia a ke en playstation salen juegos de....

en xbox ni la mitad y ya etsan en las demas siempre...
Shin escribió:ya me has entendido....criticones...ke no se os escapa una xDD

me referia a ke en playstation salen juegos de....

en xbox ni la mitad y ya etsan en las demas siempre...

Dinos juegos de lucha en 2D, que estén en Ps2 y no estén en Xbox. ;)
de ehcho sony prohibio q salgan mas 2d en sus consolas [qmparto]
Tails escribió:
Dinos juegos de lucha en 2D, que estén en Ps2 y no estén en Xbox. ;)

Creo que se refería a juegos para niños, no en general.
ElChabaldelPc escribió:de ehcho sony prohibio q salgan mas 2d en sus consolas [qmparto]

Que cruel eres, pensaba soltarselo yo pero me parecía muy duro. :P

Maxtorete escribió:
Creo que se refería a juegos para niños, no en general.

Si miras unos mensajes más arriba, puedes ver que habló también de la carencia de juegos de lucha 2D en Xbox, que sin embargo estaban en Ps2. De nuevo otro error.
pues...haber empezemos...last blade 1 y 2, samurai spirits 5, kof 94-rebout, sacaran los art of fighting...garou mark of the wolves, kof neowave, neo geo battle coliseum (en navidad), joder con SNK y sammy...xDDD

Os pongo mas???....Darkstalkers collection....

no...apenas hay.....
si, peroen ps3 ya no va a haber mas [tomaaa]
Eso diselo a capcom y snk...o a sammy....ademas a mi ke me cuentas...xDDDD, si no hay en ps3 habrá en xbox360 y sino pues mira...a jugar a lo ke ya existe...no hay problema...de hecho a la consola ke mas juego es a mi neogeo....xDDD
no pueden, sonya dichoq no licenciara ningun juego de 2d mas
y si sony no da licencias, no pueden sacarlo (o estarian cometiendo un delito)
Shin escribió:pues...haber empezemos...last blade 1 y 2, samurai spirits 5, kof 94-rebout, sacaran los art of fighting...garou mark of the wolves, kof neowave, neo geo battle coliseum (en navidad), joder con SNK y sammy...xDDD

Os pongo mas???....Darkstalkers collection....

no...apenas hay.....

Veamos, ¿Que Samurai Spirits no está en Xbox? Claro que está y mejorado respecto a la versión Ps2, me sorprende que no sepas que en USA se le llamó Samurai Shodown. Mira aquí anda: http://previews.teamxbox.com/xbox/1090/Samurai-Shodown-V/p1/

Seguimos, ¿Que el Kof 94-rebout no está en Xbox? Mira aquí anda: http://www.gamespot.com/xbox/action/thekingoffighters94rebout/preview_6126366.html

En fin, no me apetece seguir buscando, pero hazme un favor, antes de hablar ciertas cosas informate un poco. Deberías saber que precisamente SNK-Playmore apoya fuertemente a Xbox y también Xbox Live. Si echases una partidita al Snk Vs Capcom: SVC Chaos de Xbox por Xbox Live verías a lo que me refiero. ¿Seguimos?
Shin escribió:yo me refiero a ventas...no a calidad ke por cierto...xDD ¿decide algo?
La calidad se supone que deberia decidir y ser todo, asi esta el mercado....
Tails escribió:
Veamos, ¿Que Samurai Spirits no está en Xbox? Claro que está y mejorado respecto a la versión Ps2, me sorprende que no sepas que en USA se le llamó Samurai Shodown. Mira aquí anda: http://previews.teamxbox.com/xbox/1090/Samurai-Shodown-V/p1/

Seguimos, ¿Que el Kof 94-rebout no está en Xbox? Mira aquí anda: http://www.gamespot.com/xbox/action/thekingoffighters94rebout/preview_6126366.html

En fin, no me apetece seguir buscando, pero hazme un favor, antes de hablar ciertas cosas informate un poco. Deberías saber que precisamente SNK-Playmore apoya fuertemente a Xbox y también Xbox Live. Si echases una partidita al Snk Vs Capcom: SVC Chaos de Xbox por Xbox Live verías a lo que me refiero. ¿Seguimos?

1, 2, 3 y 4, que mira por donde son mejores, bueno, quitando el 3; los Last Blade tampoco los he visto; y el SNK vs Capcom Chaos es una mierda como un templo, si quieres juegos de lucha en 2d, te pillas una Neo Geo, o una Dc que te saldrá má barata, pero no una Xbox.
Tails escribió:¿Seguimos?

A mi me han preguntado titulos y he puesto unos cuantos...tampoco es pa ponerse asi....criticones...si es ke ya os lo he dicho...estais to el dia esperando la oportunidad para saltar encima de cualkier fallo...ni ke fuese un windows infalible......ajajajajjaja.

Es mas...jugar a juegos de lucha con el pad de xbox da pena....nada como el neo geo stick 2 de ps2...(lo tengo)
[quote="Maxtorete

PD: Y si quieres te sigo recordando compañías occidentales, a ver que es lo que te sugieren: Microsoft Game Studios, Take Two, VU Games, RARE, Lionhead, Big Blue Box ... [/QUOTE"]

Ejem, Microsoft Game Studios engloba a algunas las que has puesto despues, y, Lionhead BBB ha hecho 1 juego, Rare 2 (uno es un remake); no compares las desarrolladoras occidentales, con las japonesas a nivel de creatividad y producción, que me da la risa.

PD: Sin las que desarrollan exclusivamente para Xbox, no nos hubieramos perdido mucho que digamos; sin Konami, Capcom y demás japas, me parece que si; te guste o no.
Ruby Gloom escribió:PD: Sin las que desarrollan exclusivamente para Xbox, no nos hubieramos perdido mucho que digamos; sin Konami, Capcom y demás japas, me parece que si; te guste o no.

Sin comentarios. :-|
Oslando soy Antiimperialista 300%

Todo lo que sea de multinacionales de USA, lo odio, por eso no juego mucho XBOX, solo cosas que me gustan (Ninja Gaiden, DoAs, Conker)

De paso que estoy en el Festival mundial de la Juventud y los estudiantes contral el facismo, el imperialismo y la guerra [360º]

P. D. : Si hay alguien que no le guste lo q digo simplemente no lo ponga, convertiran esto en algo politico y es lo que menos quiero, puse lo que puse solo para responder a Oslando

Si quieren saber algo de el festival visiten este enlace
Estas discusiones siempre no llevan a nada por un la dos personas apoyando firmemente a M$ y sus xboxs y por otro lado un persona apoyando a sony y sus plays.

Ahora va mi opinion lei en un post atras uno de los que apoya a M$ que sony tiene un monopolio y que si M$ lo tuviera seria mejor, pero despues escribe una serie de post diciendo que xbox no carece de buenos juegos y variedad, ¿entonces donde esta el ploblema si xbox esta haciendo bien su papel?.

Sony tiene un lijero monopolio pero solo en ventas pero nosotros como videojugadores eso que nos importa, ¿acaso alguna de las tres compañias nos esta pagando un porcentaje por sus altas ventas?,...

Mientras las tres nos sigan dando lo mejor que tienen que mas da quien venda mas si al final de cuentas las tres tienen titulos de calidad y exclusivos en una cantidad similar.
Bueno, no te habrias perdido nada tu XD, a mi me faltaria mas de un tercio de lo jugado/disfrutado esta generacion si me quitas los exclusivos de xbox.

Contando como exclusivos los compartidos con pc y los ports lo suficientemente diferentes, que para mi caso son exclusivos.

Y ya puestos a comparar con las que programan en exclusiva para xbox sin venir a cuento (porque el tema era occidentales), comparalas con las que programan en exclusiva para ps2 (si es que hay alguna XD).

uff cuanta gente a estas horas, lo mio va para la postdata de ruby
central98 escribió:uff cuanta gente a a estas horas, lo mio va para la postdata de ruby

Los calores deben de ser, jajaja.
y quien se duerme con este calor?!
aaa me voy a la cama
Aqui hace un puto frio polar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ningún monopolio es bueno, pero peor con MS que con Sony, lo dudo mucho, al menos para quien le guste la innovacion y no quedarse estancado con la misma máquina 7 u 8 años

Hombre, no se kuanto exactamente pero kreo k ps2 salio en 2000 y en 2006 saldra ps3, 6 años es tiempo correcto (kiza algo mas d lo normal, puede ser) para una consola, pero kreo k si el año pasado fue el de xbox kon sus multiples fps este año kon MGS3, God of War (para mi mejor k ninja gaiden, sobretodo para los k no keremos desesperarnos kon la primera fase [666] ) GT4 y los k vienen Shadow of the Colossus, Genji y el Winning de siempre ha sido una consola kon vidilla has ta el final.

Ke han descuidado aspectos komo el tema online (aun minoritario a pesar d lo k muchos kisieramos) o alguna otra cosa (falta d titulos first y consola insuficiente para fps, cosa k a mi no me preocupa XD ) podra ser, pero no veo el pk sony lo ha echo tan mal para algunos.

Es algo k no acabo d entender muy bien. Y a mi si me gusta la evolucion tecnologika, pero eso tiene un precio y medio: primero desembolsar mas a menudo dinero para poder jugar y segundo al acortar el ciclo d vida un poko aprovechamiento del hard.

PD: yo solo kiero una consola, k se pongan de acuerdo todas las compañias y saken la playbox con el mando de revo asi no tendre la casa llena d putos trastos y cables XD
Gran movimiento de M$, gran movimiento [+risas] [carcajad] [looco]
lol me voy un rato y aqui ya hablan de lo que pasara con monopolio xbox, volviendo a criticar a PS2, desmereciendo el catalogo de PS2, igualando el de xbox a PS2 en RPG....

Nada, como era aquella cancion....

"no me llames iluso pq....tengo un negro en el balcon [angelito] "

PD especial para Tails:
GTA>Halo (ventas)
Disgaea, Phantom Brave, La Pucelle, Makai Kingdom, Atelier Iris...PERDON? Quien no deja 2D?
Yo creo que algunos deberiaís dejar esa actitud 'anti' hacia algunas compañias solo por que os mole otra.

Por estos foros, parece que lo que os gusta es que alguna tenga un contratiempo para hacer fiestas, pues bien, si M$ considera que no puede sacar antes la máquina, sus razones tendrá, como que les es imposible tener listo el catalogo de arranque que quiere por esas tierras.

Otra cosa distinta es que se criticara por que se eliminaran features y cosas así... pero veo que algunos prefieren ver a la compañía rival como el 'enemigo' y lo odiamos a muerte, no vaya a ser que al final, tengan exito y tengamos que comprar su máquina.

Mi opinión es que M$ no necesita ganar en japon. Las cosas no funcionan así, ni siquiera necesita ganar el 50% del mercado global para funcionar perfectamente y ofrecernos grnades juegos y hacer que la competencia se deje los cuernos tambien para hacer lo mismo.

Así que bienvenida sea M$, que quiere ocupar el puesto que podría ocupar Nintendo, pero no quiere y aportar el punto de vista occidental lo cual favorece, a corto, medio y largo plazo.

En fin, una cosa es opinar y otra cosa es ser tan sectario que solo se quiera ver el color rojo, aunque el mundo sea multicolor.
SEGURO QUE CON LA NOTICIA DEL RESI 5 LOS JAPOS SE LES BAJAN EL HUEVO.....ahora es cuando a los dichos japos se les dibujara una interrogacion en lo alto de la cabeza cuestionando la compra en si...(ojo cuestionando a favor de la compra me referia)
Hermes escribió:Yo creo que algunos deberiaís dejar esa actitud 'anti' hacia algunas compañias solo por que os mole otra.

Por estos foros, parece que lo que os gusta es que alguna tenga un contratiempo para hacer fiestas, pues bien, si M$ considera que no puede sacar antes la máquina, sus razones tendrá, como que les es imposible tener listo el catalogo de arranque que quiere por esas tierras.

Otra cosa distinta es que se criticara por que se eliminaran features y cosas así... pero veo que algunos prefieren ver a la compañía rival como el 'enemigo' y lo odiamos a muerte, no vaya a ser que al final, tengan exito y tengamos que comprar su máquina.

Mi opinión es que M$ no necesita ganar en japon. Las cosas no funcionan así, ni siquiera necesita ganar el 50% del mercado global para funcionar perfectamente y ofrecernos grnades juegos y hacer que la competencia se deje los cuernos tambien para hacer lo mismo.

Así que bienvenida sea M$, que quiere ocupar el puesto que podría ocupar Nintendo, pero no quiere y aportar el punto de vista occidental lo cual favorece, a corto, medio y largo plazo.

En fin, una cosa es opinar y otra cosa es ser tan sectario que solo se quiera ver el color rojo, aunque el mundo sea multicolor.

Si el sectarismo esta anclandose en los foros, pero en serio, mirar CUALQUIER hilo que hable de PS3 y cualquiera de Xbox 360 y comparar....me parece que algunos les va lo de 'acoso y derribo'.

Y puede que M$ no necesite ganar en Japon, pero de nuevo en varias declaraciones se han puesto ciertas metas y varios de sus fichajes demuestran que el interes de M$ por el mercado japones es importante.

En lo que estoy totalmente deacuerdo contigo es en que la entrada de M$ en el mundo de las consolas es totalmente favorecedor para nosotros, mas variedad, calidad y por lo tanto mas disfrute. [toctoc]
Haga lo que haga ms en japón, se comerá una mierda igualmente. Así que no creo que valga de mucho forzar la máquina en un sitio donde a lo sumo vas a poder triplicar la base de consolas pasando de un lamentable medio millón a un triste millón y medio (eso sería un éxito sin precedentes).

Creo que gran parte de nosotros vivimos en españa que está dentro de europa. Así que lo que nos interesa es que ms se esfuerce en nuestro mercado en donde si hay posibilidades reales de hacer algo. Y parece ser que así será.

Ms es y será una compañia occidental con un catálogo básicamente occidental. Quien espere 200 juegos japos, que compre ps3.

Saludos
146 respuestas
1, 2, 3