XBOX360 por 180€

Buenas, en el GAME (Centro Mail) vi un cartel en el mostrador anunciando 360's de segunda mano por ese precio, alguien ha preguntado?

Supongo que sera la consola pelada, sin HD, mandos etc.
Fijo que es la core, por ese precio no te esperes una premium xD
Aún así, está muy bien el precio. La Core cuesta 300 €.
Si es con garantia de cabeza!.

Saludos
Molonator69 escribió:Si es con garantia de cabeza!.

Saludos

todas la xbox 360 tienen garantia como minimo hasta 2/12/07

¿no?
Doggy Dog escribió:
todas la xbox 360 tienen garantia como minimo hasta 2/12/07

¿no?

Y eso por que es? Oooh
Porque antes de esa fecha es imposible que tuvieses la consola al no estar en venta.

saludos
Gonzete escribió:Porque antes de esa fecha es imposible que tuvieses la consola al no estar en venta.

saludos

Am... pues es verdad.

Jejejeje [reojillo]
Viene pelada, sin mandos ni HD.

Aún así, está de PM.
180+90 del hd=270....pos por 30 euros probechosillo si que es.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
en que game??, es de valencia??

SALUDOS!
debe ser en todos xk en bilbao tambien lo e visto
¿Alguien lo ha visto en el de Torrejón? ¿O en el que está cerca de Callao, en Madrid?

Saludos y thx
Esa oferta es es todos los GAME de España, pero si alguien ha ido a venderselas claro esta. Yo he visto hoy como han puesto a la venta una en Logroño, lo unico que es la X360 a pelo, sin mandos ni nada, solo la consola y los cables apra conectarla, luego ya encima como era la versión premium pues el HD lo han puesto a la venta por 70 euros, y el mando inalambrico por 30, asi que por 280 € tienes una premium sin cascos, ni el mando de regalo con las primeras ediciones puesto que tambien lo han puesto a la venta por 15 xD
La oferta solo es kmo bien han dicho si en esa tienda han ido a vender una x360, no kiere decir k la vendan, si la tienen, la tienen k tener expuesta en el mostrador ;) No son 30€, te ahorras 100€ de una premium i sacrificas los cascos... nose yo lo veo bastante bien teniendo en cuenta que tiene garantia de fabrica....
tiene k estar super kemada ya! x lo barata k es seguro k es core, y seguro k te viene con algo kemado xDDD [fumando]
eso creo ke en la antigua jump lo mismo ( aunke no se a que precio las venderan ) , jeje , a ese precio de als de 2 mano haver kien se resiste a pilalr una aunke sea solo para trastear , aunke eso si haver kien se ha comprado la consola y la vende ahora por menos de la mitad ke si ellos la venden a 180 haver a kuanto la habran comprado ,
salu2
j.r.anubis escribió:tiene k estar super kemada ya! x lo barata k es seguro k es core, y seguro k te viene con algo kemado xDDD [fumando]

Vete con una consola impecable a GAME a venderla a ver cuanto te dan por ella. Si quieres haz la prueba con una DS recien comprada, y luego en otro GAME la llevas a venderla. Precio de compra: 129,95€; luego vas al otro y cuando te digan que te dan 50€ por ella, verás la cara que se te queda.
La garantía que te dan en GAME no es 2 años como han dicho por ahí arriba, sino 1 año, que es la garantía que dan con los Seminuevos, de todas formas esta bastante bien para aquellos que quieren tener otra para trastear o no tienen suficiente dinero para comprarse una Premium de primeras.. Por una DS en buenas condiciones creo que te dan unos 65 € mas o menos, en vales claro esta, si lo quieres en efectivo te dan algo menos

Saludos
Para mi que esas consolas van a estar más quemadas que la moto de un hippie.
Aunque todo es arriesgarse... quien sabe xD
Cuando se me estropeo la mia la cambié en el Game por una nueva. Supongo que estos no se la van a comer con patatas y la habran mandado al SAT y puesto a la venta como seminueva.
No creo que esten muy quemadas, ya que la consola tiene 4 meses de vida y además no hay chip por lo que no habrán trasteado mucho con ellas.

[bye]
Generalmente lestan consola no estan muy quemadas como os pensais, si las han vendido es porque no han sabido sacarle partido a la consola, o simplemente no les ha gustado y quieren esperarse a la Ps3.
pues si gfito como tu dices es mas logico..no creo que esten quemadas en 4 meses
En primer lugar, Saludos a todo el foro, ya que es la primera vez que lo utilizo, y seguidamente apuntaros; soy poseedor de una 360 comprada en game, efectivamente por 180€, en mi caso es la versión premium, con TODO lo que trae excepto el disco duro, el cual te venden por separado por 69€ más (ya sabeis estos de game...) y tambien lo compré, asi que en total 249€ por la Premium completa. Lleva funcionando ya más o menos un mes y ningun problema. En mi caso les pedi factura de compra ademas del ticket, te dan 1 año de garantia.
Buenas, me gustaría me dijerais como esta el tema este de las 360 a 180 eur, ya que mi novia(Yaizana) se vicia un huevo a mi consola y me viene de fábula una consola de estas por 180, nosotros somos de Elche(Alicante), a ver si alguien sabe si esa oferta está por aquí o por alguna zona cercana, que de cabeza vamos a por ella,gracias!
No sabía esto... puede que me compre una para trastear... [jaja]
BNA2 escribió:debe ser en todos xk en bilbao tambien lo e visto

BNA2, en que tienda la viste? es que he llamado a la tienda de la plaza Arriquibar y nada, tampoco en el de Barakaldo, y me han dado a entender como que nunca las han tenido.

Un saludo y gracias!
juas que justo.....

hoy mismo me e e hecho con una de GAME de.... puedo decir de donde? :-? :-? bueno lo digo... si no se podia, pues que lo edite un admin ;-) ;-)

GAME DE C.C. bonaire (VALENCIA)

por 180 lerus.... vosotros direis... y donde esta la trampa....

la trampa esta que en ellos lo venden todo pos separado

los 180€ es loq ue cuenta pelada sin mando y sin UM. es una que no tiene HDD ¿core? si es una core...

en mi caso... el chaval que la vendio... (segun el de game que lo conozco hace un monton y confio en el) era por falta de pelas o no se que. pero que la consola estaba nueva....

e tenido la suerte que tambien vendio la UM y el mando y me a salido todo por unos 230€ que de los cuales e pagado 20€ ya que vendi una ds con un juego y 3 mas de psp

sobre si hay dudas del lector os dire que es un LG y es super silencioso.. la unica pega..si lo es es que se calienta.. pero no me sorprende porque su hermana pequeña es 3/4 mas de lo mismo...

asi que bueno... ya sabeis por que esta a 180€
yo pq no tng pasta, pero la cosa esta clara os pillais una d esta pa trastear firmware y tal , y la otra wena pal live jeej
Yo he pillado una en Bilbao de pura chiripa.
Estaba comprando un regalo a un amigo en el Game, y viene una señora vendiendo una X360, y le dicen "pero si la compró hace tres semanas!, ¿Por que la vende?" y contesta no se que de las notas de su hijo... Así que nada acabo de comprar el regalo de cumpleaños a mi colega que le hacemos entre varios y me ha tocado currarmelo a mi (8 juegos de Xbox por 90Euros :P). Y en cuanto acabo hablo un poco con el de la tienda para que me de un poco de información sobre la X360 que acaban de darles, ni que decir que me convenció en el "hola" ;)

Así que un nuevo usuario de X360. Y cuando llego a casa veo en EOL lo del hack del firmware, lastima que la que pille es Hitachi. Por cierto que es una UM?

Aio!
yo por mas que busco en los game de alicante no encuentro ninguna.me gustaria una de esas para trastear
UM/MU Unidad Memoria/Memority Unit, vamos, la tarjeta de memoria.

Yo es que soy muy raro pa estas cosas, prefiero ahorrar y pillarla nuevecita, la cosa de llegar a casa, desenvalarlo todo y saber que eres el segundo en tocarla despues del tailandes malpagado/explotado de la fabrica ilegal me encanta.

salu2 [beer]
XD El segundo en tocarla XD
Yo lo que me tengo que enterar a ver si venden también discos duros de segunda mano y a que precio, porque cuando la pillé no tenían, y lo de la tarjeta de memoria no lo acabo de ver claro, prefiero el disco duro.

Aio.
Si tienen disco duro se pondria a 70 €, pero hace falta que tengan..
es interesante para tener una para el live y otra para la scene. X-D
Yo pregunte a ver si la tenian, pero que va.

Tambien tenian la micro a 69 euros, pero estaba totalmente reventada, botones arañados, pantalla arañada, parte posterior abollada..amos, como si un niño chico hubiera estado jugando a los camioncitos con la micro.
en el Game de pinto tienen 2, al menos ayer si. una premium y otra core. Decir que ese precio es sin mando, sin hd, sin remote controller, sin nada de nada, es decir, pelada. no es tan buena oferta no...
hombre, no se como esta el tema de garantia, pero tengo entendido, que de momento, no se necesita la factura o ticket para usar la garantia de microsoft.

Llamais, y que os la cambien :-| , y asi teneis consola nueva.
38 respuestas