XBOX360 por COMPONENTES Y SONIDO DIGITAL ???

Si me compro la XBOX 360, pack completo, podre conectarla a mi TV por componentes (que tengo entendido que si trae el cable) y a un equipo 5.1 con cable optico ??? ¬_¬
Si que podras, yo la tengo en la samsung de 37" conectada por componentes, y a la misma vez conetada al 5.1 del home cinema por cable optico.... Alucinaras jejeje.

Salu22 y a disfrutar
SI, pero el cable optico no te viene incluido.
bueno, yo tengo una 32´´.... me Pegare mas a la pantalla ...... [jaja] [jaja] [jaja]

Y si el cable optico me viene en el equipo 5.1 ??? o tengo que comprar un accesorio de microsoft ??? cual ???
tienes que comprar el cable optico (si te viene en el equipo 5.1 o tienes alguno por ahi no lo necesitas)
en el cable por componentes tienes la ranura por donde puedes conectar el cable, asi que no necesitaras nada mas.

si el cable que necesitas es algo parecido a esto Imagen
Claro que puedes, yo lo tengo así, pero que no te timen con el cable óptico, que todos son iguales y en el MediaMarkt te pueden astillar hasta 20 € por uno de 1,5 m.

Saludos!
mira d q traiga descodificador el ekipo(por si acaso oye)
[bye]
Hola os cuento:

Tengo la Premium y yo diria que el cable por componentes tambien, con selector HDTV y TV.

Tengo una TV normal (en su momento la ostia...) y un HomeCinema tambien normal (en su momento la ostia) XD

Hasta ahora lo tenia puesto de la siguiente forma:

El selector lo tenia en TV normal, el cable rojo y blanco al HCinema y el amarillo a la tele. Hasta ahi guay, luego manejaba un poco el HCinema, lo ponia en opcion GAME y suena la mar de bien, surrounds y todo. Creia ke eso era lo maximo, pero os he leido eso de cable optico. Me ha dado por retirar todo y he visto ke detras de mi HCinema tiene un cuadradito donde pone algo de Optical IN, puede ser, no?

Entonces ke tendria ke hacer? Comprar un cable de esos especiales? Ke una ese HCinema y el cuadradito del cable de la xbox por componentes no? Pero tengo ke ponerlo en HDTV? o lo dejo en TV? La mia es normal.

Gracias.
RubeNSicKo escribió:Hola os cuento:

Tengo la Premium y yo diria que el cable por componentes tambien, con selector HDTV y TV.

Tengo una TV normal (en su momento la ostia...) y un HomeCinema tambien normal (en su momento la ostia) XD

El selector lo tenia en TV normal, el cable rojo y blanco al HCinema y el amarillo a la tele. Hasta ahi guay, luego manejaba un poco el HCinema, lo ponia en opcion GAME y suena la mar de bien, surrounds y todo. Creia ke eso era lo maximo, pero os he leido eso de cable optico. Me ha dado por retirar todo y he visto ke detras de mi HCinema tiene un cuadradito donde pone algo de Optical IN, puede ser, no?

Entonces ke tendria ke hacer? Comprar un cable de esos especiales? Ke una ese HCinema y el cuadradito del cable de la xbox por componentes no? Pero tengo ke ponerlo en HDTV? o lo dejo en TV? La mia es normal.

Gracias.

la pestañita de hdtv y tv me parece q no tiene q ver nada con el sonido ( eso es para plasmas y lcd para cacharros q aguanten la alta definicion)
conectando el cable q decias tendrias calidad digital en el sonido,
mas o menos por ahi van los tiros (o eso creo)
[bye]
RubeNSicKo escribió:Hola os cuento:

Gracias.

si,eso es lo que tienes que hacer. comprarte un cable optico (que vale unos 10€ mas o menos) y conectarlo del home cinema hasta el cable por componente. asi tendras la maxima calidad de sonido.
luego tienes que configurar la xbox em el apartado de audio y ponerlo en digital 5.1 (en el dashboard en sistema-configuracion-audio).
el cable dejadlo en TV. lo de hdtv es para teles de plasma y lcds

salu2
Gracias en cuanto pueda me pillo uno a 'ver' que tal suena! :)
RubeNSicKo escribió:Gracias en cuanto pueda me pillo uno a 'ver' que tal suena! :)

Pues escucharas el verdadero 5.1, no el Stereo que estas escuchando actualmente, vas a alucinar con el cambio.
Hola me ayudais a configurarlo?, creia que no era tan dificil.

Tengo el cable de componentes, el amarillo al euroconector de la tele (y el rojo y blanco colgando).

Tambien hay uno verde azul y tal pero esos no estan metidos en ningun sitio ni sabria donde van.

He puesto un extremo del optico a la xbox360 y el otro al dvd HCinema.

Voy a la x360 a configurar y ponerlo digital, y no se oye nada XD

EDITO: Creo que ya esta, en el hcinema tenia que poner line2 en vez de line1...
12 respuestas