XBOX360 POR PS3

Editado por el moderador: No se permiten este tipo de hilos fuera del sub-foro de Compra/Venta
Attalyen escribió:Buenas soy un jugador de Xbox 360 la tengo desde hace un par de años, pero mi hermano, primo amigos etc etc estan en PS3 por lo tanto estaria interesada en venderla o cambiarla informo de lo que tengo:

Xbox 360 (no slim) pirateada SIN BANEAR ya ke para jugar online tengo juegos verdaderos!!!
Dos mandos inalambricos con sus cargadores y sus cables de carga uno negro y otro blanco
Call of duty black ops autentico con todos los mapas comprados
discoduro de 20g
tambien tengo un puñado de juegos piratas:
F1 2011, Señor de los anillos la guerra del norte, Fifa 2012,etc etc se los daria con la consola

bueno si alguien esta interesado que comente :-)

Dos cositas... y mira q yo no soy de ese tipo de gente "pseudomoderadora", no puedes vender/cambiar nada fuera de la zona indicada en el foro y segundo, aquí no se admite la piratería, sólo los "backups" [poraki]

Así, lamentándolo mucho, me parece q tu hilo va a durar un suspiro.

Un saludo compi!!
Como dice el compi chusele,tendrías que ponerlo en el mercadillo.Y lo de la piratería igual,solo backups.

Un saludo [oki]
Este hilo [noop] [bye]

Esta prohibido la pirateria, ademas prueba mejor poner un anucio en eBay, segundamano.es o milanuncios.
3 respuestas