[XBOX360] preguntas varias hacerca de la XBOX360

Hola buenas queria preguntaros una duda que tengo ya que mi futura 360 la tendre planita dentro de un mueble mas abajo pondre foto otra cosa que quisiera preguntrar es que si el cable de conponentes de la 360 es largo ??otra cosa quisiera preguntar si alguien ha montado un soporte o similar para un lcd tambien puse foto......Otra cosa el mando inalambrico de la consola que distancia tiene de alcanze??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE ES EL MUEBLE
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
ESTE ES EL SOPORTE
Imagen
Queria agradeceros a todos buestras contestaciones ya que soy un poco nuebo con la 360 aunqe la 360 no la tendre asta el dia de reyes [reojillo] :( :( :(

Bueno si alguna alma caritativa me quiere agregar al msn para echarme un cable que me agrege mi msn es desmon_89@hotmail.com muchisimas gracias a todos vosotros [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO QUE ESTE PROXIMO AÑO SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR
Preguntas Varias Acerca de la consola..... por favor, edita el titulo....
monoculero escribió:Preguntas Varias Acerca de la consola..... por favor, edita el titulo....

Gracias ya edite el titulo por favor serias tan amable de ayudarme en mis duda [amor] [amor]
.::DeSm0N::. escribió:
Gracias ya edite el titulo por favor serias tan amable de ayudarme en mis duda [amor] [amor]

editado???
El cable mide unos dos metros.

Con respecto al alcance del mando, haciendo una L en mi casa llega:

....................*
....................*
....................*
....................*
....................*
....................*

Primer tramo de la L = 2m
Segundo tramo de la L =5m

Esa curva la hago porque salgo de la habitación y avanzo por el pasillo. En línea recta y sin cemento de por medio, seguro que el alcance mejor mucho. Vamos, que no hay problemas de ningún tipo en este sentido.
La distancia del mando no la se, pero vamos, no tendras problemas de conexion. CUando lo tengas, veras que en el frontal de la consola tienes un botoncillo con un dibujo de una pequeñas ondas, y el mando tiene otro igual. tendras q pulsarlos a la vez para enfrentarlos y asi poder usarlos.

Lo del mueble, no tendras perfecto xa meterla ahi, junto con la largura del cable por componentes, para enchufarlo a la tv. supongo que seran 1.5 o 2 metros de cable.

Lo del tv plano en la pared no creo q tengas problemas tampoco.

salu2
Gracias a todos por buestras contestaciones se agradecen otra consulta si meto alli la xbox360 en el mueble no pasara mucha calor verdad esqe me dan miedo las 3 lucecillas :( :(
el "hacerca" y el "buestra" hace daño a los ojos.

Por favor, no cometais faltas de ortografia tan simples, que esto terminara siendo un movil...
Kite escribió:el "hacerca" y el "buestra" hace daño a los ojos.

Por favor, no cometais faltas de ortografia tan simples, que esto terminara siendo un movil...

Disculpa esque soy dislexico y por mas que lo intento cometo faltas disculpa por favor podrias ayudarme en mis dudas [tomaaa] [tomaaa]
Tu y yo podriamos hacer una comunidad entera de faltas ortograficas jajajaja incluso en tu firma tienes jajaja...

Contestando a tu pregunta yo creo que no se te quemara ni por asomo aun asi yo la tengo encima del escritorio, pero vamos ya te digo lo de las 3 luces, pasa pero no te comas el coco que no a todas les pasas ni por eso dejes de darle caña, si te pasa te paso la cambias i punto asun asi todas esas dudas se te iran en cuanto comiences a jugar, eso es lo que a mi me paso.... un saludo JBC ..

Mola:
TAMBIEN BENDO EL EYE TOY CAMARA INCLUIDA
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
.::DeSm0N::. escribió:
Disculpa esque soy dislexico y por mas que lo intento cometo faltas disculpa por favor podrias ayudarme en mis dudas [tomaaa] [tomaaa]

Qué tendrá que ver la dislexia con meterle una H a "acerca"?
respondientote, yo creo que sí te alcanza el cable por componentes, y en Game me dijeron que el mando tenia un alcance de 9 metros, aunque lo que digan estos...
Dr. Zoidberg escribió:
Qué tendrá que ver la dislexia con meterle una H a "acerca"?
respondientote, yo creo que sí te alcanza el cable por componentes, y en Game me dijeron que el mando tenia un alcance de 9 metros, aunque lo que digan estos...

Los disléxicos suelen cometer faltas de ortografía
pues los soportes para lcd no suelen dar problemas conozco a bastantes que lo tienen montados en soportes similares y les va bien. el mando tiene un alcance de unos 10 metros y el cable tendra metro y medio de longitud. asi que no creo que tengas problemas.

saludos y feliz año a todos ;-)
A mi el mando inalambrico de 360 me alcanza lo justo para llegar a la cocina, abrir el frigorifico y sacar un par de birras para continuar la partida con la garganta bien fresca sin perder cobertura... digamos que, unos 8 metros? XD no se, ponle de 5 a 7 metros pasando por 2 tabiques (yo no claro, tengo que rodearlos XD)
no he leido nada del post pero esa h me ha dolido en el alma..... [sonrisa]

PD: feliiz año!! [poraki]
14 respuestas